AUNA una vergüenza, busco alternativas

Hola compañeros,

Hace mas de un año que dispongo de conexion a Internet con AUNA en su modo de conexion por cable, tengo 1Mbps contratado y pago 39'90€/mes, en principio me decidi por esta conexion de cable ya que en mi casa no tengo linea telefonica por evitar costear el mantenimiento de dicha linea cada dos meses que te obliga a pagar Telefonica, sin embargo, por cable, solo te cobran Internet y punto, hasta ahi todo bien.

Con los meses los proveedores han subido la velocidad y han bajado los precios, mientras, AUNA se ha estancado de malas maneras, mientras otros disfrutan ya de conexiones de 2 o 4mbps por lo mismo precio que estoy pagando yo por 1mbps hace que me este tirando de los pelos continuamente.

En estos momentos no puedo contratar una linea ADSL, porque no tengo linea telefonica, queria saber si alguna compañia, sea Jazzttel, Wanadoo, etc..., te ponen linea telefonica sin cobrarte el famoso mantenimiento mensual de Telefonica y asi, de una vez por todas quitar el cable de AUNA, ¿existe esta posibilidad?, ¿o todos te cobran por tener una linea telefonica mensualmente incluida la parte de la cuota de Internet-ADSL?

Supongo que entedeis lo que quiero decir, a ver si alguien me puede echar un cable y responderme...

Un saludo,
BR_Deckard
me uno a esto, no es el mismo problema, pero sigo con mi Mb por un precio de escandalo.

y si llamas y les dices que te daras de baja si no hacen nada, se quedan callados y te dicen : de acuerdo.................¬¬

asique a ver si hay alguna opcion.
Auna (cabel y telefonía fija) ha sido adquirida por ONO, l cosa está autorizada y en poco tiempo empezará la integración real... algunos dicen que ya en noviembre-diciembre quieren empezar a unificar servicios e imagen.

Si quereis saber lo que os espera, en ONO ahora hay conexión 4megas/150, aunque el upload se subirá en breve a 300.
por 42€ teneis 2MB por 3€ mas vale la pena.
joer Keops, pero otras compañias ofrece el doble mas barato........

la verdad no me quejo porque no me da problemas, por lo menos a mi, pero no ofrecen nada, esque no han movido un dedo, y todas las demas proponiendo mejores ofertas, con una mierdad e subida, pero joer, algo es algo.

y esque no creas que te la suben, esque encima tienes que llamar. ni mandan nada para avisar ni nada. una vergüenza.

y que yo sepa, en wanaddo si que te la suben no hace falta llamar......
Otro hasta los cojones de estos timadores. Lo unico bueno de Auna es que hace bastante tiempo que no se me corta la conexión, cosa bastante rara en ellos hace un par de años.
Yo por eso no me he dado de alta en Euskaltel, que aqui por lo que yo pago ahora mismo a Telefonica, tendria el triple de velocidad sino me han informado mal. Resulta que si ahora llega la compañia X ofreciendo ADSL2+ de 20 Megas por dos duros y tengo Euskaltel, resulta que me tendria que dar de baja del servicio completo para poder contratar el ADSL2+
Adris escribió:joer Keops, pero otras compañias ofrece el doble mas barato........

la verdad no me quejo porque no me da problemas, por lo menos a mi, pero no ofrecen nada, esque no han movido un dedo, y todas las demas proponiendo mejores ofertas, con una mierdad e subida, pero joer, algo es algo.

y esque no creas que te la suben, esque encima tienes que llamar. ni mandan nada para avisar ni nada. una vergüenza.

y que yo sepa, en wanaddo si que te la suben no hace falta llamar......

No, si yo lo entiendo igual, solo que al menos tienes una conexion un poco mas decente y es cable no la mierda adsl, yo no me puedo quejar desde hace año y medio no me cobran una peseta por internet.
Yo lo que pienso es que se aprovechan, en primer lugar, de la gente como yo, que solo quieren Internet prescindiendo del telefono (linea telefonica), ellos saben que nos tienen cogidos por los huevos, diran "bueno, si te das de baja en el cable, al final tendras que pagar mucho mas dinero con el ADSL, Internet+mantenimiento de linea telefonica" y eso es mas de 39'90€ (que es lo que pago yo) metiendo ademas el mantenimiento de la linea, por eso pregunto y busco alguna compañia que NO te cobre el manteniento de la linea telefonica, es decir, un ADSL como el cable, que solo pagas por Internet y se acabo, ¿existe esta opcion?.
K2D escribió:A mi me apesta Auna...

Hoy mismo me he pasado a Timofonica y ya me han vuelto a poner línea...

Por lo visto el tecnico no me puede instalar el ADSL hasta despues de una semana...

Tan pronto como pueda rompo la relación con esa operadora que no para de romperme la cabeza con esos precios abusivos

Pues telefonica es aun mas cara [tomaaa] y con menos velocidad.
Tened en cuenta que NO hay duros a 4 pesetas..... yo tengo auna desde hace ya mas de 3 años y estoy bastante contento. Ademas tened en cuenta que no es lo mismo tener ADSL que cable, pues este ultimo es mucho mejor, sobretodo con el ping. Por otro lado siempre han sido los operadores de ADSL los que han empezado con las rebajas (porque son los que tienen mas competencia), pero acabaran bajando precios o dando mas velocidad. Ademas decidme de que vale tener 4, 6, 8 ó 20 megas si luego de subida solo tienes 300k.... pues para nada
A ver, sigue sin contestarme nadie de si es posible tener ADSL con una de las compañias sin tener que pagar mantenimiento el famoso mantenimiento de la linea telefonica, es decir, pagar simplemente por Internet como con el cable de AUNA y ya esta, simplemente es un "si" o un "no", y en caso de que sea "si" que compañia, o la gente no esta bien informada como yo, o nadie me quiere contestar por ser un bicho raro [+risas]

Gracias,
Saludos...
Si quereis ver la mierda q es AUNA mirad aqui
BR_Deckard escribió:A ver, sigue sin contestarme nadie de si es posible tener ADSL con una de las compañias sin tener que pagar mantenimiento el famoso mantenimiento de la linea telefonica, es decir, pagar simplemente por Internet como con el cable de AUNA y ya esta, simplemente es un "si" o un "no", y en caso de que sea "si" que compañia, o la gente no esta bien informada como yo, o nadie me quiere contestar por ser un bicho raro [+risas]

Gracias,
Saludos...

NO

Si te das de alta con una linea de telefono, vas a tener q pagar un mantenimiento mensual. Pero creo q incluso con ese mantenimiento, y con las llamadas nacionales gratis, pagarias menos q en auna. Tambien es cierto, q con jazztel (creo) si tienes cobertura, ellos te ponen su linea, y es mas barata q la de timofonica.

Yo tb tengo auna, y lo unico bueno q tiene es el ping, los precios son una mierda. A ver si es verdad lo de la fusion con ono y nos duplican o cuadriplican para ponernos a la altura del adsl.

Un saludo
GRIZOR...

GRACIAS TIO..., por fin, alguien despues de 16 post me ha contestado lo que queria saber, bueno, es una pena, al final los 39'90€ de AUNA cable van a estar bien y todo, ya que si hay que pagar mantenimiento de linea telefonica, seguramente va a salir mucho mas caro, cerca de los 50€ por lo menos seguro.
39,9 es lo q pago yo, pero tengo telefono incluido, tu no?
BR_Deckard escribió:GRIZOR...

GRACIAS TIO..., por fin, alguien despues de 16 post me ha contestado lo que queria saber, bueno, es una pena, al final los 39'90€ de AUNA cable van a estar bien y todo, ya que si hay que pagar mantenimiento de linea telefonica, seguramente va a salir mucho mas caro, cerca de los 50€ por lo menos seguro.

De nada [angelito]

Pero no te creas q te va a costar mas caro. te pillas unas de esas ofertas de adsl a 30€ al mes, y creo q la cuota de la linea deben ser unos 20€ cada dos meses. Asi q te va a costar unos 40€ y probablemente tengas un downstream mayor, y encima las llamadas nacionales gratis. No se, todo es mirarlo un poco. Tb puedes pasarte por http://www.bandaancha.st que puedes encontrar toda la info q buscas.

Saludos
16 respuestas