Hola compañeros,
Hace mas de un año que dispongo de conexion a Internet con AUNA en su modo de conexion por cable, tengo 1Mbps contratado y pago 39'90€/mes, en principio me decidi por esta conexion de cable ya que en mi casa no tengo linea telefonica por evitar costear el mantenimiento de dicha linea cada dos meses que te obliga a pagar Telefonica, sin embargo, por cable, solo te cobran Internet y punto, hasta ahi todo bien.
Con los meses los proveedores han subido la velocidad y han bajado los precios, mientras, AUNA se ha estancado de malas maneras, mientras otros disfrutan ya de conexiones de 2 o 4mbps por lo mismo precio que estoy pagando yo por 1mbps hace que me este tirando de los pelos continuamente.
En estos momentos no puedo contratar una linea ADSL, porque no tengo linea telefonica, queria saber si alguna compañia, sea Jazzttel, Wanadoo, etc..., te ponen linea telefonica sin cobrarte el famoso mantenimiento mensual de Telefonica y asi, de una vez por todas quitar el cable de AUNA, ¿existe esta posibilidad?, ¿o todos te cobran por tener una linea telefonica mensualmente incluida la parte de la cuota de Internet-ADSL?
Supongo que entedeis lo que quiero decir, a ver si alguien me puede echar un cable y responderme...
Un saludo,
BR_Deckard