auna socom

wenas a todos.
He oido hablar, de que la ps2 no es compatible para jugar online, con auna-cable d madritel, es cierto q no es compatible?¿como se podria solucionar?

PD: mi modem es un modem usb motorola, con salida usb y rj45.

salu2.
En la revista oficial de play2 pone "que puedes conectar a router, linea adsl o cable modem (madritel)".
Me extraña mucho porque muchusima gente tiene Auna con la play2.

Ademas tienes salida rj45 asi que es perfecto
ah. joer menos mal, ya me estaba viendo sin jugar al socom.
muchas gracias x contestar juanki.
salu2.
TODO EL MUNDO PREGUNTA LO MISMO!!!! QUE MANÍA!!! ESO PASA POR NO LEER!!!!!! aaaaaaaargggg


a ver, si kieres conexion directa un cabla rj45 no cruzado lo enxufas directo.
si kieres compartir conexion con el pc ( lo mejor) pues te compras una ethernet y un cable rj45 cruza
PARA + INFO TE LEES EL FAQ Q PARA ESO ESTÁ
yo tengo tb el motorola y desde aqui comparto para el pc y la ps2

salida rj45 cable normal al adap. de red ps2.
cable usb al pc.

limita el programa q uses para descargar, edonk, emul, flash fxp.
lo limitas a 5 y con lo demas juegas de lujoooo....y only con 128..


juas juas
Mas rallao no puedo estar ya. Ya he escuhado de todo y probao de todo.Tengo Auna 128 con cable-moden motorola. Despues de probar todo y llamar a Sony (Hijos de ...), llamo a Auna (su padre el cor...)y me dice q no puedo utilizar la conexionde internet por los dos puertos del moden ( USB y de Red), que solo se puede utilizar uno ya que aunque la IP es variable solo da una que la utiliza uno de los dos puertos (eso no me lo explico la tecnica que me instalo el moden cuando se lo pregunte). Segun le pregunto me explica (mas o menos) q lo q tengo q hacer es simplemente desconectar el puerto USB ( del ordenador ) y conectar el de Red (mientras, claro, esta desconectado el USB). Lo he hecho he incluso he reseteado en moden(como he leido en otros foros) pero esto no tira ni patrás. Si alguien me puede ayudar...
6 respuestas