AUNA pretende acallar a sus usuarios

Fran nos ha avisado que AUNA ha solicitado el cierre de la web auna-usuarios.org, conocida por denunciar las deficiencias de servicio de la compañía. El webmaster de dicha web ha recibido un requerimiento notarial en el que le solicita el cese de su actividad y el traspaso del dominio por considerar que viola sus derechos de marca, además de amenzarle con llevarlo a juicio si no lo hace. Más información en este enlace .
Soy usuarios de auna-usuarios.org y mandamos la carta a diversos muxos medios de comunicacion (x lo menos a 20 o 30, xD), y por ejemplo la revsita PC actual de este mes ha salido publicada casi toda la carta... [chulito] y eso les ha jodido. Supuestmaente dicen q han perdio clientela... pos mira si no mejoran el serviico perderán muxa mas.

Como saben q tenemos razón y les hemos jodidos, cierran la page es como si fueramos un grano en el **** lo q no acabo de entender, sera pq no tengo ni zorra de leyes parece q kieren chapar la page pq usamos la palabra Auna ademas de pq la carta les han jodido. Lo q no entiendo es q abjao del todo de la page pone esto:

Todos los logos y marcas registradas son propiedad de sus autores. Los Comentarios son propiedad de quien los publica, el resto de los contenidos © 2002 por auna-usuarios.org

Con esto no deberia ser suficiente?

En vez de abogados y poyas con ese dinero lo tendrían q destinar a la infrastura.

Esto me suena tipo caiga quien caiga [snif]
No nos haran callar

Pd: a mi x lo menos hace 2 semanas se me soluciono mis problemas de pings y demas, pero los he sufrido antes y apoyo todo esto.

salu2
Vaya , ya me extrañaba q no saltasen las chispas. Desd eluego siempre igual, otra empresa lo q haria es aprender sobre sus fallos pero como siempre ha actuado esta empresa, ella a su bola.

Solo comentare q desde q menta ( empresa de cable) se ha integrado en el grupo AUNA, (de hecho siempre ha sido grupo auna pero no tenia centralizados los servicios) el servicio ha bajado un poco. Ya no es lo mismo .


A ver q dia aprenderan q si yo tengo una empresa llamada "Mocholis" , si mis usuarios crean la web "usuariosMocholis" en la q se me critica, puedo coger esas criticas para mejorar mis servicios. Podrias en ceirtaq manera llamarlo auditoria. Es mejor tener una web donde se expongan tus fallos q pasar el mítico papel ese de " Esta contento con nuestros servicios? "



saludos
¡¡Vaya panda de bandoleros!!.

Y yo que pensaba que AUNA era más seria (que Timofonica)... está claro que a los usuarios nos las dan por todos lados.

A lo mejor deberían cambiar de 3whiskisdobles.auna-usuarios.org a 3whiskisdobles.puta-auna.com.

Es una sugerencia ;)
Escrito originalmente por gojesusga
Supuestmaente dicen q han perdio clientela... pos mira si no mejoran el serviico perderán muxa mas.

Pues si, porque yo soy usuario experimental de cable y de momento la experiencia no esta siendo muy agradable.

El messenger hay veces que se pega minutos en inicar sesion aunque la anule y la vuelva a intentar abrir :O
Y la gente me habla muchas veces y de pronto me dicen llaman al movil y me dicen"e que llevo 10 linias escribiendote y no respondes" y yo pos me quedo pillao, pense que era cosa de un tio, pero cuando me lo han dicho mas de uno ya comienzo a pensar que es cosa de mi conexion, aparte de que habeces escribo y me pone que "no se ha podido enviar" y al instante le envio otro y le llega ein?


Internet en general, si no es antes de las 12 de la noche, el resto del dia me recuerda a los 56kb, se pega mucho en cargar y de pronto se carga todo, supongo que eso es por culpa de un ping alto, lo que no entiendo es como entonces en el juego online tengo un ping de 20-40 con pocos cortes y ni el loss ni el choke se mueven de 0 (rara vez han llegado a 3)....

Estaré hasta verano con esta gente y si no lo solucionan, pues yo lo siento pero me vuelvo a mi adsl de telefonica, que almenos es roble, pero roble roble como el armario del abuelo, me he "caido" mas veces con cable en un mes que con adsl en un año :(
Yo tengo Menta desde septiembre del año pasado y la verdad es que nunca he tenido ningún problema. Llamé por telefono, me apunté, y a los 2 o 3 dias ya me vinieron los tecnicos a instalarme todo. Entre eso y la configuración tardaron... apenas hora y media.
Nose, pero yo desde que dejé los 56kb que esto funciona de coña, con una conexion 300 descarga tranquilamente a unos 35, y total, siendo tarifa plana, dejo esto enchufado y ya se descargará.
Dudo mucho que la compañia haga caso a las protestas y reivindicaciones de la web, pero bueno, la esperanza nunca se pierde... y mientras no hagan que auna quiebre y nos dejen a unos cuantos tirados... :(

Saludos
Escrito originalmente por rain
Yo tengo Menta desde septiembre del año pasado y la verdad es que nunca he tenido ningún problema. Llamé por telefono, me apunté, y a los 2 o 3 dias ya me vinieron los tecnicos a instalarme todo. Entre eso y la configuración tardaron... apenas hora y media.
Nose, pero yo desde que dejé los 56kb que esto funciona de coña, con una conexion 300 descarga tranquilamente a unos 35, y total, siendo tarifa plana, dejo esto enchufado y ya se descargará.
Dudo mucho que la compañia haga caso a las protestas y reivindicaciones de la web, pero bueno, la esperanza nunca se pierde... y mientras no hagan que auna quiebre y nos dejen a unos cuantos tirados... :(

Saludos


Compañero es q de los servicios de cable, Menta es el mejor, aunque desde q esten con auna vayan un poco peor. Yo tambien tengo menta desde el primer dia ( hara 2 años) y aun no he tenido ningun problema, èro parece q en el resto del estado español la cosa no va como tendria q ir.
Pero si hace un momento has dicho...

"Solo comentare q desde q menta ( empresa de cable) se ha integrado en el grupo AUNA, (de hecho siempre ha sido grupo auna pero no tenia centralizados los servicios) el servicio ha bajado un poco. Ya no es lo mismo ."

Ahora no entiendo nada... :? Si es la mejor cómo puede bajar el servicio... ejem,ejem!
Escrito originalmente por rain
Pero si hace un momento has dicho...

"Solo comentare q desde q menta ( empresa de cable) se ha integrado en el grupo AUNA, (de hecho siempre ha sido grupo auna pero no tenia centralizados los servicios) el servicio ha bajado un poco. Ya no es lo mismo ."

Ahora no entiendo nada... :? Si es la mejor cómo puede bajar el servicio... ejem,ejem!



Vamos a ver, de las empresas de Banda Ancha o q se dedican a ella, sinceramente creo q Menta es la mejor, pero desde q esta integrada con el grupo Auna, q he visto q la gente se ha empezado a quejar de Menta. Entiendes ahora?


Puedes ser la mejor , bajar tu calidad y seguir siendo la mejor, eso depende de la competencia q tengas
Si es como tu dices menuda politica de empresa. Debe ser para compensar con los demas operadores y que quede un nivel de calidad parecido... xD xD. Pero bueno yo con esto ya no me meto que no se como les debe ir a los demás.

Por cierto escufi ¿como se hace para resaltar una cita en un mensaje como has hecho con el mio?esq lo veo mucho pero hasta ahora no se me habia ocurrido hacerlo.

Asias!
Escrito originalmente por rain
Si es como tu dices menuda politica de empresa. Debe ser para compensar con los demas operadores y que quede un nivel de calidad parecido... xD xD. Pero bueno yo con esto ya no me meto que no se como les debe ir a los demás.

Por cierto escufi ¿como se hace para resaltar una cita en un mensaje como has hecho con el mio?esq lo veo mucho pero hasta ahora no se me habia ocurrido hacerlo.

Asias!


Si te fijas , debajo del mensage hay un icono q pone editar/borrar y otro q pone cita. Dale a ese de cita y ya lo tienes

sino , solo q añadas antes de la cita [*QUOTE] y despues [*/QUOTE] ya teienes suficiente ( sin los asteriscos)
Hola chic@s, soy uno de los administradores de auna-usuarios.org en principio quería daros las gracias nuevamente por el apoyo mostrado y comentaros que mañana a las 10,10 de la mañana, en el programa Madrid en Comunidad de Telemadrid Radio 101,3 y 106 FM van a tratar el tema del requerimiento notarial a auna-usuarios.org. Tendrán a Victor Domingo de la Asociación de Internautas que nos están ayudando, a un/a representante de Auna y posiblemente a alguno de los administradores de la web, pero como todos trabajamos no se si podrá MarioTX que es el único que ha dicho que podría ir.

Esto es de momento lo que hay

Para los que no esteis en la comunidad de madrid y querais escuchar como se desarrolla el programa la dirección la dirección del stream es: http://212.80.167.231:1031 (esta en Windows Media v8)

Salu2 a todos.

P.D: Esta página la visito a diario desde hace años :), sois los mejores. [oki]

Imagen
a1a-usuarios.org
no estaria nada mal ya no le podrian decir nadahay que echarle imaginacion...

para todas las compañias de telefono [poraki] subir y pedalear
Yo tengo menta (es de auna) y estoy harto de sus incompetencias, su falta de profesionalidad, la subida que me pegaron con la excusa de que me augmentaban el ancho de bando... SIN AVISARME... y sus continuas caidas del servidor DNS... estoy a favor de cualquier movimiento, pagina, carta o lo que sea que les apriete las tuercas... Suerte auna-usuarios.org

[oki]
Yo he sido el que ha mandado el correo a los webmasters de esta web comentándole como está el tema con AUNA ya que si bien no soy admin ni nade auna-usuarios,si que soy un usuario mas o menos asiduo,sin embargo no tengo queja con mi conexion pero me parece tan denigrante el intento de coartar la libertad de expresion por parte de AUNA de la gente a la que no le prestan un servicio medianamente decente que no puedo hacer nada mas que apoyar a mis compañeros
Yo ya llevo mas de 1 añito con madritel (de todo auna me da que el peor) y en la web de usuarios desde madritel-usuarios :) esto parece la censura de hace unas decadas. Me criticas, pos ala te chapo la boca a base de abogados... como lei en 1 sitio, es como si bush denuncia a todo el mundo por criticarle diciendo no a la guerra.....

P.D: aunque quiten el dominio, ya se encontrara otra manera de seguir dandoles la tabarra. y si les molesta, que arreglen las cosas y nos tendran contentos.

P.D2: En el mas de 1 año que llevo, desde caidas constantes, pings 1200 o mas, 30-40% de perdidas de paquetes, y lo ultimo fue 1 semana sin conexion porque les dio la gana (todo conectaba, pero el modem me devolvia una ip de red, por tanto era problema de sus servidores que los habian "apagado" porque les salió de ahi....)
Escrito originalmente por escufi
Es mejor tener una web donde se expongan tus fallos q pasar el mítico papel ese de " Esta contento con nuestros servicios?

Lo que les jode es que si yo me quiero poner auna y veo esa web pues seguramente me tire para atrás.

La cuestión es que si nos ponemos así cualquier dominio que contenga auna podría ser denunciado, si se ponen muuuu bordes, yo lo que haría sería cambiar en toda la web donde ponga auna poner mamuna o el nombre típico que tenga y así no podran hacer nada de nada, si es que pretenden hacer algo.

De todas formas lo que hay que hacer es que la gente conozca como trabaja auna y de paso hacerle más publi a la web de los usuarios.
Yo tengo "otras" quejas de auna.

Ahora, por el morro, les ha dado por cobrar el alquiler del cablemodem (es un puente de red) y del deco de TV (cosa que antes era gratis). Lo gracioso es que en el contrato está estipulado que no tengo porque pagarles el alquieler si no quiero y puedo comprarme mis propios aparatos (9¤ / mes del modem y 5 ¤/mes del deco, osea, una vergüenza).

Primero nos aseguraron que eso no se podia hacer, luego, cuando fuimos con el contrato en la mano, nos dieron evasivas diciendo que lo mirarian. Hemos ido varias veces mas y siempre salen con excusas y diciendo que lo mirarán a ver que sucede...

menos mal que atención al consumidor se ocupa de todo y pone los abogados para tomar acciones legales :)

Ah bueno, a eso hay que sumar que misteriosamente, cuando haces uso intensivo del ancho de banda (muchas peticiones en poco tiempo) te desconectan "by-the face" (te desconectan ELLOS, lo tengo más que comprobado).
Escrito originalmente por raulicia
¡¡Vaya panda de bandoleros!!.

Y yo que pensaba que AUNA era más seria (que Timofonica)... está claro que a los usuarios nos las dan por todos lados.


:O

espera...

es que...no puedo evitarlo...no puedo... X-D


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]JUAJUAJUAAAAAAAA

que AUNA es queEeeeee??? SERIA??? JAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAA

(volvamos a un tono de conversacion normal)

NO. AUNA *NO* ES SERIA, son unos mamonasos que dejan en buen lugar a la mismisima timofonica.

a mi me pusieron en la lista de morosos y me retuvieron MESES la suscripcion al servicio "bono flexible" en retevision, a pesar de varias peticiones de baja del servicio (pq no se usaba).

al final, corte el grifo por el banco XD

con la notable excepcion (por el momento...) de AMENA, todo el grupo AUNA es una manada de BANDOLEROS IMPRESENTABLES aun peor que sus rivales de mercado...

Siempre he dicho que lo mejor de retevision son...sus anuncios...lo demas? D-SASTRE.

saludos.

pd: ahora auna, antes sgae...q pasa q les pica? sera que ajos comen XD
joder he leido la carta, y que simpaticos son estos abogados diciendote saludos atentamente como no cortes la web te cortamos los webos eso si un cordial saludo XD

Espero que ono siga siendo "independiente" de auna, al menos a mi ono me va de puta madre mejor que el adsl pero mil patadas, lastima que algunas cableras que estan con auna tengan estos problemas eso dice mucho sobre internet en españa. precios abusadores calidad pesima.
Escrito originalmente por GXY

con la notable excepcion (por el momento...) de AMENA, todo el grupo AUNA es una manada de BANDOLEROS IMPRESENTABLES aun peor que sus rivales de mercado...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ahora el q se parte soy yo , perdona q te diga pero del servicio de telefonia mobil q hay mas quejas en españa es de AMENA.

A mi personalmente , me cobraron un mes 80000 pelas de mas , me dijeron q me las devolveria y yo como un tonto les crei. Asi duro la guerra durante 1 año, hasta q al final queria poner abigados, pues bien Incluso me llegaron a decir q me devolvian la pasta y q la tenian q ingresar pero al preguntar al abogado me dijo q lo tendria chungo y q igual me costaria mas pasta de la q me tenia q devolver. Osea q no me vengas q son serios
Hombre, hay que reconocer que el nombre puede provocar confusión. Este no es el mismo caso que con putasgae.com que o te traiciona el subconciente o no te vas a equivocar si buscas una u otra. Es normal que se quejen del uso indebido del nombre y aún más si es para criticarlos. Si lo cambiais por putaauna no creo que tengan excusa pero con el actual yo también me quejaría.
Escrito originalmente por Guybrush
Yo tengo "otras" quejas de auna.

Ahora, por el morro, les ha dado por cobrar el alquiler del cablemodem (es un puente de red) y del deco de TV (cosa que antes era gratis). Lo gracioso es que en el contrato está estipulado que no tengo porque pagarles el alquieler si no quiero y puedo comprarme mis propios aparatos (9¤ / mes del modem y 5 ¤/mes del deco, osea, una vergüenza).


Hace poco que se permite el comprar un cablemodem por tu cuenta.
Sabes donde podria conseguir uno, y si hay restricciones de modelos o algo?
Alguien tiene Auna con un cablemodem suyo propio?

Escrito originalmente por Guybrush
Ah bueno, a eso hay que sumar que misteriosamente, cuando haces uso intensivo del ancho de banda (muchas peticiones en poco tiempo) te desconectan "by-the face" (te desconectan ELLOS, lo tengo más que comprobado).


Dimelo ami, que si empiezo a darle al mldonkey a saco, conectando a servidores y realizando muchas busquedas seguidas, se me corta la conexion.

Esto es una p**a mier**. Aparte de que les llame ara 4 dias y me dijeron que me llamarian para venir a mi casa a arreglarme un problema de que cuando me desconectava tardava horas en volverme a conectar, y aun sigo esperando esa "misteriosa" llamada.

[lapota] AUNA

[bye]
Esta noticia me ha venido como anillo al dedo, yo tengo un problema con una conocida pagina de subastas (subastaspc) y llevo 3 meses liados con ellosy pasan de mi, tengo una web casi terminada en la que los puteo un poco y expongo mi caso e invito a mas gente a que me manden sus casos para ponerlos en la web (creerme somos muchos los estafados), mi duda es que me puede pasar por colgar la web, el nombre no seria problema porque la voy a colgar en mi espacio web de eresmas con mi nombre, pero he mantenido el aspecto de su web cambiando algunas cosillas como los logos subastaspc por estafaspc y cosas asi, quiero saber en que lio me voy a meter porque lo que esta claro es que no me voy a estar callado y aguantarme mientras esta gentuza continua forrandose, siento el rollo que os he soltado, si hay algun abogado?
Khavex que problema has tenido con subastaspc porque yo tenia para subastar pero lo quite podrias decirlo o donde lo pondras para no caer los demas.

Respecto a lo de auna,aqui en alicante tenemos medtelecom y me han dicho que se ha fusionado con auna no se si es verdad a mi de momento me funciona todo bien aunque quisiera saber lo del alkiler del modem para ver si uno se lo puede uno y donde claro para que sea compatible o sea que tipo de modelos??
La verdad k me doy cuenta de lo afortunado k soy toco madera pq no tgo ningun pbm cdo veo todos los k hay en adsl k si semanas sin conexion y t las cobran k si baja velocida..ufff ellos de cobrar seguro k no se olvidan.
En mi caso fue una compra que les hice a ellos, un portatil, se supone que tardaria un maximo de 7 dias en llegar, tras muchas llamadas de telefono pagadas por el mua me llego a los 20 dias, y lo mejor, la bateria no funciona, trae menos memoria ram de la indicada y no contestan a los mails que les mando, por telefono pasan de ti, toman nota y punto, en fin, unos impresentables, y lo mejor cuando te quejas y pides explicaciones en su web te cancelan la cuenta y te cierran la boca, unos fenomenos.
y yo sigo con mi modem de 56 kbs conexion de wanadoo, desde k stan con eresmas (parte de Union penosa, La q nos kita la luz en galicia) y cuando veo anuncios de cable digo , weno, a ver si asi hay mas competencia pa timofonica, pero viendo como esta el tema, me jodere con la conexion, en vigo los q dan cable son los de R, no se con quien tienen k ver pero tengo entendido k estan funcionanado bastante bien. Q horror de pais
salu2
26 respuestas