Auna Cable y Xbox Live, necesito consejo de usuarios que ya lo tengan

Buenas gente, este zorro se ha lanzado a por el cable de Auna, en este caso el de 1mb, no pude resistirme como es lógico, la verdad es que comparado a los 512 que me suben en Telefónica no me lo he pensado 2 veces.

Ahora os expongo mi caso y rezo para que me podáis ayudar, o al menos darme unos consejillos.

Tengo el router de Adsl 3com 812 en multipuesto conectado a un swich, a ese mismo switch tengo conectado el Pc y la Xbox, en resumidas cuentas que todo va al switch. Gracias a esto, puedo jugar a la Xbox o navegar con el Pc sin que uno dependa de otro, y apago el que quiero cuando quiero, vamos, que apago el Pc o la Xbox cuando quiero sin que afecte a la conexión para nada, ya que el Router es quien se encarga de controlar la conexión a inet.

Me gustaría que cuando me pongan el cable, todo esté de forma parecida, vamos, que no pierda esta comodidad que hasta ahora vengo disfrutando. Los de Auna me están volviendo loco, porque no me dejan claro que es lo que yo necesito, me dicen que por 60€ un router wi-fi y tal, pero me dicen que con eso solo el Pc, nada de Xbox, bien, hasta ahí me aclaro, wi-fi descartado, luego me ofrecen el tipico modem de cable con salida de red y salida usb, pero también me comentan que necesita que el Pc esté encendido para que el modem funcione, y eso no me gusta, también comentan que para nada las dos cosas a la vez.

Alguno tenéis el cable con Auna y podéis conectar algún tipo de modem router que os faciliten al switch y dicho switch al pc y la Xbox?

Aconsejarme anda, porque me están volviendo loco. :(
Por cierto, la razón de que utilice el switch incluso teniendo el Router 3com 812, es porque el 3com limita la velocidad de transferencia entre Xbox y Pc a 1mb poco más, mientras que con el switch no me limita nada, ya que es 10/100
Por lo que leo por aquí y otros sitios, el problema está en que Auna no te facilita un router que admita dos mac distintas, no es así? entonces la solución me pregunto yo, podría estár en seguir utilizando mi router ADSL pero simplemente configurado como servidor DCHP? una vez configurado, conectar ahí el modem de cable que me facilite Auna, el pc y la Xbox? Es posible lo que comento? u os parece mucho tinglado? XD
No se si tu router valdrá puesto que es de adsl y necesitas una toma rj45 que sea la de entrada pero venden router con switch 10/100 y 4 tomas por unos 40/45 euros, así no tendrás problema ninguno con el cable modem puesto que solo tendrías una dirección ip y el router repartiría las direcciones.

Salu2 ni pollas.
Sillo.
Yo tenia menta, y lo q tenia montado es conexion compartida a internet con una tarjeta de red,pero uno depende del otro. Lo de las direcciones MAC si q es cierto. solo decirte q espero q auna no te de los problemas q a mi me dio(y me esta dando puesto q no me quieren dar de baja) Salu2!!!!!
yo tengo el net 1 mega con auna,

lo tengo de la siguiente manera

cabe modem usb motorola 5100 conectado a mi antiguo router 812 3com,

targeta de red tambien conectado al router,

y la xbox tambien al router.

todo esto con la conexion compartida

la conexion va muy bien,comentarte que el router no hacede router si no de switch

gracias
gonzalo10 escribió:todo esto con la conexion compartida

la conexion va muy bien,comentarte que el router no hacede router si no de switch


Vamos, que necesitas tener el pc encendido para que la Xbox te funcione online, en caso de que lo apagues la X ni de coña sale a inet no?

Por lo visto mi alternativa es el router wifi, visto lo visto, lo que no me gusta nada es que dicen que el Thomson ese que ponen ahora tiene un bug y que a veces se te queda frito, no me gusta nada eso. [reojillo]
Sillo escribió:No se si tu router valdrá puesto que es de adsl y necesitas una toma rj45 que sea la de entrada pero venden router con switch 10/100 y 4 tomas por unos 40/45 euros, así no tendrás problema ninguno con el cable modem puesto que solo tendrías una dirección ip y el router repartiría las direcciones.

Salu2 ni pollas.
Sillo.



yo lo tengo komo dice él, mi 3com812 sta criando polvo xd


Salu2
Yo también estoy interesado en el tema y quería saber si me podéis aclarar un asunto...

Que yo sepa por los 60€ te dan un Cable Gateway WiFi (Thomson TCW 690 ) y un adaptador USB WiFi para que el PC quede conectado ¿no?

Mi pregunta es la siguiente, ¿Puedo poner el Thompson este junto a la X y enchufarla directamente a él para no tener que comprar el adaptador Ethernet Wireless? ¿Tiene entradas ethernet este Thompson?

Mi idea era situarlo junto a la X y como el PC tiene su adaptador también estaría cubierto ¿no?

Supongo que habré dicho alguna gambada XDXDXDXD
Se puede tener la xbox conectada sin necesidad del pc, solo necesitas el switch y llamar a auna pk te registren la mac d ela consola y el pc(solo te dejan registrar 2 macs)

Yo lo tengo asi:
-modem(el k sea ) tengo un samsung pero con el motorola tb rula

-switch 3 com office conect 8

-y 3 cables de red


Puente desde la salida del modm a el switch(ojo en k puerto del switch lo meteis k no todos sirven)

Cable para el pc y cable para la X

Configuracion automatica para la x

y ya ta

El tema mas k nada esta en registrar las 2 macs.

Otra cosa cuidadin con el mega de auna k tiene trampa y casi rozando publicidad engañosa, en el anuncio no dan la letra pekeña k encuentras en su web.


"Promoción aplicable hasta el 31/12/05 para altas de cable en el Pack Net 1 Mega realizadas desde el 20/09/04 hasta el 30/10/04. Sujeto a permanencia mínima en el Pack Net 1 Mega hasta el 31/12/2005 (sujeto a penalización de 120 euros). Una vez finalizada la promoción, AUNA aplicará la cuota mensual vigente en cada momento del pack Net 1 Mega. (Precio actual sin promoción del Pack Net 1 Mega: 54,5€/mes)"
Te aconsejo ke te mires este hilo. No creo ke te sirva el router de ADSL ke tienes ahora, necesitas uno de Cable. No son muy caros la verdad. En ese hilo tienes dos ejemplos de "Patas negra".
Brametos, con el modem normal de cable que me faciliten en Auna y el router que te pongo en la foto, podría conectar dicho modem a dicho router, la Xbox al router y también el pc al router y con eso ya no necesitaría dar de alta la mac de la Xbox en Auna?

Si me dices que con esto tengo acceso a inet tanto desde el Pc como desde la Xbox y si quiero con ambas cosas a la vez, me lo pillo ya mismo, además con el router no necesitaría dar de alta las distintas mac, no es así?

Imagen
No se como será ese router, pero también puedes tirar a la opción más cara, comprar un router inalámbrico que suelen salir por unos 80-90 euros, también tienen puertos rj-45 con lo cual puedes usarlos también con cable y en el futuro si te interesa la opción inalámbrica pues la pones, lo chungo de poner la xbox inalámbrica es que el adaptador ethernet-inalámbrico cuesta casi como el propio router o más 90-100 euros.

Espero haberte sido de ayuda, si me dices el modelo del router te digo si te tira con el cable.

Salu2 ni pollas.
Sillo.
Tails escribió:Brametos, con el modem normal de cable que me faciliten en Auna y el router que te pongo en la foto, podría conectar dicho modem a dicho router, la Xbox al router y también el pc al router y con eso ya no necesitaría dar de alta la mac de la Xbox en Auna?

Si me dices que con esto tengo acceso a inet tanto desde el Pc como desde la Xbox y si quiero con ambas cosas a la vez, me lo pillo ya mismo, además con el router no necesitaría dar de alta las distintas mac, no es así?



Si, asi es. El cable-modem solo detecta la MAC del router y este es el ke se encarga de dar la conexion a la X y al PC. El router deberas de configurarlo. No creo ke sea muy complicado, quizas sea por telnet o con el navegador usando una IP por defecto. Si es como algunos ke he visto yo, son menus muy sencillitos e intuitivos.
Tails escribió:Brametos, con el modem normal de cable que me faciliten en Auna y el router que te pongo en la foto, podría conectar dicho modem a dicho router, la Xbox al router y también el pc al router y con eso ya no necesitaría dar de alta la mac de la Xbox en Auna?

Si me dices que con esto tengo acceso a inet tanto desde el Pc como desde la Xbox y si quiero con ambas cosas a la vez, me lo pillo ya mismo, además con el router no necesitaría dar de alta las distintas mac, no es así?

Imagen


con ese SI k puedes, es el mismo k tengo yo xdddddd
para lo k necesitamos....esta de lujo, ya veras ;)

Salu2


edit: pa lo d acceder los 2 a la vez a inet no tienes ningun problema, io navego kon 2 pcs y la xbox en live y todo perfect,usando una sola mac.
Tails escribió:
Vamos, que necesitas tener el pc encendido para que la Xbox te funcione online, en caso de que lo apagues la X ni de coña sale a inet no?

Por lo visto mi alternativa es el router wifi, visto lo visto, lo que no me gusta nada es que dicen que el Thomson ese que ponen ahora tiene un bug y que a veces se te queda frito, no me gusta nada eso. [reojillo]


si tienes un router tipico de ADSL, que solo sirve para tal, olvidate de usarlo.

yo tengo un router corriente y moliente, pero te deja conectarlo a cualquier sistema de modem que saque la conexión por ethernet (adsl o cable, por ejemplo). Lo configuras como DCHP (auna no da IP fija, aunque te costara horrores verla cambiar) para el modem, y el resto lo pones como te de la real gana, DCHP o IP fijas. Así lo tengo yo y ningún problema, eso si, preparate para que te sangren 120€ de un router de estos, al menos los WiFi como el mio (SMC Barriacade, lo venden en media markt).


por cierto, no te recomiendo que te pongas auna, no hasta que lancen ofertas que compitan de verdad con ya.com (supongo que en zaragoza tendremos cobertura "caliente", no?)... Auna luego sale caro, piensatelo 3 veces. Esta gente es muy guarra, al nuevo cuando es nuevo le dan "todo", al viejo (o sea, al que ya esta contratado desde hace 2 días) no le dan una mierda. Es decir, la oferta del mega la puedes tener tu, pero a mi me cuesta casi 20€ más al menos que a ti.

Yo te lo digo seriamente, piensatelo 3 veces, que tu eres de los que se tira a la piscina sin sopesar, y cambiar de operador telefónico no ha de hacerse alegremente. Ah, y tampoco esperes pings mejores que el adsl... las cosas como son, como vivas en una zona donde te toque un nodo saturado, vas a flipar en alta definición y sonido 7.1
shadow land escribió:Yo te lo digo seriamente, piensatelo 3 veces, que tu eres de los que se tira a la piscina sin sopesar, y cambiar de operador telefónico no ha de hacerse alegremente.


No, yo no soy de esos, aunque seguro que todos hacemos eso alguna vez, no? Respecto al cable no te confundas, yo llevo 2 años pensando en ponermelo y hasta ahora mismo no me he terminado de decidir y si me he decidido es porque se de buena tinta que por esta zona va muy bien, así me lo han confirmado varias personas que lo tienen, además es que por 45€ al mes, internet 1mb/300, teléfono y televisión no es para pensarselo dos veces, al menos hasta el 2006 tengo ese precio garantizado, luego ya veremos lo que interesa o deja de interesarme seguír con el cable. ;)
Bueno, creo que me he decidido a pillarme un router, al final estoy entre estos dos, decirme que os parecen relación calidad precio. Brametos, dime que opinas del que es más económico, si te fijas es de la misma marca.

Este cuesta 40,60€ y también es U.S Robotics
Imagen

Características aquí: http://www.appinformatica.com/fichas/router/app3504.htm#


Este que es el que tu tienes Brametos, cuesta ahora mismo 57,80€ U.S Robotics también.
Imagen

Características aquí: http://www.appinformatica.com/fichas/router/app1914.htm#

Entre esos dos cual os quedariais? no encuentro exactamente el que es lo que justifica la diferencia de precio y por lo que veo para conectar un Pc o dos y una Xbox creo que cualquiera de los 2 valdría no? además la marca es buena en ambos casos, como que es la misma XD
Pues despues de leer un poco las especificaciones, los dos son muy parecidos. Asi por encima parece ke lo unico, es ke el segundo trae un puerto paralelo para servidor de impresoras y uno serie para conectar un modem analogico (ya me diras kien los usa aun...). Por lo demas yo diria ke son iguales. Es mas, el primero parece como la version mas moderna del segundo.
Tails escribió:
No, yo no soy de esos, aunque seguro que todos hacemos eso alguna vez, no? Respecto al cable no te confundas, yo llevo 2 años pensando en ponermelo y hasta ahora mismo no me he terminado de decidir y si me he decidido es porque se de buena tinta que por esta zona va muy bien, así me lo han confirmado varias personas que lo tienen, además es que por 45€ al mes, internet 1mb/300, teléfono y televisión no es para pensarselo dos veces, al menos hasta el 2006 tengo ese precio garantizado, luego ya veremos lo que interesa o deja de interesarme seguír con el cable. ;)


tu mismo, a mi tb me va "bien", pero buno, yo te aviso con conocimiento de causa, conozco al ex-admin central de la red de zaragoza y se como esta el tema, y tb te puedo decir que a tu vecino le puede ir la conexión de puta madre y a ti como el culo, estando ambos en el mismo rellano.


yo solo te digo eso, los de auna son unos chapuceros, y yo si pudiese, ahora mismo no estaría con auna.
Yo tengo auna desde sus comienzos, y tengo en casa montados 3 Pcs con conexion a internet y la xbox tambien con conexion a internet, y lo unico que uso para conectarlos es un HUB, en el que como principal tengo puesto el Cable Modem y como secundarios los 3 Pcs y la xbox, y todos pillan internet independientemente los unos de los otros.
Bueno, al final me he pillado este:

Imagen

Mis conocimientos en redes son muy basicos, así que me gustaría que alguno me aclaraseis una cosa, exactamente que difrencia hay entre el puerto wan y los lan. Lo pregunto más que nada, porque me he fijado en este router, que el wan tiene los contactos algo más al fondo que los lan, pero entran los cables de red normales y corrientes, tanto en wan como en lan, tiene sentido eso?

El router tiene muy buena pinta, espero que en una semana me pongan el cable. :)
Corresto...

Ampliando informacion:

WAN = Wide Area Network = Red de area Amplia
LAN = Local Area Network = Red de area Local

Usea, al puerto WAN le tienes ke conectar el cable ke viene del Cablemodem y a los LAN los ke vienen de los diferentes equipos. En cuanto a lo de la profundidad, sera de casualidad. Es el mismo tipo de conector para todos los puertos, RJ-45. Te veo perdidillo eh Tails [666]
Brametos escribió:Te veo perdidillo eh Tails [666]


Si, de redes ya digo que me apaño pero pa lo justito, bueno, al menos hoy día con tutoriales todo va pa lante. xD

Bueno, al final no nos ponemos el cable, ha venido el instalador a nuestro domicilio y no nos ha gustado de la manera que nos querían hacer la instalación. Se negaban a pasarnos el cable por el falso techo, nos querían dejar el cable por todo el pasillo hasta el salón y de ahí pasarlo a mi habitación. Podría decirse que mis padres se han vuelto locos cuando han visto el destrozo y la cantidad de agujeros que conllevaba dicha iinstalación, así que me quedo sin Auna. Ya se anuló el contrato. :(

Me sigo quedando con mis tristes 512/128 de la timo, que remedio, por lo que más me jode es por los miseros 128 de subida y por el asco de ping que da el maldito ADSL. }:/

Ahora voy a meditar si devolver el router U.S Robotic que ya tengo en mi poder. Cosa que casi seguro pienso hacer...
Puedes reclamar y que te hagan la instalación en condiciones, a mi vecino le pasó exactamente como a tí, querían colocarle el cable visto y el se negaba decía que tenía echos sus canaletas por la pared y que le iban a poner el cable visto, y los de auna mandaron 3 instaladores y al final tuvieron que mandarle un tío que se entretuvo en hacerle la instalación bien.

Simplemente ve a la central y les dices como quieres la instalación, verás como al final la ponen como tu quieras.

Salu2 ni pollas.
Sillo.
Tails escribió:
Si, de redes ya digo que me apaño pero pa lo justito, bueno, al menos hoy día con tutoriales todo va pa lante. xD

Bueno, al final no nos ponemos el cable, ha venido el instalador a nuestro domicilio y no nos ha gustado de la manera que nos querían hacer la instalación. Se negaban a pasarnos el cable por el falso techo, nos querían dejar el cable por todo el pasillo hasta el salón y de ahí pasarlo a mi habitación. Podría decirse que mis padres se han vuelto locos cuando han visto el destrozo y la cantidad de agujeros que conllevaba dicha iinstalación, así que me quedo sin Auna. Ya se anuló el contrato. :(

Me sigo quedando con mis tristes 512/128 de la timo, que remedio, por lo que más me jode es por los miseros 128 de subida y por el asco de ping que da el maldito ADSL. }:/

Ahora voy a meditar si devolver el router U.S Robotic que ya tengo en mi poder. Cosa que casi seguro pienso hacer...


no te he dicho todo lo que te he dicho en todo este tiempo de Auna por joder Tails, son unos inutiles integrales, y si sabes el significado de esa palabra (especialmente el relacionado con los test de inteligencia), sabras como son los "técnicos" de Auna.

De todas formas, si tu no tienes preinstalación en los falsos techos para pasar cableados, no estan obligados a pasarte el cable por ahí. Telefónica tampoco te lo pasaría, basicamente NADIE te lo pasaría si no tienes preinstalación (ya sea con cableado, o mediante guias o tubos para clableado). Yo conozco a gente que llamo a electricistas/albañiles especializados y a los de auna les dijo: "dejar eso ahí que ya me lo instalara gente de verdad". Es más, yo no tengo falso techo, pero no entraron por la puerta de casa, y más viendo quien vino, un ex-compañero de instituto bastante manazas.

Pero vamos... si quieres... reclama... o mejor, ponte ya.com cojones! [qmparto]
Shadow, a los de Auna con decir que te pasen al departamento comercial y solicitar la baja, tendrás una oferta que no supera ningún proveedor, llámese ya.com, telefónica o rita la cantaora (yo tengo 1mg+televisión+teléfono por 23€ al mes durante un año). Lo que me jode es que para que te hagan estas ofertas tienes que "amenazar" con la baja, en lugar de hacer un descuento más normal (porque es un poco bestia eso de televisión y telefóno gratis e inet al 50%) pero que se lo aplicasen a antiguos clientes por su fidelidad.

Lo que está claro, es que en Auna hay muchos chapuzas y como empresa son unos rastreros (lo mismo que su filial de móviles), pero cuando funciona, y te libras de saturaciones, va de arte. Yo llevo dos semanas que no me lo creo, sin cortes, latencia bajísima, y mis 125kbs de descarga (siendo 128 el máximo no está nada mal).
Resucito este hilo para contaros que al final no me lo he pensado dos veces, ya tengo cable con Auna. :) Al final nos mandaron otros instaladores que no tenían nada que ver con el primero que envíaron, pero nada nada. Estos nos lo han puesto todo tal y como lo queríamos, hasta se marcaron un detallito para la tv de mi cuarto. :O

El teléfono va perfecto, la televisión se ve estupendamente y respecto a internet que es para mi lo más importante, cuando funciona no bajo a menos de 120 y al mismo tiempo subo a unos 37 o 38 constantes. Ahora bien y diréis y ese "cuando funciona"? pues lo digo porque ya el primer día del estreno, he tenido un corte de más de 4 horas, por suerte ha sido de madrugada, pero me jodía bastante, aun así, relación calidad precio prefiero pagar 45€ por todo esto que los más de 40€ por el timoadsl de quien ya sabemos.

Respecto al ping, mismamente a http://www.correos.es he podido comprobar que no tiene nada que ver con el del adsl, ya que me da en este caso una media de 23 y nunca me da más de 25 incluso mientras descargo algunas cosas. Ese ping comparado al que hacía a la misma página con el adsl no tiene nada que ver, ya que antes me daba una media de 88 y rara vez, muy rara vez 76 como mínimo.

De momento me siento satisfecho y considero que para jugar online es una verdadera gozada esta conexión. Ahora rezo para no tener muchos cortes y que siga chutando perfectamente, que de todas formas con el adsl en el pasado también he tenido mis problemas y bastante majos.

Ahora seguire luchando para configurar en condiciones mi router U.S robotics y que me permita conectar por ftp a la xbox, que con el switch si me lo permitía y se echa de menos.
tails yo te recomiendo que exijas a AUNA que te faciliten un motorola surfboard 4200 i
Con este cablemodem puedes tener el pc conectado por usb y dejar la conexion ethernet q tiene para conectar la xbox.De este modo puedes estar usando el live y el pc a la vez y tb es compatible para usar programas de tuneling como el kai y connect.
Si necesitas algo me tienes en el msn :P
Tails escribió:Resucito este hilo para contaros que al final no me lo he pensado dos veces, ya tengo cable con Auna. :) Al final nos mandaron otros instaladores que no tenían nada que ver con el primero que envíaron, pero nada nada. Estos nos lo han puesto todo tal y como lo queríamos, hasta se marcaron un detallito para la tv de mi cuarto. :O

El teléfono va perfecto, la televisión se ve estupendamente y respecto a internet que es para mi lo más importante, cuando funciona no bajo a menos de 120 y al mismo tiempo subo a unos 37 o 38 constantes. Ahora bien y diréis y ese "cuando funciona"? pues lo digo porque ya el primer día del estreno, he tenido un corte de más de 4 horas, por suerte ha sido de madrugada, pero me jodía bastante, aun así, relación calidad precio prefiero pagar 45€ por todo esto que los más de 40€ por el timoadsl de quien ya sabemos.

Respecto al ping, mismamente a http://www.correos.es he podido comprobar que no tiene nada que ver con el del adsl, ya que me da en este caso una media de 23 y nunca me da más de 25 incluso mientras descargo algunas cosas. Ese ping comparado al que hacía a la misma página con el adsl no tiene nada que ver, ya que antes me daba una media de 88 y rara vez, muy rara vez 76 como mínimo.

De momento me siento satisfecho y considero que para jugar online es una verdadera gozada esta conexión. Ahora rezo para no tener muchos cortes y que siga chutando perfectamente, que de todas formas con el adsl en el pasado también he tenido mis problemas y bastante majos.

Ahora seguire luchando para configurar en condiciones mi router U.S robotics y que me permita conectar por ftp a la xbox, que con el switch si me lo permitía y se echa de menos.


Espero q no tengas los problemas q tuve yo. Cortes cada dos por tres, llegar a estar una semana sin internet, y por ultimo y lo mas fuerte, estuve una semana con un numero de telefono asignado q no era el mio, y encima ni se preocuparon en arreglarlo, hasta q me di de baja. Ademas he de decir q las tarifas de telefono comparadas con telefonica son mas caras.
Y para colmo, me di de baja en junio, y aun siguen intentandome cobrar, habiendo yo hecho todos los pasos necesarios para darme de baja(burofax y tal).
Como unico punto a favor puedo decir q cuando va bien, no tienes lag apenas, y la velocidad es mas q aceptable. Saludos!
yo en diciembre lo tengo claro, patada a Terra y cable con AUNA, a ver si hay suerte y en mi zona (Caravanchel Alto-Madrid) no hay saturaciones y puedo jugar a horas normales con ping 25-40 :_D~~~~

este hilo me va a ser muy util para montarme la red :)
hola tengo auna cable en granada de momento me va bien pero la pregunta es esta:
tengo el cable moden a una tarjeta de red compartiendo internet luego tengo el swicht a otra tarjeta de red y luego la xbox y el otro pc al swicht la xbox me va bien pero el otro pc envia y recibe pero no tengo internet la ip la tengo como dhcp la del pc y la de la xbox los cables directos del pc al swicht
¿cual es el problema?
npm@alex escribió:hola tengo auna cable en granada de momento me va bien pero la pregunta es esta:
tengo el cable moden a una tarjeta de red compartiendo internet luego tengo el swicht a otra tarjeta de red y luego la xbox y el otro pc al swicht la xbox me va bien pero el otro pc envia y recibe pero no tengo internet la ip la tengo como dhcp la del pc y la de la xbox los cables directos del pc al swicht
¿cual es el problema?


Vamos a ver si me aclaro. Tienes un Pc con Internet compartido al que va conectado el módem utilizando una tarjeta de red y de otra tarjeta de red del mismo pc sale un cable que va al switch no? luego al switch va otro pc más y una Xbox, la Xbox te ve el Xbox Live, pero el último pc mencionado no sale a Internet. Hasta ahí bien, no?

Lo que no me aclaro mucho es con este punto que comentas: "la ip la tengo como dhcp la del pc y la de la xbox los cables directos del pc al swicht " Vamos a ver, te refieres a que el Pc principal lo tienes como DCHCP, o lo que es lo mismo, que asigne ips automáticamente no? si es así no va mal la cosa, luego tienes la Xbox conectada al switch y configurada para que pille la ip automáticamente, correcto, no?
¿El otro pc, el que va conectado al switch también, tiene la conexión configurada para que pille también la ip automáticamente? si no se lo pones en automático no te la va a pillar así sin más.

En fin, si te explicas un poco más igual puedo ayudarte, es que tampoco entiendo muy bien cual es tu problema. [agggtt]
yo tengo otro operador de cable pero se puede aplicar mi caso a to er mundo...

tengo un modem de cable (un thompson mu mono ya que me cargue el moto surfboard), lo tengo conectado por ethernet a un linux con dos tarjetas de red que me hace de router (aqui teneis como hacerlo ), la otra t. de red que me queda va al switch q reparte la conexion a todos los equipos, teniendo asi live e internet a todos los equipos y consolas...

Esto lo podeis hacer con un equipo pequeñito

PD: tb lo podeis hacer con "coyote linux" una minidistro en un diskete q con un pc viejo (486 vale) ya teneis to resuelto
Cybblade, que tienes el Thomson TCM 410? uno cuadradito con la parte de encima gris y que se calienta más o menos como un 3com 812?, vamos, que se calienta pero tampoco quema. :)

Juraría que tenemos el mismo modem, ya me diras.
35 respuestas