¿Aún utilizáis WinMX para descargar películas, música o programas?

Mitico Napster, la de música que descubrí ahi bajando canciones sueltas al tuntún cuando era un criajo de unos 14 años.

Y la de CDs recopilatorios de esas canciones que me hice.
zuco103 escribió:Y que fue del soulseek?

La usaba para compartir música,para mi era la mejor o al menos encontraba más tipos de músicas.

De eso hace la tira de años...ya ni me acuerdo de la última vez que compartía nada,ni torrent tampoco.


yo lo sigo usando de vez en cuando. para bajar temas sueltos es lo mejor.
dj_king232 escribió:
zuco103 escribió:Y que fue del soulseek?

La usaba para compartir música,para mi era la mejor o al menos encontraba más tipos de músicas.

De eso hace la tira de años...ya ni me acuerdo de la última vez que compartía nada,ni torrent tampoco.


Sigue existiendo y funciona bien.


Gracias a los dos por responder,de aquella cuando la usaba iba bastante bien,ya ni sabía que seguía existiendo.
Que tiempos aquellos... recuerdo todavía el Napster, fue con el que empece, después pase al audiogalaxy y después al Winmx, programazos los tres. Anda que no habre bajado música a 5Kbps.... que viejo me sientoooo [buuuaaaa]

Saludos!
audiogalaxy fue el primero que utilice para bajar musica, debia ser el año 99 o 2000 por ahi.
daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
El Winmx es una maravilla para encontrar un tipo de musica en concreto, Jpop, ya que un fork el Winnyes el P2P o era mas usado en japon, la de discografia que he encontrado ahi.
zuco103 escribió:Y que fue del soulseek?

La usaba para compartir música,para mi era la mejor o al menos encontraba más tipos de músicas.

De eso hace la tira de años...ya ni me acuerdo de la última vez que compartía nada,ni torrent tampoco.

Se sigue usando, yo de hecho lo descubrí hace un año.
A mí Wix no me suena. El que usaba en la época fue Kaazaa y luego Ares.
rubo_astur escribió:
bikooo2 escribió:
OmegaProyect escribió:Lo de esconder pelis en Imágenes se hacía con el K-Maleon. Para partirlas y pegarlas estaba el "Hacha" y el "File Splitter & Joiner" y yo usé el Panel, el L-Ephan y el Ares en sus tiempos, siempre en Cybers, que por aquella no tenía internet. Anda que no me habré bajado pelis "Jav" por el método del Filesplitter [+risas]

Pues probaré el método del WinMX. Qué el emule nunca lo entendí.

Esos programas no me acordaba del nombre, después buscaré a ver si siguen existiendo XD


¿K-Maleon o K-Meleon? No me suena el primero. Sé que había programas para esconder información en imágenes, pero ahora no recuerdo el nombre de ninguno. Después de hacer una búsqueda, encontré el segundo y es un navegador web.


Yo creo que mucho más que esos se usaba el Camouflage. Esas imágenes jpg de 20 megas de 100x100 píxeles que se veían como la mierda, ja ja. Y dentro tenían el tesoro, como los huevos Linder.

@pampero21 a los del CRG les llovieron palos durante años por usar un método lento y obsoleto como el eMule para compartir su trabajo, pero el tiempo les ha dado la razón y a día de hoy su catálogo sigue disponible casi al 100% mientras que todas las webs que usaban Mega, Rapidshare y demás lo han perdido todo.

Actualmente creo que somos unos cuantos eolianos los que colaboramos con el CRG escaneando o tradumaquetando. Y sí, usando el viejo eMule, que ya no es lento y este tipo de archivos se bajan en cinco minutos a pocas fuentes que tenga. El problema en su momento no era tanto el programa en sí como unas velocidades de subida ridículas por parte de los proveedores de internet
Pues ya que estamos de momento "remember"... La verdad es que nunca he utilizado Ares, WinMX ni Soulseek. [+risas]

Mi lista de programas que algún día utilicé):
Napster (chapado)
AudioGalaxy (chapado)
Kazaa (cambio a Morpheus)
Morpheus (cambio a eMule)
eMule (aún lo uso)
DC++ (en alguna LAN Party, básicamente)
Azureus/Vuze (abandonado por pesado y lleno de mierda)
µTorrent (abandonado por pesado y lleno de mierda)
qBittorrent (este sí va bien)
@katxan

el actual problema de emule es que hay muy pocos servidores confiables (y hay que desconectar la actualizacion de la lista de servidores para que no se llene de mierda)

para compartir via emule sin necesidad de servidores hay que utilizar la red kademla, con la que emule tambien es compatible. y se encuentran muchas cosas, pero las busquedas son mucho mas lentas y menos confiables.

yo sigo utilizando mucho emule, cuando algo no lo localizo por torrent o descargas directas, tiro de emule, y suele aparecer. y ciertamente, los problemas clasicos de la velocidad no eran culpa de emule, sino de las pobres conexiones de las que disponiamos.
GXY escribió:@katxan

el actual problema de emule es que hay muy pocos servidores confiables (y hay que desconectar la actualizacion de la lista de servidores para que no se llene de mierda)

para compartir via emule sin necesidad de servidores hay que utilizar la red kademla, con la que emule tambien es compatible. y se encuentran muchas cosas, pero las busquedas son mucho mas lentas y menos confiables.

yo sigo utilizando mucho emule, cuando algo no lo localizo por torrent o descargas directas, tiro de emule, y suele aparecer. y ciertamente, los problemas clasicos de la velocidad no eran culpa de emule, sino de las pobres conexiones de las que disponiamos.

Yo de lista de servidores uso una bastante confiable y junto al ipfilter te quita mucha mierda
bikooo2 escribió:Yo de lista de servidores uso una bastante confiable y junto al ipfilter te quita mucha mierda


ya... yo tambien utilizo una lista confiable. tiene si no recuerdo mal unos 12 servidores y de ellos, 7 son mirrors. es decir, que en la practica hay 3 o 4.

comparado con la epoca mas bullente del emule, que fue hace 10-15 años que el directorio de servidores podia tener tranquilamente 50-100 servidores, pues es un cambio notable.
GXY escribió:
bikooo2 escribió:Yo de lista de servidores uso una bastante confiable y junto al ipfilter te quita mucha mierda


ya... yo tambien utilizo una lista confiable. tiene si no recuerdo mal unos 12 servidores y de ellos, 7 son mirrors. es decir, que en la practica hay 3 o 4.

comparado con la epoca mas bullente del emule, que fue hace 10-15 años que el directorio de servidores podia tener tranquilamente 50-100 servidores, pues es un cambio notable.

Eso sí es verdad
Sobre las complicaciones de usar a e-Mule, la verdadera dificultad era conseguir el "High ID", para eso se ocupaban abrir los puertos del router y actualizar las listas de servidores, nada complicado en realidad pero me parecía Ingeniería aeroespacial cuando era joven.

Después del e-Mule me pase a iMesh (bonito nido de troyanos) pero que en velocidad se comía con patatas a la mula, en cuanto a los archivos partidos se volvieron a utilizar hace un par de años, yo utilizo el HjSplit para unirlos y me ha funcionado bien.
anotherfish escribió:Sobre las complicaciones de usar a e-Mule, la verdadera dificultad era conseguir el "High ID", para eso se ocupaban abrir los puertos del router y actualizar las listas de servidores, nada complicado en realidad pero me parecía Ingeniería aeroespacial cuando era joven.

Después del e-Mule me pase a iMesh (bonito nido de troyanos) pero que en velocidad se comía con patatas a la mula, en cuanto a los archivos partidos se volvieron a utilizar hace un par de años, yo utilizo el HjSplit para unirlos y me ha funcionado bien.

Llevo años sin ver archivos partidos, aunque supongo que dependerá un poco de lo que descargues y tal
No sabía que existía el WinMX, ni sabía que existía.

Yo sigo usando de vez en cuando el eMule, con los puertos abiertos no va mal, aunque sea para archivos que llevan décadas en la red e2DK.
Por cierto, parece que han vuelto a la carga con el tema de sancionar la descarga de archivos P2P.
Hace dos días: Condena de 150 euros a un usuario de internet por piratear una película
Neo Cortex escribió:Por cierto, parece que han vuelto a la carga con el tema de sancionar la descarga de archivos P2P.
Hace dos días: Condena de 150 euros a un usuario de internet por piratear una película


La tipica sancion random para asustar pero solo le funciona con 2 o 3 inocentes [+risas]
Neo Cortex escribió:Por cierto, parece que han vuelto a la carga con el tema de sancionar la descarga de archivos P2P.
Hace dos días: Condena de 150 euros a un usuario de internet por piratear una película

Pues menudo juez, porque sin identificar al responsable y sin ánimo de lucro, eso casi entra en la prevaricación.
De todos modos, supongo que dependerá del juez que "te toque" porque en un caso similar reciente no hubo sanción.
Noticia: Primera absolución en España tras la demanda masiva por las descargas P2P de Dallas Buyers Club
70 respuestas
1, 2