Yo, como sordo profundo, me he encontrado con estos malditos mentirosos en varias ocasiones. Detesto sus miradas, casi muertas. Y cuando les das cuatro lecciones de lengua de signos, se quedan con una cara de tonto. Por si os encontráis con esta insolente plaga,
os paso un enlace en donde podéis aprender unos cuantos signos para espantarles. En otras ocasiones, yo he "asentido" y he cogido su bolígrafo para escribir en letras grandes "MENTIROSA". Una ocasión tuve éxito. En otra, me quitaron el bolígrafo antes de tiempo. Y fui testigo, en pleno 2008 (cuando la estafa ya era muy conocida), de cómo una jovencita subvencionaba sus actividades delictivas dándoles 10 €.
Joder... son niñas, pero dan ganas de practicar boxeo. ¡Un
jab pa' su cara... dura! Y a ver si no se me joden los nudillos.
PD: En efecto, los sordos de verdad NUNCA te pedirán en la calle firmas para un "centro" de sordos. Lo que harán serán organizar campañas y protestar, por ejemplo.
PD 2: Se me ha olvidado contaros mi primer encuentro con ellos. Tenía 14-15 años y era ingenuo. Me encontré con uno de ellos y firmé con mi nombre. Afortunadamente, no tenía dinero y no pude darles nada. Luego me enteré de quiénes eran.