¿Aun sigue dando Microsoft las memorias de 512?

Hola resulta que tengo una Jasper con 256 megas de memoria interna y al actualizar con los avatares que son 128 megas se me queda en nada.

Me acuerdo que antes Microsoft regalaba tarjetas de memoria de 512 megas a las personas que teniamos este problema y queria preguntaros si aun esta esta "promocion".

Un saludo y Gracias de antemano.
Recuerdas mal. MS daba memorias de 256 MB a los poseedores de modelos arcade NO JASPER (sin memoria interna). No sé si el proceso sigue en vigencia. Comprobaban tu número de serie y si correspondía a las Xbox 360 Arcade anteriores a las que vendieron sin regalar una MU de 256 MB (o sea, que no fueran del lote Falcon v2 y v3 o Jasper, que ya la integra), te mandaban la MU de 256, que es lo que necesitabas para el almacenamiento de los archivos previos a la instalación de la XNE (que eran unos 128MB; ahora son más con las cosas de los avatares).
La memoria era para la la NXE y los que no tuvieran NADA (ni memoria interna, ni externa) y que asi la pudieran instalar. Pero bueno, por menos de 50€ euros tienes el de 20 gb de segunda mano (30€ me costo un un Chas converter de esos), o el de 120 gb trasteado (ya es mas complicao hacerlo por ti mismo).

De todas formas, tarjetas de esas de segunda mano tienen que estar baratitas.

salu2
Muchas Gracias a los dos por aclararme las dudas.
De todas formas, si puedes pillarte un HDD de 120 barato (tipo oferta de Gamestop) o el del Starter Pack de 60 GB... JUNTO CON UNA MEMORIA (256, 512)... para perfiles y partidas guardadas... te vendría genial si vas a casa de los amigos con tus cosas guardaditas.
4 respuestas