Aún seguis Jugando a DS?

Pues eso... he vendido mi 3ds y aún conservo mi DS y voy a retomar algún juego.. a ver si me he perdido alguna joya o re-juego a alguna...
Por ahora he empezado con Mario Kart a conseguir las triples estrellas jejejej! xD
Pues si, sigo jugando a la DS.
Aunque va por rachas. Últimamente casi ni la toco, pero hará como tres meses me vicié como un poseso al Nanostray y al Metroid Pimball.
Juegazos los dos.

Lo dicho, ahora casi ni la toco pero.... ¿quien me dice a mi que de aquí a varios meses no me viciaré como un loco al Okamiden o al Elite Beat Agents?
a fuego, estoy ampliando mi coleccion ahora que tengo algo de economia, y mas recientemente que le compre a un compañero los castlevania portrait of ruin y dawn of sorrow, tengo muchas horas por delante [sonrisa]
Yo n oestoy jugando nada. Mi novia se envició con zombies and plantz y dijo prestamelo hace un mes,,,, :( Ya le diej que este año que vieen me la regresé que al regresar a lso turnos la necesito a ver si se apiada XD Igual solo uso la DS dos dias al mes. La psp está peor esa si está cadavérica
Al Fire emblem estos dias, juegazo, para variar...y aun me quedan muchos de DS por dar, sin prisas.
Jugando al profesor Layton y la llamada del espectro,
Yo estoy viviado al gollden sun y time hollow!! ^^ ds mola!
6 respuestas