Aún se vende juegos de N64 ( Caprabo )

Hola,
espero que alguien le interese a mí me ha sorprendido. Esta tarde me he pasado en el Caprabo que hay en Mollet del Vallès, provincia de Barcelona ( la ciudad sin ley ) y habia a la venta dos copias de un juego para N64 totalmente precintados con una caja de plastico duro de dos militros, creo que anti-balas por el grosor. El juego no lo conozco parece un Mario Kart pero con personajes de Disney.
¿ es normal encontrar juegos de N64 en grandes almacenes ?

saludos.
Pues no creo que sea lo normal. Serán excedentes de tiempos pasados que se quedaron debajo de cajas y mas cajas en el almacen y de repente aparecen. Hace poco yo compré en una tienda de fotos del arturo soria plaza en madrid un shadowman y un quake 2 precintados y perfectos por 9 euros cada uno, y me estuvo comentando el dependiente que se los encontro hace algunos dias en una caja metidos en el almacén (tambien algunos de play, pero juegos roñas) y los sacó para ver si los vendía.

Lo que sigo sin explicarme es de donde han salido cerca de 100 final fantasy VII platinum pal uk que hay ahora mismo en el media markt maquinista de barna...ver hilo en el foro de playstation para mas dudas.

Ah, y tambien vi el año pasado en el champion de alcalá de henares que ahora es carrefour un par de nintendo 64 pikachu con precio en pesetas de 29.990 xd, y me dijo la tia de alli que en euros eran 180, que si lo queria bien y si no que me fuera a la mierda xD (flipo con esta gente la verdad...)...no se que pasaría al final, pero hubiera estado interesante que las acabaran vendiendo por 30-40 euros...taban perfectas con su caja y todo dentro de cajas de seguridad xD
normal no es pero siempre hay excedentes, no te puedes imaginar las historias que han salido con excedentes o cosas que nunca salieron (o si... [666] )...
KAISER-77 escribió:normal no es pero siempre hay excedentes, no te puedes imaginar las historias que han salido con excedentes o cosas que nunca salieron (o si... smile_[666] )...


Como el thrill kill de psx [qmparto] [qmparto] ...juego que "nunca ha existido" ...y luego resulta que si que hay copias repartidas por todo el mundo xD

Y como ese miles de historias [toctoc]
jebiman escribió:
Como el thrill kill de psx [qmparto] [qmparto] ...juego que "nunca ha existido" ...y luego resulta que si que hay copias repartidas por todo el mundo xD

Y como ese miles de historias [toctoc]


Porfa explicame un poco de esooo
En algunos poly todavia tienen juegos, yo me pille hace unos 4 meses un turok rage wars, en un videoclub pille hace un mes un shadowman por 6 nuevo, y en algunas tiendas he visto el de south park por 20 € (no se que tal sera el juego), ver se ven, pero cada vez mas raros

[bye]
mac3d escribió:El juego no lo conozco parece un Mario Kart pero con personajes de Disney.


Parece Mickey's Speedway USA, de Rare. Ese juego no llegó a salir en España :? .

Saludos.
hasta hace poco en una jugueteria de zaragoza se podian encontrar juegos de nes, y de master sistem, a la par que muñecos de himan de los 1º o de caballeros del zodiaco, luego hicieron limpieza y no no tienen nada de eso.........
Lo peor de esto es que en muchos sitios siguen teniendo estos juegos pensando en el precio por el que lo compraron ellos y claro, no vas a pagar 14-15 mil pesetas por un juego de esta índole.
Ya ves,en el centro comercial max center de barcelona,concretamente en el caprabo,hay dos unidades el zelda 64 majoras mask precintado por 15000 pelas,no se han molestado en poner el precio en euros,y lleva ahi meses y meses xd
Hazard escribió:
Porfa explicame un poco de esooo


Pues el tema es que el Thrill Kill era un juego en desarrollo bastante curioso, un desarrollo que nunca terminó porque lo cancelaron y banearon del catalogo de playstation cuando vieron el contenido "gore" que tenía...y tenía una pinta buenísima, lucha entre cuatro jugadores simultáneamente con personajes bastante bestias.

Pues después de estar varios meses esperando a que salga de repente me llega la noticia de que se canceló, y me llevé una decepción de la leche, que si el juego no existe, que si nunca se terminó, que si no funcionaba...los rumores eran miles.

Cuando de repente un dia un colega me viene con un backup del juego...y digo, y esto?, y me dice...shhhh, este juego "no exiiiiste"...y total, que nos pusimos a viciarnos y estuvimos alli horas.

Después de un tiempo me enteré de que esa copia venía de ciertas "copias" existentes de las versiones beta del propio juego, que no se llegaron a distibuir, pero que alguien las "cogió prestadas"...

Las versiones que "salieron" fueron estas:

NTSC Beta:

-File Named: Slus_123.45

-Virgin and Paradox FMV's only, no character endings

-Five music tracks



PAL Beta:

-File Named: Slus_013.37

-Virgin and Paradox FMV's, most character endings (some incomplete)



NTSC Full Censored Version:

-File Named: Slus_007.52

-Full Opening FMV, all character endings

-13 music tracks

-At the beginning of the round, when Cleetus bites into the leg that he carries, there is no blood and Cleetus says "yummy"

-When beginning a round with Belladonna, she will rub herself and laugh.

-Belladonna is missing her famous 3rd Thrill Kill



NTSC Full UnCensored Version:

-File Named: Slus_007.52

-Full Opening FMV, all character endings

-13 music tracks

-At the beginning of the round, when Cleetus bites into the leg that he carries, blood squirts out and you can hear him ripping flesh off it

-When beginning a round with Belladonna, she will rub herself and and moan as if she's having an orgasm

-Belladonna has her famous 3rd Thrill Kill

-Some minor nudity in costumes


El tema de la cancelación viene por culpa de la política "antiviolencia y sexo" de Electronic Arts, pues el juego en un principio lo estaba desarrollando Paradox con Virgin de distribuidora, pero luego virgin cerró o tuvo problemas, y el desarrollo se pasó a EA, que dijo que eso no era apropiado para una "consola familiar" y canceló su distribución.

El tema más curioso es que hay gente ke vende copias "originales" del juego, lo cual no se si creermelo o no, pero si el juego ha llegado a mi casa, aunque sea en un backup...por que no puede existir esa posibilidad?

Expediente X para mí [alien] [alien]

Un salut!
ESos precios son todo un clasico en "Toys r' us", algunos Opencor(al menos los que yo conozco) y cualquier tienda que no tenga ni idea de videojuegos. Aun me acuerdo del Enter the Gecko(o algo asi, el del lagaratoXD) para PC por 15000, o el Pokemon Stadium por lo mismo. Eso si, un dia de chorra, hasta te encuentras una ganga y todoXD

Hasta otra:D:D:D
Oye, que hace 1 año en Zaragoza vendian clonicas de NES en un Carrefour, jejeje
Una pequeña nota sobre el thrill kill: más tarde usaron su motor para hacer el wu-tang shaolin style. En el que los protagonistas eran los raperos de este grupo dándose tortazos.
que tienda era esa de zgz??
hola de nuevo,
el precio de los juegos es de 54 eurazos ! que se me olvido comentarlo y creo que como comenta el usuario Yokohama el juego se llama Mickey´s Speedway USA. Si nunca salio en España este juego entonces realmente si que es un gran expediente X.

saludos.
por aqui, hay un caprabo que hasta hace poco tenian, 2 mario tennis por 75€ cada uno...si alguien esta interesado ¬_¬
Pues Mac3d yo soy vecinio de Mollet como tú ,jeje, y me pasaré al Caprabo pa ver este expediente X. lo que pasa es que es pa flipar 54 eurazos.
KAISER-77 escribió:normal no es pero siempre hay excedentes, no te puedes imaginar las historias que han salido con excedentes o cosas que nunca salieron (o si... [666] )...


Cuenta, cuenta, que son cosillas interesantes X-D
racort escribió:Cuenta, cuenta, que son cosillas interesantes X-D



yo solo conozco 10-15 historias pero vamos, como resumen os dire algunos tipos:

- Un juego que nunca existio, que todos decian que no existia hasta que uno fue a un almacen perdido de la mano de dios y coño!!!! "tropecientas" copias de ese mismo.

- Beta de juegos que nunca existieron... nadie las tenia hasta que llego un pogramador resentido y se pone a venderlas o filtrarlas (solo hay que ver las preproducciones de DC que rulan en ebay).

- Juegos segun algunos imposibles de pillar que no existen... luego llegas a un pais y hay a porrillo (de esto en NES hay una serie de 10-20 que vamos, pasas de pagar 5€ nuevo en ciertos paises a 200 en ebay). La culpa de esto lo tienen los "gurus" y los "seres superiores" que dicen que es dificil o que no... cosa que estaria muy bien sino fuera porque la mayoria viven en USA y son mas cerrados que una caja fuerte.


Estos son todos los tipos de historia que yo conozco, solo tienes que buscar por internet curiosidades de estas y le podras poner nombre y fecha a cada una (sobre todo N64, DC y GC). Luego tambien dire que habra muchos almacen donde haya copias de juegos que no se ven apenas, Luego tambien hay que ver todos los juegos raros, prototipos y demas que han acabado en la basura (cientos y cientos...). Luego tambien hay que ver los prototipos que nunca salieron a la luz y que estaran en alguna central perdida (¿Final fantasy 4 de nes...?), como el famoso almacen de Neptune (la consola esa de sega que se llamaba algo asi). De todas formas es mejor que alguien que lo sepa mejor te explice, yo solo he oido campanas muchas veces.


Si quieres por msn te cuento alguna mas que conozco "de primera mano".

salu2:)
hi follinguis1, paisanooo !
Encontraras los juegos justo al entrar dentro del Caprabo a mano derecha, al fondo, nada más pasar por atención al cliente. Esta un poco escondido pero con estas claras instrucciones no tendras problemas :)

saludos,
KAISER-77 escribió:

yo solo conozco 10-15 historias pero vamos, como resumen os dire algunos tipos:

- Un juego que nunca existio, que todos decian que no existia hasta que uno fue a un almacen perdido de la mano de dios y coño!!!! "tropecientas" copias de ese mismo.

- Beta de juegos que nunca existieron... nadie las tenia hasta que llego un pogramador resentido y se pone a venderlas o filtrarlas (solo hay que ver las preproducciones de DC que rulan en ebay).

- Juegos segun algunos imposibles de pillar que no existen... luego llegas a un pais y hay a porrillo (de esto en NES hay una serie de 10-20 que vamos, pasas de pagar 5€ nuevo en ciertos paises a 200 en ebay). La culpa de esto lo tienen los "gurus" y los "seres superiores" que dicen que es dificil o que no... cosa que estaria muy bien sino fuera porque la mayoria viven en USA y son mas cerrados que una caja fuerte.


Estos son todos los tipos de historia que yo conozco, solo tienes que buscar por internet curiosidades de estas y le podras poner nombre y fecha a cada una (sobre todo N64, DC y GC). Luego tambien dire que habra muchos almacen donde haya copias de juegos que no se ven apenas, Luego tambien hay que ver todos los juegos raros, prototipos y demas que han acabado en la basura (cientos y cientos...). Luego tambien hay que ver los prototipos que nunca salieron a la luz y que estaran en alguna central perdida (¿Final fantasy 4 de nes...?), como el famoso almacen de Neptune (la consola esa de sega que se llamaba algo asi). De todas formas es mejor que alguien que lo sepa mejor te explice, yo solo he oido campanas muchas veces.


Si quieres por msn te cuento alguna mas que conozco "de primera mano".

salu2:)


Muy, muy interesante, un ejemplo podría ser rodland de nes,
lo del almacen de Neptune he leído algo por aquí también.
Me gusta conocer historias de este tipo, te dejo mi correo en mp por si te apetece contarme algo, tienen algo de misterio que me llama la atención.
Un saludo y gracias
Que hilo mas guapo, ya no me acordaba del thrill kill, yo era un crack del bisturí [sonrisa]
yo hace poco me pille una dreamcast nuevecita en mi pueblo en una tienda de electrodomesticos y el precio que aún ponia era 40.000 de las antiguas rubias. Eso si pagué por ella 30 euros. [risita]

Recuerdo que esa dreamcast estaba allí desde siempre y ya la quise comprar en su tiempo.
eh! esa dreamcast me la pille yo! no me suplantes.
Yo soy de Parets (al ladito de Mollet) en Barcelona y también he visto el expediente X en el Caprabo de Mollet, eso sí, el precio es más que excesivo para el juego que es...
Sin duda se les ha quedado por ahí y para no tirarlo lo han dejado puesto por si suena la flauta algun año..

No sabia yo que habiamos tantos de la Zona por aquí... ;)
jebiman escribió:...


Misterioso si ciertamente misterioso Jaja no en serio gracias por tu explicacion!
Yo también soy de Mollet >_< y no había visto dicha "oferta". En granollers si vi en una tienda una nintendo 64 nueva edición pikachu, aunque creo recordar que por unos 90 Euros...

Saludos
Sabes el nombre de la tienda de granollers ?

un saludo.

nota : Un día los Molletanos dominaremos el mundo, un día no muy lejano. :)
Será el megagames esa no?? La de subiendo la cuesta hacia la calle principal de Zara.
Pues si que somos de Mollet joder. Pa hacer cambios nos va de lujo,jeje. [plas] [plas]

Seguro que hasta nos conocemos y nosotros sin saberlo. [buuuaaaa]
Yo ahora vivo en la Garriga pero suelo ir mucho por Mollet. Un día quedamos en el caprabo y compramos unos cuantos cartuchos jeje

gracias por lo de la tienda de Granollers.

saludos.
la garriga... ahi vivo yo tambien...
Otras, buenas Clinisbut. ¿ Sabes si hay alguna tienda "retro" para comprar juegos o consolas cerca de aquí ?

deu
megagames y radio aranogues sux! se pasan con los precios y oy el tio del aragones ma dixo ke la gba micro no vende y ke ya no aran mas juegos de gba y tiraran a la ds. ees eso cierto?



pd: soy de granollers XD
pd2: iguana games r00lz
en el carrefour de mi barrio,venden todavia juegos de n64 tambien de ps2 y dreamcast,estan baratisimos,y hay algunos muy bienos
34 respuestas