Aun se usan isos comprimidas?¿

Hola.

Me descolgue de la psp en la 3.5 o asi.. entonces se usaba el daxter para comprimir isos.

No veo nada al respecto, hilos con 3-4 añois de antiguedad (a veces mas) y nadie habla de ello.

¿Las iso ya no las comprimis? ¿No hay soporte ya para CSO? o al contrario, ya vienen en CSO?
darbiter escribió:Hola.

Me descolgue de la psp en la 3.5 o asi.. entonces se usaba el daxter para comprimir isos.

No veo nada al respecto, hilos con 3-4 añois de antiguedad (a veces mas) y nadie habla de ello.

¿Las iso ya no las comprimis? ¿No hay soporte ya para CSO? o al contrario, ya vienen en CSO?


Si hay muchas cso, lo que pasa que al principio de la modificaciones en los primeros pro, las cso tiranban mal. pero los cso si que hay, ahora se usa el UMDGen, al igual que el daxter
salu2
Prefiero ISOs para el tiempo de carga mas rapido, ademas de los juegos que tengo solo reduce como 20 MB o 50MB asi que no es practico, menos con los precios de las memorias tan baratos hoy en dia.
Muchas gracias a los dos
Mopeto escribió:Prefiero ISOs para el tiempo de carga mas rapido, ademas de los juegos que tengo solo reduce como 20 MB o 50MB asi que no es practico, menos con los precios de las memorias tan baratos hoy en dia.


Mmm, yo he estado comprimiendo isos en éstos días y algunas me han reducido entre 300 y 500 megas.
guarmar escribió:
Mopeto escribió:Prefiero ISOs para el tiempo de carga mas rapido, ademas de los juegos que tengo solo reduce como 20 MB o 50MB asi que no es practico, menos con los precios de las memorias tan baratos hoy en dia.


Mmm, yo he estado comprimiendo isos en éstos días y algunas me han reducido entre 300 y 500 megas.


Si intentas comprimir juegos que son escencialmente video y musica que ya esta comprimida (Pump it Up Zero Portable) no se reduce mucho.
Aun el Hot Shots 2 solo se reduce 150MB y los tiempos de carga aumentan considerablemente.
Ahorita no la tengo, pero hace 3 años compre 2 Micro SD de 16GB y el adaptador de 2xMicroSD a Pro Duo y me salio en lo que seria 45 Euros aproximadamente (Lo compre aca en Mexico), asi con 32GB a ese precio pues no me preocupo del espacio xD
5 respuestas