¿Aún se pueden encontrar las reediciones de Konami en 2014?

Me falta el Silent Hill 2 y 3, no los encontre en su momento, y ahora menos [buuuaaaa]

Gracias
El SH3 no lo he visto mucho, pero el 2 está a patadas en todos los GAME :)
ps_vitero escribió:El SH3 no lo he visto mucho, pero el 2 está a patadas en todos los GAME :)


Si? Pues en los que yo he visitado, no lo tienen, al menos nuevo. Te refieres a segunda mano o nuevo?

Gracias
Suelen tenerlos en las cestas de segunda mano, pero realmente son nuevos desprecintados por los propios empleados de la tienda.

De hecho, se pueden conseguir sin demasiados problemas los Silent Hill 2, 3 y 4; así que te recomendaría que si en las cestas sólo aparecen los "usados" (insisto, son nuevos pero sin el celofán) le preguntes al empleado si tienen alguno sin desprecintar en el almacén.

En este sentido, recientemente le pillé a un amigo un MGS 2 Substance precintado cuando en las cestas sólo los tenían abiertos, pero al comentárselo al de la tienda, desapareció tras la "puerta misteriosa" y me trajo uno perfectamente precintado.
Pues yo me los compre hace 1 o 2 meses, eso si el silent hill 3 es mas dificil de ver, por cada silent hill 3, hay 12 o 13 silent hill 2.
OK pues luego pregunto y comento, que seminuevo valen 10 euros y nuevo 7 :-?

Gracias
bobst aqui en Asturias hay varias unidades disponibles en todos los Games que he visto de Silent Hill 2, 3 y en algunos, el 4 "The Room". Todos son de la Reedición de 9,95 que hicieron hace poco[2013] junto con el Zone Of The Enders 2: The Second Runner[ese me lo pillé yo, que eran limitadas :p] y en otros Games también deberían quedarles unidades. Igual depende de donde vivas, pero como haber unidades, te confirmo que las hay.

Yo no los he cogido porque tengo la versión de Pc y hay un cierto truquillo en forma de Plugin para verlos a 1080 real, y no me compensaba comprármelos.. XD
No los he encontrado, tengo que darme otra vuelta
Quizá hayan vendido casi todo el stock porque ni en la web de GAME los tienen nuevos. De hecho, sólo les quedan algunas entregas de la saga, pero de segunda mano.

Link a la web de GAME: Silent Hill en GAME
8 respuestas