Aun se puede comprar una cuenta megaupload en dolares?

Quiero comprar una cuenta, y como siempre la puta paridad 1€=1$, aun se puede hacer o banean la cuenta???

salu2.
John Locke escribió:Quiero comprar una cuenta, y como siempre la puta paridad 1€=1$, aun se puede hacer o banean la cuenta???

salu2.

si. se puede :)

saludos
PS2HACKER escribió:
John Locke escribió:Quiero comprar una cuenta, y como siempre la puta paridad 1€=1$, aun se puede hacer o banean la cuenta???

salu2.

saludos

Cuenta comprada, gracias tio!
John Locke escribió:
PS2HACKER escribió:

salu2.

saludos

Cuenta comprada, gracias tio!

De nada :) Un placer haber sido de ayuda [oki]

saludos :)
Me interesa, me puedes echar un cable? ;)
firefox u otro navegador, buscate un proxie de EEUU, vete probando porque muchos fallan, y ademas de eso es bantante lenta la conexion.

cuando encuentres uno que te funciona vas a megaupload.com te logueas, luego vas a premium mira que te este en dolares....

le das a la modalidad que quieras... 1 mes 3 meses etc... y elijes la forma de pago.

yo lo hice por paypal, y cuando llegas a paypal a la pagina de loguin en paypal, desactivas el proxie.

te logueas te aparece la peticion de pago de xxx USD le das a pagar y listo te ahorras bastante...

yo me pille una de 1 año por 45 usd xddddd
macbookalu escribió:firefox u otro navegador, buscate un proxie de EEUU, vete probando porque muchos fallan, y ademas de eso es bantante lenta la conexion.

cuando encuentres uno que te funciona vas a megaupload.com te logueas, luego vas a premium mira que te este en dolares....

le das a la modalidad que quieras... 1 mes 3 meses etc... y elijes la forma de pago.

yo lo hice por paypal, y cuando llegas a paypal a la pagina de loguin en paypal, desactivas el proxie.

te logueas te aparece la peticion de pago de xxx USD le das a pagar y listo te ahorras bastante...

yo me pille una de 1 año por 45 usd xddddd

Yo me baje un programa que se llama Hotspot shield para lo del proxy y va de lujo, nada de tener que buscar mediante google, lo instalas, le das a on y todo hecho.

salu2
6 respuestas