aún se juega a Fifa08?

quería saber si hay compañeros que sigan jugando al 08 por el Live, si hay torneos y todo eso.

Y ya que estamos, otras dudas, ¿cómo puedo guardar una alineación? es que suelo jugar con el mismo equipo y hago bastantes cambios, y siempre que juego nuevo partido tengo que hacer los cambios de nuevo. Además de que te saca al menú principal.

Y otra duda, ¿cómo funciona la puntuación del online?? porque me da la sensación de que siempre que juego, gane o pierda, me suman puntos, y aparte no entiendo qué significa el número que aparece entre ( ) al lado de la puntuación.
Lo subo...

Tengo una duda, cuando se retira el rival me dan los puntos o no?? Yo creo que no porque antes me he fijado, que llevaba unos 630 puntos de clasificación de esos, he jugado 5 partidos seguidos, 1 perdido (y por supuesto me he quedado hasta el final) y 4 ganados (pero el rival se ha retirado en TODOS). Cuando he ido a mirar otra vez los puntos de clasificación, tenía los mismos o incluso menos, aunque no sé si eso es posible. He mirado mi perfil y es de risa, llevo más derrotas que victorias, cuando excepto la primera semana en que pagué la inexperiencia, normalmente hgano al menos el doble de partidos de los que pierdo... si contasemos como victorias las que el rival se retira cuando voy ganando, claro...
A veces he perdido partidos incluso, porque iba ganando 2-0 y me dejaba meter un gol por el rival para que la cosa estuviese emocionante y no se retirase, y al final me remontaba el tio.... :-D

Otra cosa que me gustaría saber es cómo ahcer para evitar a los hijos de puta estos que se retiran, porque cuando se quedan hasta el final de la partida, pues en el menú final puedes enviar un informe de jugador y darle a lo de "evitar jugador" pero cuando se retiran, como solo te da la opción de salir de la partida... lo que yo hago siempre es presentar una queja al jodido cabrón y mandarle un mensaje recriminandole su actitud, pero luego me vuelven a salir los mismos muchas veces..
1 respuesta