Aun queda PS3 60gb en Dos Hermanas (Sevilla)

Os comunico que acabo de hacer la reserva de una ps3 de 60gb en Muebles Sarria en Dos Hermanas (Sevilla), viene de camino un pedido con varias ps3 60gb, y yo e reservado una... si alguno le interesa, está en la calle que viene a Continuacion de la calle San Sebastian, está en la misma calle que la Cafeteria San Rafael de la barriada Los Montecillos.
Saludos.

PD: Si a alguno le hace falta mas indicaciones que me mande un privado y le acompaño a la tienda, no hay problema. Saludos
Te iba a decir que te pasaras por el GameStop de la Calle Canonigo que lo mismo tenían pero veo que ya la has encontrado.

¡Enhorabuena por el makinón que te acabas de pillar! [oki]
gracias tio. Pense en gamestop, pero no tienen financiacion, y en sarria si, 10 meses sin interes, me va a costar mucho trabajo pagarla xq soy estudiante y trabajo los domingos jeje, estoy deseando que me llege.
A ver si quedamos un diita los de Dos Hermanas que seamos de eol tio. Bueno, un saludo
en una tienda de muebles venden videoconsolas???? [toctoc] [toctoc] jeje no sabia yo eso, y bueno no veas si vas a disfrutar ahora de la consola! ya nos echaremos una partidita, que pack has comprado??
En el alcampo de las 3000 hay un puñado.
he estado hoy viernes 9 nov, y ningun pack en el Alcampo de Sevilla.... "3000".
PS360 escribió:he estado hoy viernes 9 nov, y ningun pack en el Alcampo de Sevilla.... "3000".

Como que no???? Vamos aver, si quieres te enseño el tiket, yo lo he comprado alli a las 7:20 de la tarde y no es mentira.

Que es demostrable.

Pd.: pregunte si quedaban mas y me comento que si, y cuando llame por telefono igual, por que en principio iva a comprar 2.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
digo yo en el alcampo o en muebles sarria se puede reservar para navidad??
su_colega escribió:digo yo en el alcampo o en muebles sarria se puede reservar para navidad??