Aún podéis comprar las camisetas de EOL y CINeol

Durante el mes de agosto pusimos a la venta las nuevas camisetas de EOL y CINeol, tan demandadas por muchos de vosotros después de quedaros sin las primeras que hicimos hace varios años. Muchos usuarios nos preguntan si aún pueden comprarse, para ellos y para los que no se enteraron de la noticia de nuevo os informamos que aún quedan camisetas disponibles:
  • Las camisetas se pueden comprar en nuestro patrocinador Divineo, tanto a través de la tienda online como en la tienda física (C/ Lezo nº8, Madrid).
  • Las tallas disponibles son S, M, L, XL, XXL y modelo de chica (talla única) hasta fin de existencias. Deben especificarse en el campo de "comentarios" a la hora de formailizar el pedido. La anchura de las camisetas es estándar, pero son un poco largas.
  • El precio son 10 euros por camiseta (EOL, CINeol), con una oferta de pack EOL+CINeol por 18 euros (combinando cualquier talla).
  • Hay varias modalidades de envio: por agencia 24 horas, recomendable Nacex (7 euros pagando por adelantado o 9 por contrareembolso) o por Nacex Económico (desde 4.5 euros pero no admite contrareembolso).
  • Nacex económico es la más recomendable ya que sale bastante más barato, la seguridad en la tienda es total para pagar con tarjeta de crédito/débito, pero si queréis también podéis hacer un ingreso o traspaso desde La Caixa y no os cobrarán comisión. Recordad en este caso indicar el número de pedido y vuestro nombre.

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen


¡Entre todos los compradores se sorteará una grabadora de DVDs!
Jeje,os vais a jartar de verme el careto,por cierto,tenia miedo de lo que pasaria con las serigrafias despues del primer lavado.....¡¡¡¡prueba superada!!!...nada de grietas en el dibujo ni perdidas de color en la tela....toi contento. :Ð
Yo acabo de pedir la mia XD

No encojerá verdad? [mad]
Nada nada, calidad asegurada XD

"Aqui lo unico que encoje es el rabo con agua fria, le dijo san jose a la virgen maria..."

Y asi se quedo, llorando porque no le crecia [qmparto]:
Imagen
Mañana pillo la mia [beer] lo que no se seguro es que talla gasto XD
falele182 escribió:Jeje,os vais a jartar de verme el careto,por cierto,tenia miedo de lo que pasaria con las serigrafias despues del primer lavado.....¡¡¡¡prueba superada!!!...nada de grietas en el dibujo ni perdidas de color en la tela....toi contento. :Ð


Pues ese no es mi caso.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] despues del primer lavado ha saltado un poco del dibujo de la mano. Puse una foto en este post

A quien me puedo quejar????
Y.... antes de mosquearme más.... servira de algo quejarme??? o pasaran de mi una vez hecha la venta [+furioso] [+furioso]

nos vemos en los foros...... [oki]
Ese SPAM!! xDD
Yo ya tengo desde hace un par de semanas mis 2 camisetas!!
La camiseta es buena, pero la pintura chuguilla...aunk luego no se va al lavarla...k d eso se trata, no? xD

Un saludo!!
A mi me saltó un poquito del net en el primer lavado pero bueno.. lo importante es contribuir con EOL ;) ;) ;) ;)
Joder con Neogenesis!! ya me lo veo hasta en la página principal de una de las páginas que mas visito, parecía que fue ayer cuando le aconsejé que visitara esta página [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] dentro de nada me veo que tiene puesto Moderador XD

Salu2
Un poco pesaitos con las camisetas, ¿no?... ¿cuantas noticias van ya del mismo tema? ¿es que no hay cosas mas interesantes k contar?... por cierto el diseño de las camis muy flojito (por contra estan muy bien de precio).

¡Saludos y enhorabuena por la Web!

P.D. (no me machaqueis mucho por mi opinion, tan solo es una critica constructiva).
POS ESO SOLO SAVES SI ALGUNO ME PUESE DECIR SI HAY CAMISETAS DE ESTE JUEGO GRACIAS.
El otro dia vi a un eoliano con la camiseta del otro lado (negra.net) por el barrio del carmen y no lo conocia. Lo siento chavales pero si no tengo pasta para comprarme la ropa que me gusta, menos me compro la que no me gusta.

Agur
peritorl125 escribió:
Pues ese no es mi caso.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] despues del primer lavado ha saltado un poco del dibujo de la mano. Puse una foto en este post

A quien me puedo quejar????
Y.... antes de mosquearme más.... servira de algo quejarme??? o pasaran de mi una vez hecha la venta [+furioso] [+furioso]

nos vemos en los foros...... [oki]


Supongo que habrá sido mala suerte, y no es un caso general pq la inmensa mayoría (yo incluido) las ha lavado varias veces sin problemas. La camiseta no nos la van a cambiar, pero aunque sea un defecto pequeño y nos la tengamos que comer si quieres mandame un mail y te daré una dirección para que la envies y te mandemos otra.

NeoBlue, sí nos ponemos pesados pq ha sido un gasto importante y aún faltan bastantes por vender, habiendose hecho la cantidad que la gente pidió, es decir que todavía no las han comprado todos los que dijeron que la iban a comprar.

A los que no os gusta, no podáis o no queráis comprarla nadie os obliga a hacerlo, ni se os pide que os justifiquéis.
jiXo escribió:Supongo que habrá sido mala suerte, y no es un caso general pq la inmensa mayoría (yo incluido) las ha lavado varias veces sin problemas. La camiseta no nos la van a cambiar, pero aunque sea un defecto pequeño y nos la tengamos que comer si quieres mandame un mail y te daré una dirección para que la envies y te mandemos otra.


De eso nada..... los compañeros de EOL no van a pagar por algo de lo que no tienen culpa. Lo más apropiado seria que el encargado de la fabricacion diera la cara.
Eso faltaba que el poco margen de beneficio se fuera por el desague [noop] [noop]
Prefiero quedarme tal como estoy. Eso si jiXo, mete un "toque" al fabricante para que tenga más cuidado en las proximas.

saludos
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Deberian enviarte 5 mas solo por tu comentario :O

Impresionante :)
jiXo escribió:
NeoBlue, sí nos ponemos pesados pq ha sido un gasto importante y aún faltan bastantes por vender, habiendose hecho la cantidad que la gente pidió, es decir que todavía no las han comprado todos los que dijeron que la iban a comprar.

A los que no os gusta, no podáis o no queráis comprarla nadie os obliga a hacerlo, ni se os pide que os justifiquéis.




El q no le guste esto q no lo lea. y respecto a lo que no se han vendido todas yo creo q es pq aun estamos aterrizando del verano, de examenes y alguna razon mas, por esto aun no se han vendido (por lo menos es mi caso).

Xo yo creo q se venderan todas :).

Salu2
peritorl125 escribió: De eso nada..... los compañeros de EOL no van a pagar por algo de lo que no tienen culpa. Lo más apropiado seria que el encargado de la fabricacion diera la cara.
Eso faltaba que el poco margen de beneficio se fuera por el desague [noop] [noop]
Prefiero quedarme tal como estoy. Eso si jiXo, mete un "toque" al fabricante para que tenga más cuidado en las proximas.


Gracias por el gesto, la verdad es que es un tema fastidioso pq en el mejor de los casos aunque nos cambiaran o devolvieran el dinero sólamente en gastos de envio se nos va ya el beneficio... De todas formas como compradores estáis en vuestro derecho así que todo el que haya recibido una camiseta defectuosa y quiera cambiarla que se ponga en contacto conmigo.
Yo de lo que me quejo es de no haber encontrao a nadie por la calle con la camiseta o que cuando voy con ella me mire como que sabe de que va el tema :(

Sobre la calidad yo no me quejo, la compre el dia que salio a la venta (divineo esta al lado de mi casa) y aun esta todo el dibujo perfecto. Y eso que la pongo muy a menudo.
Jeje ¿QUe haceis si un día vais con la camiseta y os encontrais a otro igual? :D :D :D :D
SickBoy escribió:Jeje ¿QUe haceis si un día vais con la camiseta y os encontrais a otro igual? :D :D :D :D


Saludarse como colegas....digo yo. [360º]
Sé que esto no es el mercadillo, pero...

Resulta que me he pillado el pack de las dos, talla XL, y me queda justa... [mamaaaaa] Me pediré las XXL... Mido 1, 82 y peso sobre los 88, o sea que tampoco soy tan descomunal, por eso pensaba que bastaba con la XL... pero esto de las tallas es un mundo, lo tengo comprobado.

Si alguien quiere las dos XL se las dejaría más baratas que nuevas
NO HAN SIDO USADAS, me han llegado hoy [jaja]

Privée, y tal. ;-)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo ya tengo la mia [chulito] , a ver q pasa con la grabata

Suerte a todos los FrikiEolianos
Tampoco es tan cara, 10€, lo qe valen mas o menos todas las camisetas ¿no?

¿Saldrán camisetas con nuevo diseño?
bestcid escribió:¿Saldrán camisetas con nuevo diseño?


Este diseño es nuevo (diferente al primero que se hizo hace años), y hasta el próximo tendrán que pasar otros cuantos años ;)
Tu pedido ha sido registrado y tu paquete será enviado...

FECHA DEL PEDIDO: Sun 31 Oct 2004 07:23:30 PM CET

CANT ART. Nº Descripción Precio Total
---- ------------- -------------------------------- ----------- ---------------
1 eol-var-eolcin Pack Camiseta EOL + Camiseta 18,00 € 18,00 €
eol
1 eol-var-eol Camiseta EOL 10,00 € 10,00 €


Ya son mias!!!!
Con la rasca que esta empezando a caer, creo que las camisetas deberian ser de manga larga.
Pues no seria mala idea unas de manga larga tipo sudadera ^_^
Kelner escribió:Pues no seria mala idea unas de manga larga tipo sudadera ^_^


estoy de acuerdo,se sacaría mucho partido la verdad:P al menos aquí en León
yo creo no saldrian muy varatas en lo que respecta las ganancias, por que si cuestan vender camisetas, un gersei o algo asi tiene que cosatar lo suyo, y bueno ya que cuesta que sea bordado jeje eso seria la reostia [bad]
Aun no me he pillado la mia... Creo que voy a pedir 2 con un colega mio...

Lo que si me gustaria mucho que se pusiera (si sale una segunda edicion) es que en la parte de alante pusiera el nick del forero... Algo asi como...

Usuario conectado: hardaway [Cerrar sesión]

Molaria tela que se pusiera eso (seria personalizar cada camiseta) pero claro asi si te cruzas a alguien pues sabes quien es

salu2!!! [bye]
[qmparto] Pues como no se vendan mas rapido las camistas, no veo yo que les salga rentable, ni hacer sudaderas de invierno, y mucho menos, camisetas a la carta o personalizadas [amor], como gusten decir

PD: Con los nick de daca uno... (¿No nos tomarian por secta?)
Personalmente el diseño de la camiseta anterior molaba más. Ese año se hizo votación entre bastantes diseños y este año no ha habido tal votación (por lo menos entre los usuarios normales). Ese creo que ha sido el pequeño fallo y por eso no se han vendido tan rápido como las anteriores que volaron.
bueno y la grabadora de dvd se a sorteado ya? es por saberlo por que o bien no me e enterado, o smplemente ya no recuerdo cuando fué [mamaaaaa]
FECHA DEL PEDIDO: Fri 11 Mar 2005 09:18:34

1 eol-var-eol Camiseta EOL 10,00 € 10,00
SickBoy escribió:Jeje ¿QUe haceis si un día vais con la camiseta y os encontrais a otro igual? :D :D :D :D

Pos le diría que va la hostia de elegante.
Por cierto cuantas camisetas mas o menos quedan por vender????

stardust escribió:Resulta que me he pillado el pack de las dos, talla XL, y me queda justa... Me pediré las XXL... Mido 1, 82 y peso sobre los 88, o sea que tampoco soy tan descomunal, por eso pensaba que bastaba con la XL... pero esto de las tallas es un mundo, lo tengo comprobado.

Joe macho por que yo mido 1'83 y peso casi 100 kilos y sobre todo por grande (esto de las pesas es lo que tiene) y con la XL me llega
Pues yo acabo de pedir mi pack EOL+Cineol [Ooooo]

En fin, más vale tarde que nunca [+risas]

Fdo- An0n1m0
y la grabata???? xDDDDDDDDDDDD

pa cuando el sorteo?

es coña...yo tngo las mias desde casi el primer dia :)
NiLbReTh escribió:y la grabata???? xDDDDDDDDDDDD

pa cuando el sorteo?

es coña...yo tngo las mias desde casi el primer dia :)


Para cuando se vendan todas, que aún quedan bastantes... :(
jiXo escribió:
Para cuando se vendan todas, que aún quedan bastantes... :(


Esto... si me pido 2 camisetas más tendre más opciones????
Por cierto, a ver si me salen mejor que las 2 anteriores (el EOL casi ha desaparecido)

saludos
Será una participación por pedido. Sobre lo otro que comentas, procura lavarlas con un programa de ropa delicada y siempre del revés y te durarán más. Sé que salieron algunas más flojas (aunque no sé porque), pero la mayoría deberían ser resistentes (las mias han superado ya unos cuantos lavados y están casi como el primer día).

peritorl125 escribió:
Esto... si me pido 2 camisetas más tendre más opciones????
Por cierto, a ver si me salen mejor que las 2 anteriores (el EOL casi ha desaparecido)

saludos
Bueno compañeros, el jueves recibi otra camiseta más (además de flux y otras cosillas XD ) a ver si asi se van vendiendo de una vez.

A este paso cuando se sortee la grabadora, las bluray estaran al caer [flipa] [flipa]

saludos
Weno, yo acabo de pedir el pack de Camiseta Eol+Cineol, que se dejarán ver por la Campus Party xD

Saludox [bye]
Mañana voy a la tienda física y arramplo con 4 camisetas para GENOME, susopotter, Machacasaurio, y yo. Y olé!
donde se pone la talla k kieres de camiseta??
en el campo de observaciones
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
la noticia de adense google relinca aqui :-?
Me hubiera gustao ver los diseño que habia, y que hubiera habido votaciones, y como no me gusto el diseño pos no la compre, y es una pena por que tenia muchas ganas.
47 respuestas