¿Aun no se sabe nada del GTR2?

Se suponia que salia en verano 2006 y que antes sacarian la demo,¿no?
weno pues el gamespot hay una cuenta atras para la salida de la demo, os dejo el link, faltan 2 dias
GTR2 demo
segun hardgame2.net la demo sale mañana!!!,a ver si esta a la altura de las expectativas...
ya ha salido o por lo menos me ha llegado un email de gamespot diciendolo, hay otro hilo con el enlace para la descarga!

saludos
ya te lo puedes bajar en lace en mi post mas abajo o en donde siempre salen las demos :)
No me funciona la demo , se me salta al escrictorio ....
Acaban de comfirmar que sale para mediados de septiembre y lo distribuye atari
Ya he probado la demo. Me ha gustado mucho, tiene mejores gráficos, salen las manos y las piernas del piloto y se ve como cambia de marchas y pisa los pedales de acelerador y freno. De sonido lo he encontrado más o menos igual pero en el 1 ya estaban bien. De jugabilidad he notado algunos movimientos raros pero igual es por ser demo. Igualmente está muy bien, muy simulador, lo he probado solo en modo simulación. De coches da a elegir entre el Ferrari 575 y el Murciélago aunque en carrera salen otros cuantos como el Viper o Lister Storm, y de circuito el de Montmeló. Muchas opciones también de carrera.
Y esta bien optimizado,ademas.
He estado jugando con todas las opciones graficas en "full",y el maximo de coches,y en resolucion 1280x768,y como la seda:
AMD X2 3800+6800 GT 256 mb,1 gb de ram dual channel.
Cae fijo en cuanto salga,me ha gustado mucho [360º] [hallow]
se sabe si al final llevara starforce? no me compre el gtr 1 por eso, espero que este no lleve

PD: espero que cambien la animacion del cambio de marcha parece que le de un puñetazo a la palanca de cambios [qmparto]
pedru77 escribió:se sabe si al final llevara starforce? no me compre el gtr 1 por eso, espero que este no lleve

PD: espero que cambien la animacion del cambio de marcha parece que le de un puñetazo a la palanca de cambios [qmparto]

no llevara starfoce, llevara securerom7
10 respuestas