Aun no he podido copiar el ISS2

No puedo copiar el ISS2 lo he probao con todos los copiadores, encima es al leerlo bueno con el cdrwin ni siquiera se me copia en el disco duro y con el blinread tampoco yo ya no se k coño puede ser. Porfavor k alguien me diga algo.Quien lo haya copiado k me diga k programa ha utilizado y k opciones a seleccionado. Bueno gracias adelantadas

Hasta luego
Yo lo he copiado sin ningun tipo de problemas, con el cdrwin, lo mismo es que tu original está rayado, pero si marca todas las opciones por defecto del cdrwin 4.0 funciona perfectamente.
Saludos y suerte.
Tio, ese juego no tiene problema.

Haces la imagen con el CR-Win y a tostar.
Sino prueba el Nero, q con juegos sin proteccion esta de **** madre.

Si aun asi no te lo hace, prueba a leer el original de la misma grabata y luego lo copias.


Marcox
Bueno gracias a todos por vuestra ayuda, finalmente lo he podido grabar, he pillao una nueva version del cdrwin y he puesto la velocidad de lectura a 1 y la de escritura lo mismo. Y PORFIN LO HE CONSEGIDO.Como siempre como no con el mejor copiador CDRWIN!!!!!!!.

Oye pipaboy me podias decir donde has conseguido la version 4.0 del CDRWIN es k yo he pillao la 3.8d


Venga gracias a todos y un saludo
Lo he pillado en la seccion de utilidades de grabación de esta misma página, búscalo por ahí.
Saludos
4 respuestas