Aun no ha salido mi XODUS !!!

Bueno, no era hoy el dia de salida????
Esto empieza a olerme a chamusquina, no por nada, solo por haber sido tan mal previsores a la hora de dar fechas y demás.
Mi numero, y hablamos de UK anda por el 89X.
Hay alguien con entre los 400 y los 1000 que les ponga ya hoy fecha de salida?
Gracias y salu2
Es que os ha llegado a todos????
yo tengo el 138X, se suponia ke pa finales de la semana pasada lo tenia(y me lo crei mas ke nada porke ya tienen mi dinero y esta cobrado, aparte de ke me lo dijeron por email). Luego salio ke si empezaba esta semana, "Y UN CARAJO COMO LA PUERTA DEL SOL" ni shipping ni pollas en vinagre, ya podian coger a to los de easybuy y... ratataaaa por mamones


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
yo lo pedi el sabado, y tengo el numero :

Order Number: 10000179x

no tengo prisa (weno, a partir del dia 22 la tendré, ke es cuando tendré la consola)
a ver komo se portan......

Saludos.........
los que teneis un numero mayor del 500 tener paciencia xq os toca esperar un mes por lo menos...
AHora se van a poner a mandar a los q han tenido preoblemas..
y de momento no me lo han cobrado... a saber lo ke me tarda en llegar.

Saludos.........
Creo que te has pasado un pelin con eso, los que tenemos por encima del 500 esperar un mes??? Se supone que nosotros somos a los que se refiere en "Backorders"
Creo que hasta el 800 saldran esta semana seguro!!
Al menos eso espero......
No me gusta tener razon en esto pero hablo con ellos todos los dias y backorders son los que se han quedado atrasados...es decir los que tubieron algun problema como yo (con tarjetas,etc) tengo el 22X y me sale esta semana...Hazme caso y o te hagas muchas ilusiones [toctoc]
Por encima del 500? Los muy cabrones solo mandaron hasta el 450. Joder, es que como el mio no salga esta semana (46x), me cago en todos sus... [burla3]

Supongo que ya sera tarde, pero creeis que se puede anular el pedido y pedir que te devuelvan el dinero? [decaio]

No se si volverme [looco] o ponerme a [buuuaaaa]
si hace mas de 15 dias ke te lo cobraron, chungo porke me parece ke ese es el plazo ke tienes para poder reclamarle el dinero al banco y ke no le paguen a los cabrones esos de easybuy [maszz] [maszz] [maszz]
9 respuestas