Aún hay gente que encuentra chollos en el mundillo retro...

Mirad, viendo los Pokemon que estaban a la venta vi unos anuncios recientes del Rubí y Zafiro a 70 y 65 respectivamente. Me sonó a estafal cajas repro o algo por el estilo, pero me da por mirar su perfil y veo...
https://es.wallapop.com/user/marisad-303087991 (id a 'Ventas')
El que se compró eso aún debe estar feliz. [carcajad]

Aquí tenemos al hombre con más suerte de Walla: https://es.wallapop.com/user/vitob-42023473
Si vais a valoraciones de Marisa, dice que estaban como nuevos. Se quedó los 3, obviamente.
Esto es estar con el ojo avizor, la tarjeta preparada y ser el primero. Cosa difícil.
Un colega se pillo este pack, no tenía nada caja pero te invito a buscar solo el precio del Roland course 2 suelto.

Y dice que la consola está prácticamente a estrenar.

Imagen
@kerobscure Aún hay esperanza de cazar algún chollo.
Hace 1 año o así vi pasar por delante de mi el Secret of Evermore y otro de caja grande de esos JRPG, completos en buen estado a 100-120 la unidad. Me piló en un momento sin dinero. La persona era de fiar por perfil y demás. Volaron, obviamente.
A parte de estar ojo a vizor, es bueno conocerse las horas: temprano por la mañana o bien entrada la noche siempre pica algo.

No voy a por juegos o consolas CIB, pero desde marzo que llevo ya he logrado pillar un Link's Awakening DX a 15€, Pokémon Esmeralda a 10€ y hace poco una GBA a 25€ (el vendedor pensaba que estaba estropeada, pero solo hizo falta poner el switch a bailar un poco y como nueva).

No se. Si vas con paciencia y con la cabeza bien puesta en lo que quieres gastarte, no tienes por qué dejarte un pastizal en este hobby.
Narcisa escribió:A parte de estar ojo a vizor, es bueno conocerse las horas: temprano por la mañana o bien entrada la noche siempre pica algo.

No voy a por juegos o consolas CIB, pero desde marzo que llevo ya he logrado pillar un Link's Awakening DX a 15€, Pokémon Esmeralda a 10€ y hace poco una GBA a 25€ (el vendedor pensaba que estaba estropeada, pero solo hizo falta poner el switch a bailar un poco y como nueva).

No se. Si vas con paciencia y con la cabeza bien puesta en lo que quieres gastarte, no tienes por qué dejarte un pastizal en este hobby.

Correcto, la paciencia es el mejor de los aliados, y sobretodo los limites, querer un juego YA desde mi punto de vista es tonteria, mas que nada porque jugarlo lo puedes jugar igual, solo quieres el cartucho para la estantería.
Los precios también fluctúan, a mi me cuesta creer que los Pokemon realmente valgan tanto como se piden cuando todas sus entregas se vendieron por millones o ¿Son versiones con alguna peculiaridad que desconozco? Ya sé que están español y eso reduce la cantidad de copias, pero es que Pokemon lo petó en todos lados, incluído España yo ya no usaba gameboy cuando salió y de repente todo el mundo tenía el juego de marras y rescaté la mía de nuevo sólo por ese juego [qmparto]

De todas formas los precios suben porque hay gente que compra por no esperar o el ansia aunque no sean verdaderos juegos raros entonces claro los precios de algo aunque sea común sube, eso pasa incluso con productos que se fabrican ahora, pero no terminan de satisfacer la demanda agolpada (ahí tenemos consolas revendidas a mil € pese a saber a ciencia cierta que las nuevas consolas se van a fabricar por millones durante años y no es algo que vayas a perderte). Si se espera cuando el juego no es realmente una rareza termina bajando de precio, yo las últimas cosas que he comprado fueron baratas y las mismas cosas en otro vendedor costaban el doble por ejemplo. [qmparto]
Lástima que tirase las cajas en su día. Si bajan de precio quizá compre alguno.
Me permito dudar bastante de la gente que pensáis que va a bajar en algún momento. Lo cual no quiere decir que puedas pillar algún chollo por que alguien despistado no sepa lo que vende o necesite el dinero ya.

Ahora, es cierto que hubo una franja de años donde los FF 7 y 9 de PSX llegaron a rozar las 3 cifras, no sé qué pasó en esa época pero sufrieron un boom y luego volvieron a su precio 'normal' sobre los 50-60. En esta misma época que digo, el Castlevania SOTN costaba 90-100, y ese sí que creo que jamás lo volveremos a ver a ese precio.
Creo que las joyas buscadas nunca más van a bajar. Pero por suerte son 5-10 contados de todos los catálogos de consolas.
TapaTalk escribió:Me permito dudar bastante de la gente que pensáis que va a bajar en algún momento. Lo cual no quiere decir que puedas pillar algún chollo por que alguien despistado no sepa lo que vende o necesite el dinero ya.

Ahora, es cierto que hubo una franja de años donde los FF 7 y 9 de PSX llegaron a rozar las 3 cifras, no sé qué pasó en esa época pero sufrieron un boom y luego volvieron a su precio 'normal' sobre los 50-60. En esta misma época que digo, el Castlevania SOTN costaba 90-100, y ese sí que creo que jamás lo volveremos a ver a ese precio.
Creo que las joyas buscadas nunca más van a bajar. Pero por suerte son 5-10 contados de todos los catálogos de consolas.

Bueno, lo mío es mas orgullo que otra cosa, llevo años detrás de un Soul Silver completo y he tenido decenas a 70 euros y no me da la gana pagar ese precio, a día de hoy van por los 100 y pico y sigo en mis trece, total, el juego se irá a la estantería y lo jugaré en un R4.

A mi no me quita el sueño no tener "ese" juego ansiado, y tengo varios en la lista que se que se van a quedar ahí toda la vida.
@kerobscure Sí, yo viendo la tendencia de los precios he llegado a la conclusión que, o me toca la lotería, o habrá muchos de mi lista que no tendré. Lo que igual se me tercia algún día es hacer un cambio. En la época de Switch me pude hacer con 2 o 3 unidades de un par de ediciones coleccionistas y quizá algún día me da por cambiarlo, que para eso los compré.
(mensaje borrado)
Lo que comentais me pasa a mi con GameCube, es terrible lo que ha pasado estos ultimos años en cuanto a los precios de esa consola.

Ya no hablo de juegos buenos, si no en general, hasta los mas normalitos o malos estan caros para lo que son.
Feroz El Mejor escribió:Ya no hablo de juegos buenos, si no en general, hasta los mas normalitos o malos estan caros para lo que son.

Esto es lo que más me sorprende. Literal: quiero conseguir algunos juegos que son tirando a cutrillo (como Catwoman o los de Shrek 2, en GBA) y me quieren sablar entre 5 y 10 pavos por juego. Es una burrada y es lo que me hace querer dejar esto, y eso que apenas he empezado [carcajad].

Otra cosa que me tira atrás es como siempre están los mismos 4 juegos en venta de entre todos los vendedores que hay. Te sales de los famosillos y es difícil encontrar el resto.
Madre mía, Marisa strikes again. Vendió el Cristal por 75€ [carcajad]
O es un trollaco, o no se da cuenta del interés que despiertan los Pokemon y los pone al tun tun.
TapaTalk escribió:Madre mía, Marisa strikes again. Vendió el Cristal por 75€ [carcajad]
O es un trollaco, o no se da cuenta del interés que despiertan los Pokemon y los pone al tun tun.

O los consigue megabaratos en lotes y a esos precios es dinero fácil.

Me recuerda a otro chaval en wallapop que hace negocio vendiendo repros de Pokémon a 10€. Es lo único que vende y le funciona de 10.
Narcisa escribió:
TapaTalk escribió:Madre mía, Marisa strikes again. Vendió el Cristal por 75€ [carcajad]

O los consigue megabaratos en lotes y a esos precios es dinero fácil.

Me recuerda a otro chaval en wallapop que hace negocio vendiendo repros de Pokémon a 10€. Es lo único que vende y le funciona de 10.

No te digo yo lo que haría con los vendedores de reproducciones porque me cierran la cuenta.
15 respuestas