Aún es posible comprar una Ps3 nueva de fábrica

Buscando una Xbox One seminueva a buen precio me he encontrado con que Game acaba de poner unidades nuevas del modelo Superslim de 12 gb a la venta. Aquí lo dejo:
https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... GRA/088343
Eso sí, por 150€ envio inc.
carisimo ......robo ......atentado .....etc etc
h725 escribió:carisimo ......robo ......atentado .....etc etc

Cierto, 99€ habría sido lo ideal como pasó en su día con la Ps2.
como dices 99€ tendría que haber sido su precio, por 150e es una ida de olla por parte de sony
Antes de venderlas a 100 fijo preferirian discontinuarlas. Y aparte, estan agotadas...
De toda la vida las han tenido a 160 en muchas tiendas sólo que no las daban vendidas como es lógico. Ahora intentan hacer la jugada de ponerlas usadas de 500 gb, un mando barato (el que ofrecen estaba a 4.95 hace nada) y un par de juegos a 99. A ver cuantos pardillos encuentran.


Ese mando era un woxter que compré a ese precio y tras repetir pedido para un regalo quedó como agotado (en resumen los retiraron sin más). Hay otros packs disponibles en contados sitios de los Game pero a precio pre-ps4.
Es lo que me costó la Slim hace 3 años y de segunda mano LOL! Además me salió como una basura: a los meses se jodió la fuente de alimentación, me falló el HDMI, problemas de calentamiento aún cambiado pasta térmica y todo (terminé usando el palo de helado) además se trababan los juegos, osea iba directa a un YLOD.

Sin embargo hace unas semanas y viendo lo que se venía con el exploit, regateando conseguí una Slim por 30€,y me va fabulosa, nada de calentamientos, la limpié entera y con pasta térmica nueva, y en cuanto salió el exploit, CFW.
Y lo de volver al HDMI... buff, esque parece que sea una PS3.5 o algo así jaja, no sabéis lo que se pierde.

Mi recomendación ahora es comprar una Slim de segunda mano, están bastante asequibles por Wallapop, saludos!
En mi opinión solo vale la pena la de 500gb, lo que no te gastas en memoria te lo gastas en un HDD
Ppff carísima, prefiero 1000 veces antes una de segunda mano.
Muy caras en gane 90€ por un poco mas te pillas una one
9 respuestas