Aumento de velocidad en ONO a 6 megas

Velocidad de descarga aumentará de 4 a 6 megas, y la velocidad de subida de 300Kb a 450Kb (esto ultimo esta sin confirmar).

Fuente: ONOweb
y de que nos sirve, con el ultracapado que sufrimos algunos y las numerosas caidas practicamente diarias?

que se metan 6 , 12 ,y veinte millones de mb por la o de ono, o lo mas parecido en su cuerpo a eso .....

aun asi gracias por el aviso jajaja que se me va la olla
Bueno siempre es bueno , pero como ya ha dicho suxx , si despúes bajas a una velocidad que con los módem de 56ks no te sirve para nada un aumento [uzi] [noop]
Desde luego Ono es de lo peor con sus mierdas de modems monopuerto, q encima no t dan la configuracion para conectarlos con varios pcs... su fraudulento capado que deberia ser ilegal (para empezar no t avisan) y sus cortes por frecuencia....
Ya pueden subir ya, q como no mejoren calidad y servicio mal van...
Muy buenas Gente,

Pues yo tengo Ono desde hace un mes y la verdad es que estoy muy contento....

Antes, en esta misma casa teniamos ono... y la verdad es que iba lentico y se cortaba la conexion de forma ocasional... pero el compañero que lo puso, al cambiarse de piso lo translado.....
Ahora lo he puesto yo, y la verdad es que estoy muy contento... es muy curioso pq teoricamente no hemos cambiado nada, solo el moden, antes usabamos el thomson Router inalambrico que se llevo mi colega y ahora tenemos el moden normalito que pone ono, un webstar creo que es.

Desde el primer dia ni un corte, las puntas de bajadas con la mula estan muy bien, aunque la media es algo mas baja. Yo lo comparo con gente que tiene el ADSL de telefonica 3 Megas y es muy similar, salvo por la puntas de velocidad que en mi casa son del doble que las que tiene la gente con telefonica...
En fin y concretando.. que yo DE MOMENTO estoy contento, aunque no paro lo leer por los foros todos lo problemas de cortes y tal... espero que la cosa para mi no cambie .. claro esta....

Lo que no se me queda claro con la noticia es si la subida de velocidades es en toda españa o solo en algunas ciudades concretas.

Tambien me gustaria comentar, que el moden que tengo, yo lo cambio sin problemas de un ordenata a otro y funciona muy bien, por lo menos usando la conexion por el puerto de red RJ45... y bueno, como es un coñazo, me voy a comprar un enrutador para que todos los ordenadores tengan internet, que ademas lo vi en casa de un colega tambien con ONO y funciona fenometal... te lo recomiendo.

Saludetes...
Que aumenten que es un timo.

la cuestion es usar pando y esta web [looco]
Ya os podéis ir preparando para una nueva reducción en vuestros p2p. cawento
ono no es lo mismo en una parte del pais que en otras...

cuando digais que mierda de ono, por favor decir

que mierda de ono en (sitio donde esteis)

se que ono es una de las peores compañias de internet mas que nada por que lo que quieren sacar cacho y esta compañia no ha hecho nada de nada solo comprar los que otros han hecho.

pero si decis el sitio asi sabe quien vive por hay que no se ponga ono.
al final te acaban capando. yo al principio iba perfecto y ahora no paso de 30kb en descargas p2p. es askeroso.
Que se metan por el culo esos megas gratis que no sirven para nada a la hora de la verdad, porque salvo algunas excepciones la gran mayoria de la gente usa bastante el p2p, y para eso ono es un soberano mojón. Yo menos mal que ya voy a cambiarme
ryoga escribió:ono no es lo mismo en una parte del pais que en otras...

cuando digais que mierda de ono, por favor decir

que mierda de ono en (sitio donde esteis)

se que ono es una de las peores compañias de internet mas que nada por que lo que quieren sacar cacho y esta compañia no ha hecho nada de nada solo comprar los que otros han hecho.

pero si decis el sitio asi sabe quien vive por hay que no se ponga ono.

Yo preferiría que la gente, en vez de decir:

-¡Qué bien me va Ono!

Dijera:

-¡Qué bien me va Ono de momento! (en Barcelona, zona tal, calle...)

Acabaríamos antes, desde luego XD. En fin, a lo que voy: que no se ponga Ono NADIE, independientemente de la zona.
CaDeTe1 escribió:Dijera:

¡Qué bien se me cae ono!

EDIT: mirad lo que me han montado hoy [tadoramo]

Imagen
por favor................a mi me ponen eso y al dia siguiente me veo en españa directo por intento de asesinato........lamentable
Musice escribió:¡Qué bien se me cae ono!

Imagen

Juas, y les has dejado salir de casa con eso montado en la pared???

Por lo menos en mi zona no tenemos cortes, pero del capado no nos libramos. Al menos con la ultima version del Emule la cosa ha mejorado bastante, y el Pando tambien es una buena opcion.

EDITO:
Leyendo la noticia, parece que la subida del upload no está nada clara.... me veo que nos van a dejar como estamos :(
Xosen escribió:
Juas, y les has dejado salir de casa con eso montado en la pared???
No estaba yo en casa :(, estaba haciendo un examen.
Pff... impresionante XD. El detalle de la cinta es tan...

Imagen
cdnt3 escribió:Que aumenten que es un timo.

la cuestion es usar pando y esta web [looco]

Nada de enlaces warez, por favor.

http://www.elotrolado.net/announcement.php?forumid=10&s=
Musice escribió:¡Qué bien se me cae ono!

Imagen

Diox, pero que es esooo xD

A mi ONO me va bien (no se si influira que tenia auna y me va por cable, en vez de por fibra) excepto porque cada dos meses deja de funcionar el internet durante dos o tres dias y luego vuelve, pero la velocidad y eso no esta mal. Aun asi tengo pensado cambiarme a telefonica, que es la unica que parece que no da problemas
q xapuza dios!!! jeje

llamalos ya!
Wenas soy de murcia, tengo ono desde que auna se empezo a llamar ono. lo tengo desde que su internet tenia 128 kbs y nunca me ha dao problemas, execpto un pico de tension que ubo y me estropeo el moden, y la fuente del pc. pero me lo cambiaron

no tengo cortes algunos, ni tengo capado el p2p.....
mik0 escribió:Wenas soy de murcia, tengo ono desde que auna se empezo a llamar ono. lo tengo desde que su internet tenia 128 kbs y nunca me ha dao problemas, execpto un pico de tension que ubo y me estropeo el moden, y la fuente del pc. pero me lo cambiaron

no tengo cortes algunos, ni tengo capado el p2p.....

Considerate ultraafortunado.
Um, la fibra con Ono, que yo sepa, no le llega a casa a nadie. Llega hasta las casetas de barrio, de donde salen ya los coaxiales. La fibra es bastante difícil de maniobrar, además de que tampoco serviría de mucho tener un enlace de fibra para una casa.

Y lo del cable viene de cable coaxial, ya era así incluso en los 80 cuando la gente tenía televisión por cable (ese Procono XD).

Y si, en Ono son unos cutrones. Cuando me lo instalaron a mí, mi padre estuvo observando la maña (o la falta de ella en este caso) del instalador, y le dijo: oye, te importa dejarme aquí cable, los conectores y tal y hago la instalación yo? XD
21 respuestas