Muy buenas Gente,
Pues yo tengo Ono desde hace un mes y la verdad es que estoy muy contento....
Antes, en esta misma casa teniamos ono... y la verdad es que iba lentico y se cortaba la conexion de forma ocasional... pero el compañero que lo puso, al cambiarse de piso lo translado.....
Ahora lo he puesto yo, y la verdad es que estoy muy contento... es muy curioso pq teoricamente no hemos cambiado nada, solo el moden, antes usabamos el thomson Router inalambrico que se llevo mi colega y ahora tenemos el moden normalito que pone ono, un webstar creo que es.
Desde el primer dia ni un corte, las puntas de bajadas con la mula estan muy bien, aunque la media es algo mas baja. Yo lo comparo con gente que tiene el ADSL de telefonica 3 Megas y es muy similar, salvo por la puntas de velocidad que en mi casa son del doble que las que tiene la gente con telefonica...
En fin y concretando.. que yo DE MOMENTO estoy contento, aunque no paro lo leer por los foros todos lo problemas de cortes y tal... espero que la cosa para mi no cambie .. claro esta....
Lo que no se me queda claro con la noticia es si la subida de velocidades es en toda españa o solo en algunas ciudades concretas.
Tambien me gustaria comentar, que el moden que tengo, yo lo cambio sin problemas de un ordenata a otro y funciona muy bien, por lo menos usando la conexion por el puerto de red RJ45... y bueno, como es un coñazo, me voy a comprar un enrutador para que todos los ordenadores tengan internet, que ademas lo vi en casa de un colega tambien con ONO y funciona fenometal... te lo recomiendo.
Saludetes...