Supuestamente hoy empezaba ONO a doblar las conexiones, a mi todavia na de na, ¿Hay alguien q ya se la hayan doblado? Si es q si decid de donde sois pa ir sabiendo como va el tema.
Gracias
Markos007
^^^^^^
1.203 mensajes desde abr 2003 en Delante de la pantalla
A mi me llego una carta ayer de ONO diciendo literalmente: "Se llevará a cabo gradualmente durante los próximos MESES en las distintas zonas geográficas".
En Castilla y León, el servicio se ofrecerá temporalmente con velocidad de 300 kbps. El nuevo precio se aplicará automáticamente a partir del 29 de octubre, y hasta entonces el precio del servicio contratado individualmente es de 38,99€/mes. La velocidad de 600 kbps estará sujeta a disponibilidad geográfica y al avance de los trabajos de adaptación de red necesarios. En breve ONO comunicará en esta página web las fechas de inicio de las actualizaciones de clientes.