Aumento de velocidad de ONO

Supuestamente hoy empezaba ONO a doblar las conexiones, a mi todavia na de na, ¿Hay alguien q ya se la hayan doblado? Si es q si decid de donde sois pa ir sabiendo como va el tema.
Gracias
Yo soy de Valencia y de momento nada [enfado1] [mad]
A mi me llego una carta ayer de ONO diciendo literalmente: "Se llevará a cabo gradualmente durante los próximos MESES en las distintas zonas geográficas".

Pues a esperar toca... [maszz]

PD: Soy de Valencia
Hola

Soy de Mallorca y nada de nada. Ni siquiera he recibido la carta, aunque algunos de mis vecinos si que la han recibido.

Estaremos atentos
En santander a la espera,en la web pone solo la fecha de castilla y leon y pone q es el veinti y muchos de este mes
http://www.ono.es/particulares/default.asp?p=01&o=04&s=02&x=centro

En Castilla y León, el servicio se ofrecerá temporalmente con velocidad de 300 kbps. El nuevo precio se aplicará automáticamente a partir del 29 de octubre, y hasta entonces el precio del servicio contratado individualmente es de 38,99€/mes. La velocidad de 600 kbps estará sujeta a disponibilidad geográfica y al avance de los trabajos de adaptación de red necesarios. En breve ONO comunicará en esta página web las fechas de inicio de las actualizaciones de clientes.

Habra que esperar [360º]
6 respuestas