aumento de upload en ono?

hace tiempo lei una noticia en esta web q decia q ono iba a doblar la velocidad d upload por marzo, pues bien, yo sigo tal cual como antes, sabeis si ya la subieron o fue todo un bulo??
Que yo sepa, sí se doblo para todo el terriorotio Ono excepto para Auna. Es decir, que de 150 de Upload pasabas a 300, como los usuarios de Auna.

Ahora han duplicado el download, a 4 megas.
Yo tb sigo igual con 150 de subida, voy a llamar ahora mismo a ver si me lo suben.

¿Cual es el telefono de ONO?
¿Cual es el telefono de ONO?

902500060

Yo tengo 300 desde el principio.
Vaya una banda estos de ONO. Acabo de llamar, me ponen con un técnico, se pone a comprobar y a los 10 minutos va y me cuelga sin más, vaya un moskeo me piyao.

Llamo otra vez, ya con mala leche q se la traga otro técnico y me dice q están haciendo comprobaciones en mi zona desde el 25 de mayo para q la migración sea óptima. [tomaaa]
yo estoy en valencia y de los 300k nada de nada la verdad.. son unos troleros
yo estoy en san juan de alicante llame para comprobar si ya tenia 300 y segun ellos si que los tenia pero a la hora de modificar el bit y aumentarle la subida se me ralentizaba mucho el firefox y el bit seguia igual o peor asi que he vuelto a poner como si tuviera 150.
no me creo lo de los 300.
por suerte por lo menos me cogieron el telefono a la primera. [carcajad]
6 respuestas