aumento de ram portatil

Buenas tengo un asus con i7 6700hq 8 GB de RAM, NVIDIA GeForce GTX950M

tenia la duda ya que algun que otro juego en este caso el ark (yendo otros en calidad media como the division a 60fps y sin tirones) que si aumentando la ram quitariamos algun que otro tiron que me da... gracias
madriledt escribió:Buenas tengo un asus con i7 6700hq 8 GB de RAM, NVIDIA GeForce GTX950M

tenia la duda ya que algun que otro juego en este caso el ark (yendo otros en calidad media como the division a 60fps y sin tirones) que si aumentando la ram quitariamos algun que otro tiron que me da... gracias

Esa tarjeta es muy justa para los juegos de hoy en día, deberías jugar en 720p. La gtx 960m es similar a una gtx 750ti de escritorio, así que ya te puedes hacer a la idea.

Respondiendo directamente a tu pregunta, no notaras mejora aumentado de 8gb a 16gb.
Además, depende mucho de los portátiles y de la bios de la placa base. Yo por ejemplo si quiero aumentar la memoria de mi portátil (un i3 de 2010) tengo que usar placas que a lo sumo tengan chips de 4Gbit. Es decir para poder usarlo tengo que usar memorias con 8 chips en cada placa, ya que si uso las que tienen chips de 8 Gbit (1Gib de memoria cada chip) el condenado no arranca. Supongo que esto no será un problema para tí, pero yo tuve que devolver unas memorias ram de portátil por eso precisamente.
En un portatil con un i3 2328M y windows 10, se notaria algun cambio pasar de 4 gigas a 8 gigas de ram?
lwordl escribió:
madriledt escribió:Buenas tengo un asus con i7 6700hq 8 GB de RAM, NVIDIA GeForce GTX950M

Esa tarjeta es muy justa para los juegos de hoy en día, deberías jugar en 720p. La gtx 960m es similar a una gtx 750ti de escritorio, así que ya te puedes hacer a la idea.

Respondiendo directamente a tu pregunta, no notaras mejora aumentado de 8gb a 16gb.

bueno ando justo con algunos juegos... pero no me importa por ahora... necesito movilidad y es lo que hay jajaja bueno en tom clancy the division en graficos medios juego bien pero claro a 40 y pocos fps... pero mientras pueda jugar... gracias de todas formas.
4 respuestas