Aumente la potencia de mis ventiladores con WebMan y no encuentro forma de borrarlo

Ayuda, instale el WebMan mod en mi PS3 super slim y cometí un error, la potencia de los ventiladores la puse en 80 y de ahí se congela el play y no reacciona a ningún movimiento del control, posteriormente le instale la versión oficial (4.86) y me confíe porque se borró el HEN y los ventiladores estaban bien, en su potencia normal, lo que pasa es que volví a instalar el HEN y a el momento de activarlo vuelven a ponerse cómo locos los ventiladores, no se que hacer no puedo borrarlo desde los archivos con el MultiMan porque cómo digo se congela a el momento de activar el HEN.
¿Creen que se borre si formateo el PS3 en el modo recovery?
Ayuda por favor..!!
Has probado a reducir la velocidad de los ventiladores desde el pc?
@gomis23 La verdad es que no se cómo hacer eso, espero no causar molestias pero ¿Podrías darme una explicación? Soy algo nuevo en esto, gracias por la ayuda.
@Kudhak Enciende tu ps3 con conexión a internet, sea por WiFi o Ethernet, y ejecuta HEN, ahora los ventiladores estarán a bastante potencia:


Imagen

Descubre cual es la IP privada de tu PS3 yendo al menú de Ajustes, Ajustes de conexión a Internet, Ver información (la primera opción dentro de ajustes a conexión a Internet):

Imagen

Imagen

Imagen


Una vez sabes la IP de la play, entra en tu ordenador y, dentro del navegador de internet, escribe en la barra de dirección (la barra de arriba) esa IP.

Deberías ver Webman, vete a Configuración:

Imagen

En la sección del ventilador activa SYSCON, y después abajo recuerda darle a Guardar!!:
Imagen

Y pulsa en reiniciar:
Imagen
@kingofswap MUCHAS GRACIAS, lo intentaré, pero ¿Es obligatorio tener el HEN activo? Me da miedo que le llegue a pasar algo al PS3 ya que se queda congelado, pero muchas gracias por ayudarme dándome la solución para mi problema..!! Saludos
Kudhak escribió:@kingofswap MUCHAS GRACIAS, lo intentaré, pero ¿Es obligatorio tener el HEN activo? Me da miedo que le llegue a pasar algo al PS3 ya que se queda congelado, pero muchas gracias por ayudarme dándome la solución para mi problema..!! Saludos


De nada, y si, me temo que vas a necesitar tener el HEN activo, sino no podrás acceder al menú web.

Por otro lado, los cuelges serán dado a que tendrás el disco duro en mal estado, la solución mas rápida sería reemplazarlo, pero puedes probar reconstruyendo la base de datos del hdd...
Colócale un disco nuevo o el que tiene dale formato al disco desde una PC y carga de nuevo el update de Sony y después aplicas hen
6 respuestas