Det_W.Somerset escribió:Yo aumentaría ciertas penas, pero principalmente a la gente que no se puede reinsertar (psicópatas, asesinos en serie, violadores múltiples, pederastas reincidentes y demás), directamente los colgaba.
Qué puto sentido tiene gastar el dinero del Estado (de todos) en que un hijo de puta se tire 40 años entre rejas, para que luego salga y vuelva a violar a un niño, o a matar a quien sea? Nos gastamos 10 € en una buena soga, y los que sea imposible reinsertarlos, pues a tomar por culo.
Y no lo enfoco desde la venganza, sino de una forma práctica. Si un tío no se puede reinsertar, y hay ciertos criminales que no se pueden reinsertar y es conocido, pues soga y no tiramos dinero, y además no tenemos que aguantar que reincidan cuando salgan de la cárcel.
Abro el paraguas para la que me espera.
vinum escribió:Det tu estarias de acuerdo en publicar la foto de los violadores de niños es jodido esto,pero creo que a los niños son los que hay que protegerlos más y porque no también publicar claro los que violan a mujeres.
Det_W.Somerset escribió:
El que sea un violador y esté DEMOSTRADO, por supuesto. Nombre completo, foto y lugar de residencia publicado en la web del ayuntamiento, para que todo el mundo lo sepa.
A los sospechosos obviamente no, sólo cuando se haya probado.
Txukie escribió:
A mi eso, sinceramente, me parece un error.
Porque con los pederastas si y con los asesinos no? Donde dibujas la linea? Y quien decide que alguien es culpable sin ninguna duda?
Si se duda de que una persona no ha cumplido con su castigo y no se va a reinsertar, tiene mas sentido no soltarle de la carcel que publicar sus datos para que la sociedad se defienda.
Det_W.Somerset escribió:Y sí, tiene más sentido no soltar a alguien que no se va a reinsertar que publicar sus datos, pero entre soltarlo sin publicar sus datos, y soltarlo publicándolos, me quedo con la segunda opción. Si hay riesgo de reincidencia hablamos, claro.
Txukie escribió:
No veo porque hay que llegar a un ultimatum, simplemente no se le suelta y punto.
Ademas, ibamos a tener las mejores autopistas del mundo civilizado con pico y pala.
Det_W.Somerset escribió:Bueno, entonces habría que cambiar el sistema de condena, y en vez de condenar a X años, habría que condenar "hasta que se rehabilite". Si no se rehabilita nunca, no pisa la calle.
Det_W.Somerset escribió:No sólo íbamos a tener las mejores autopistas, podríamos encontrar todos los galeones españoles que hay hundidos en las costas, y sólo sería necesario comprar unas gafas de bucear y unas aletas por recluso![]()
Darkoo escribió:Yo NO aumentaría las penas, pero sí modificaría cosas:
- No reduciría las penas de los delitos de terrorismos siempre que siga existiendo la banda terrorista.
- Castración química para violadores.
- Publicación de fotos de los pederastas y violadores
Det_W.Somerset escribió:Yo aumentaría ciertas penas, pero principalmente a la gente que no se puede reinsertar (psicópatas, asesinos en serie, violadores múltiples, pederastas reincidentes y demás), directamente los colgaba.
Qué puto sentido tiene gastar el dinero del Estado (de todos) en que un hijo de puta se tire 40 años entre rejas, para que luego salga y vuelva a violar a un niño, o a matar a quien sea? Nos gastamos 10 € en una buena soga, y los que sea imposible reinsertarlos, pues a tomar por culo.
Y no lo enfoco desde la venganza, sino de una forma práctica. Si un tío no se puede reinsertar, y hay ciertos criminales que no se pueden reinsertar y es conocido, pues soga y no tiramos dinero, y además no tenemos que aguantar que reincidan cuando salgan de la cárcel.
asthar escribió:y la ley del menor, sobre todo, esa si que endurecería.
verás que diver skrim! escribió:si y no, si fuera por mi habria la mitad de prisiones y medio vacias. Por ejemplo ... medida:
cualquier inmigrante a la primer delito a su pais de cabeza y pasandole la factura a su paisverás que diver
ocihc escribió:veras cuantos paises iban a soltar un duro...
A los delincuentes: trabajos forzados para la comunidad 10 horas al dia y despues a su celda, y si ha matado premeditadamente CADENA PERPETUA (como he dicho antes)
En cuanto a los menores, que se les juzgue como a un adulto a partir de los 15 años. Con esa edad ya se distingue PERFECTAMENTE lo que esta bien y lo que esta mal.
A los violadores... que no los toque la policia, dejad que el pueblo los juzgue en la plaza central.
Y si hay que modificar la constitucion SE MODIFICA.
salu2
.
skrim! escribió:
q no me sultan un duro?, pues nada se entra en conflicto , se les advierte por las buenas que vigilen su población y si no atienden leña.
yo no mantendría puta escoria en la carcel , directamente patada que cuestan dinero![]()
skrim! escribió:
q no me sultan un duro?, pues nada se entra en conflicto , se les advierte por las buenas que vigilen su población y si no atienden leña.
yo no mantendría puta escoria en la carcel , directamente patada que cuestan dinero![]()
alsaan escribió:
Por supuesto, una vez que lleguen a su lugar de origen los encierran dos días (si acaso) y de vuelta a España inmediatamente, el paraíso de la delicuencia en el que lo peor que te puede pasar es ganarte un viaje de vuelta a tu país.
aqui o iniciativas/ medidas drásticas y poderosas o ... kgao del prao KorteX escribió:
Lo que haria es como hacen en USA (o en las pelis americanas), coger a los parasitos que viven en las carceles, cadena en pie, 2 guardias civiles con un rifle a ambos lados de la carretera, pico en mano y a picar que hay muchas autos que hacer y muchos montes que repoblar; que eso de comer de gratis tururu, aqui el pan se gana con trabajo y no de los impuestos que pueden ir para educacion o mil cosas más provechosas; ya que creo que la única manera de pagar a la sociedad es haciendo un bien y no "reinsertandolos" que muchas veces se ha demostrado que no vale para nada.
ryu85 escribió:Yo no las ampliaría, pero bueno dependiendo de los casos habría que ampliar las penas o disminuirlas.
Lo que sí haría es ajustarlas al tipo de delito, no es normal que un terrorista le meta un tiro a un guardia y tenga que estar 40 años y que luego un ladrón mate a un guardia le casquen 20, lo normal sería 20 o 40 a los dos por asesinos.