Aumentar velocidad

Hola, me gustaria saber si se puede aumentar la velocidad de un coche una forma determinada.

Le he puesto todos los niveles de turbo, rectificado valvulas y todo eso. La potencia sí sube pero no tanto la velocidad, hasta que llega a un punto del que ya no sube.

Pienso que quizás sea el límite del coche, o se puede hacer algo mas.

Tengo el mercedes kompressor, y en la liga amateur no puedo con el circuito de pruebas (ovalo), donde es velocidad pura y dura.


Saludos de paseante de las carreteras [reojillo] [reojillo]
Pues hombre de nada sirve q aumentes la potencia si luego no configuras adecuadamente el coche para lo q quieres correr, por ejemplo si vas a correr el circuito oval pues pones las marchas lo más largas posibles, si no estarias perdiendo mucho tiempo, así q para ganar mayor velocidad punta aparte de los ajustes de neumáticos buenos, alerones, suspensiones y demás lo principal es configurar la caja de cambios.

Depende del circuito pero puedes probar en Mi casa en varios circuitos logicamente si le pones las marchas lo más largas posibles estás perdiendo mucha potencia ya q si hay unacurva no da tiempo de llegar a la velocidad máxima, etc. así q prueba con el coche y circuito q tengas q cada uno es distinto pero ahí es donde has de modificar el motor :)
Gracias,

pero donde se puede ajustar la caja de cambios? en qué sitio?


saludos
Tienes q comprar la caja de cambios personalizada, ahi es donde puedes variar la relacion de marchas, aunque al montarla ya le aumenta una velocidad al coche con lo cual ganas algo de velocidad.

Te recomiendo q compres tb el triple embrague ganaras en aceleracion y para circuitos ovales alarga las marchas ganaras mucha velocidad pero no te pases si no acelerara muy lentamente.

Yo suelo dejar 1-2-3-4 normalitas tirando a cerradas para q el coche salga como un tiro y luego 5 la alargo para ir cogiendo velocidad y ya en 6 alargas bastante mas, para alcanzar una mayor velocidad punta.

Pruebalo a ver q tal.
Hola,

Algo de eso estoy haciendo, pero solo alargo la última marcha.

Voy ya por la liga profesional y esto se pone emocionante. Lo que me está costando mucho es pasarme el último circuito del carnet especial, el de Mónaco, me he quedado a 400 milésimas.

saludos
Otra cosa importante para ganr velocidad, es bajar la suspension al maximo, ganas agarre aunq pierdes estabilidad en circuitos con cambios de rasante.
Tb necesitaras comprar la suspension personalizada pra regularlo tu
5 respuestas