Aumentar tamaño letras teclado virtual Windows 10

Hola

No encuentro donde aumentar las letras del teclado en modo tableta, hay teclado en pantalla, y teclado virtual de modo tableta, este no veo como hacer las teclas más grandes

Alguien sabe si se puede?

Saludos
doble-h escribió:Hola

No encuentro donde aumentar las letras del teclado en modo tableta, hay teclado en pantalla, y teclado virtual de modo tableta, este no veo como hacer las teclas más grandes

Saludos

Si puedes cuelga una foto de lo que es para ti el teclado en modo tableta. El teclado cuando está en modo tableta o detecta una pantalla táctil es grandioso y se ven perfectamente.

Otra cosa es que aumentes con el botón derecho del ratón en la pantalla y donde pone CONFIGURACIÓN DE PANTALLA -> ESCALA ..subas el % a más grande
lolololito escribió:
doble-h escribió:Hola

Saludos

Si puedes cuelga una foto de lo que es para ti el teclado en modo tableta. El teclado cuando está en modo tableta o detecta una pantalla táctil es grandioso y se ven perfectamente.

Otra cosa es que aumentes con el botón derecho del ratón en la pantalla y donde pone CONFIGURACIÓN DE PANTALLA -> ESCALA ..subas el % a más grande

es este teclado
https://ibb.co/35jjtL2n

luego hay otro que es teclado en pantalla que me sale en negro pero si lo activo siempre queda en ventana, este teclado me aparece al clickar con un dedo a una caja de texto
En principio si le das a uno de los 3 iconos que hay en la parte superior izquierda te permite ajustar el teclado...no te lo permite?
La verdad que hay varias opciones como ajustar que este abajo como un móvil, mano alzada... Pero ninguno agranda las teclas :/
En Ajustes de windows > Personalización > Teclado táctil deberías poder cambiar la escala entre 20 y 200.
jnderblue escribió:En Ajustes de windows > Personalización > Teclado táctil deberías poder cambiar la escala entre 20 y 200.

Esto creo que es Windows 11...él tiene Windows 10
jnderblue escribió:En Ajustes de windows > Personalización > Teclado táctil deberías poder cambiar la escala entre 20 y 200.

no me sale teclado tactil allí
7 respuestas