aumentar señal wifi!

Tengo un router belkin que me compré hace relativamente poco y me llega la señal a mi cuarto, pero me gustaria que llegar con más fuerza para navegar con mi portatil y poder jugar bien a la xbox (pero sobre todo me gustaria solucionar lo del portatil). El router que tengo es este: http://www.belkin.com/IWCatProductPage. ... _Id=522108
opciones:
- has una antena para el router (google es tu amigo)
- compra un receptor mas potente (por ejemplo un alfa)
- compra otro router que tenga opcion de AP (access point, punto de acceso)
De ese router en la red hay reportes de problemas con el por tener la antena interna, no tiene ademas ningún conector para ponerle una, tendrías que abrirlo y ponerle un conector para enchufar incluso una externa con cable, con ello mejorarías mucho su distancia de señal y no tendrías problemas ya.

A las malas si no te atreves y quieres no hacer eso puedes como dice el compañero cambiar de router por uno con antena externa que se pueda quitar o intercambiar, o bien adquirir un punto de acceso que son baratos, aunque es otro bicho enchufado mas y consumiendo energía.

Aqui mismo en el foro de C/V/informática suelen salir de segunda mano muy baratos.
josesoria escribió:De ese router en la red hay reportes de problemas con el por tener la antena interna, no tiene ademas ningún conector para ponerle una, tendrías que abrirlo y ponerle un conector para enchufar incluso una externa con cable, con ello mejorarías mucho su distancia de señal y no tendrías problemas ya.

A las malas si no te atreves y quieres no hacer eso puedes como dice el compañero cambiar de router por uno con antena externa que se pueda quitar o intercambiar, o bien adquirir un punto de acceso que son baratos, aunque es otro bicho enchufado mas y consumiendo energía.

Aqui mismo en el foro de C/V/informática suelen salir de segunda mano muy baratos.

a mi router se le puede poner un punto de acceso, es que segun parece que me dice el compañero de arriba, yo entiendo que con mi router no se puede... Que es exactamente, un aparato que se pone mas o menos a mitad camino para ampliar la señal? gracias!
3 respuestas