Aumentar rendimiento de la grafica

Alguien sabe si se le puede dar mas rendimiento o por lo menos que los juegos aumenten 10 fps en la grafica intel gma x3100 si ya se que es de las malas no me lo recordeis solo quiero una solucion
Echa un ojo a esto: http://www.overclock.net/t/683907/overc ... -gma-x3100
Al parecer este programa soporta las intel integradas, PowerStrip 3.9.

Si te decides a hacer overclock, busca el chip gráfico en la placa y te recomiendo que acoples como puedas un disipador, le das pasta termica y que tenga ventilador a poder ser. Si es un portátil mejor ni lo intentes.

Otra solución puede ser entrar en la bios y asignarle mas v-ram compartida, lo cual te sería util si carece de esto, caso en el cual mejoraría bastante. Si no carece de esto no vas a notar nada.
Espero que te sirva de ayuda, saludos.
Hacer OC a la memoria RAM tambien ayudaria tabnto al sistenma en general como al rendimientod el chip de video integrado, ya que al usar la memoria RAM como memoria de video, pues a mayor velocidad de esta mayor ancho de banda para la comunicacion entre el CPU y el chip de video.
cuidado al hacer oc en un portatil pq si se calienta habitualmente asi sufrira mas y te puedes quedar sin pc
si, pero tampoc creoq ue hagamos un OC extremo como para aumentar mas de 1 o 2 grados centigrados
si pero es que muchos portatiles ya se queman sin hacer oc, por tema de sistemas de refrigeracion de mierda a eso le sumas el polvo acumulado y tienes una bonita bbarbacoa
a eso sumale 2 grados de oc como poco y voi la
y t lo dice uno que hace reflows a portatiles cada semana por cosas como esta
Y aumentar 10fps de media en esa grafica me parece un objetivo un tanto alejado de la realidad.

Un saludo.
6 respuestas