Aumentar RAM y vram

He encontrado este artículo y me gustaría conocer vuestras opiniones,recomendaciones y si es fiable hacerlo.
https://www.somosxbox.com/como-aumentar ... ura/971800

Gracias...... SD PLUS ULTRA
Esto es algo que ya se sabía de hace tiempo... y en principio en SteamOS no debería haber diferencia porque el sistema ya usa la VRAM que necesita.

Para Windows y cosas fuera de Steam, si que es recomendable subirlo a 4.
@Kujusca para lo que lo uso voy a pasar de windows por el momento ya que tiene todo lo que necesito, entonces lo dejo tal cual por el momento.
Esto ya se a tratado unas cuantas veces, en SteamOs no hay diferencia de subirla a dejarla como viene ya que el sistema coje la que necesita, se suele hacer solo si vas a usar Windows, en mi caso que la tengo aumentada ya que uso Windows de vez en cuando no he notado diferencia alguna ni mejora ni que haya empeorado nada en SteamOs, va exactamente igual.
Lo que dice esa pagina es mentira. Aumentar la memoria SWAP no va hacer que tengas mas RAM o funcione mejor el sistema y aumentar la VRAM desde la bios no mejorara el rendimiento de la igpu.
Pero aunque no mejore nada si lo tienes a 4 gb pasa algo??
Me refiero a si se puede estropear la consola o es indiferente?
megadeth666 escribió:Pero aunque no mejore nada si lo tienes a 4 gb pasa algo??
Me refiero a si se puede estropear la consola o es indiferente?

Pues tienes la respuesta mas arriba, no hay diferencia ni mejora ni empeora nada, es indiferente, no se va a romper nada por ello.
6 respuestas