Aumentar RAM 1.5V o 1.35V? Lenovo B590

Hace una semana o así pillé esta RAM de 4 GB para mi portátil:
http://www.pccomponentes.com/g_skill_dd ... _dimm.html

La metí ( XD ) y nada, no me la detectaba, luego buscando y buscando vi que habían dos tipos de RAM, de 1.5 y de 1.35, supuse, puesto que busqué en google el model de la ram que tenía ya en mi pc, y era de bajo voltaje (1.35), os paso el modelo también: m471b5173bh0 - ck0

Aquí me dice que es de 1.5, en otra página me salía que el mismo modelo tenía versión 1.5 y 1.35 :-?

Cuál me recomendáis pillar en pccomponentes? O es que directamente el voltaje da igual y me enviaron una defectuosa? Ando algo perdido la verdad :/

(Esta es la que tengo en el portátil)
Imagen

Un saludo!!
Compra la que sea de 1.35V, y en la pagina del fabricante o bien preguntando en su area de soporte o en su area de atencion al cliente, ellos [el fabricante de la memoria] te sabra decir exactamente que voltaje maneja su modulo de memoria. Antes de comprar, hay que corroborar que los datos publicados por el vendedor son verdaderos, y ello lo haces con el fabricante del producto.
TRASTARO escribió:Compra la que sea de 1.35V, y en la pagina del fabricante o bien preguntando en su area de soporte o en su area de atencion al cliente, ellos [el fabricante de la memoria] te sabra decir exactamente que voltaje maneja su modulo de memoria. Antes de comprar, hay que corroborar que los datos publicados por el vendedor son verdaderos, y ello lo haces con el fabricante del producto.

Muchas gracias, la verdad es que me urge bastante el comprarla cuanto antes mejor; llamaré a Lenovo o a pccomponentes a ver si saben decirme con exactitud el voltaje. De todas formas, aun sin saberlo, a 1.35V se garantiza que irá aun pudiendo ser de 1.5? O solo puede ir el de 1.35 en 1.35 y lo mismo con 1.5? Por curiosidad, más que nada. :-|
2 respuestas