Aumentar La Cobertura De Mi Pda/movil

Pues eso, me compre hace un tiempo un AUDIOVOX PPC4100 y la verdad es que es una pasada... no es muy grande de prestaciones es brutal y me salio por dos duros...

Pero claro... nadie da duros a 4 pesetas... y el tema es que cuando salgo lejos de mi ciudad se me va la cobertura... alguien sabe si tengo que configurar algo o si hay algo que se pueda hacer???

gracias.
Pues...puede ser, o porque tu compañia no tenga cobertura por esas zonas, o porque este jodido el movil (a veces pasa) o porque tenga una mala antena.

Yo miraria a ver lo de la compañia, porque todavia hay muchas zonas "ciegas" donde no pillas con alguna compañia, yo por ejemplo en plena granada no tengo cobertura movistar en algunos puntos, y no es bajo tierra precisamente....y bueno, en la cara sur de sierra nevada cada pueblo tiene su "propia" compañia, uno tiene amena en exclusiva, y todos los del pueblo son amena, pero 2 pueblos mas arriba son exclusivos movistar, y en otro es vodafone.

Y si no, mira a ver con alguna pegatina/antena...

Saludos!
si te viene alguna opcion de configurar red, ponla a 800/1800
Yo ni idea de lo que preguntas, pero si sabes donde conseguir otra a buen precio, avisame :D
I Hate Myself escribió:Yo ni idea de lo que preguntas, pero si sabes donde conseguir otra a buen precio, avisame :D


idem XD

cuanto te costo?
Pues me costó 150€... lo que veo una ganga... fue de segunda mano (esta nueva) en una web especifica de ppc´s...

sobre lo de la red lo miraré a ver ... porque no encuentro la opcion...
5 respuestas