aumentar la capacidad ¿como?

bueno, hola. tengo entendido que una tarjeta grafica puede aumetar su capacidad y velocidad. al igual que la RAM

de la RAM tengo 333MB y le he aumentado hasta 1.5GB cogiendo del HDD y por ahora en cuanto e necesitado algo mas de 333 me ha ido estupendo.

bueno, yo queria saber ahora como puedo hacerlo para aumentar el de la TAJETA GRAFICA, tengo 64MB y para algun programa, como el adobe se me queda algo corto. ¿como podria aumentarle a 128 o 256 MB?

la velocidad se como aumentarle,
mi T.G es integrada, y por desgracia no puedo cambiarsela

salu2

PD: no es para programas, es para JUEGOS XD
Hmmm… no se puede aumentar la memoria de la tarjeta gráfica si no compras una nueva tarjeta, me temo que no es tan sencillo como colocar módulos en ranuras.

Por cierto, tienes 333Mb de RAM, el resto es memoria virtual que no es ni por asomo igual de rápida (de hecho enlentece el ordenador). Aunque está bien que le asignes una buena cantidad, si es que es necesario.

Lo más que podrías hacer es overclockear un poco la velocidad de la GPU, pero ya está.

Busca una nueva que encaje en tu slot.
le he aumentado la velocidad a 128MB pero va mas lento que antes y la ram son 444MB que tengo y 2.80Ghz pentium 4 tanta memoria para una tarjeta pequeña, y ya mire para ponerle otra tarjeta de 256MB pero no tienen ningun conector, esta diseñado para trabajar, no para juegos
2 respuestas