Pues cuando quieras quedamos, xDD
Sobre lo de PCC y el pago en metalico, pues la verdad es que no lo sé, ya que para unas cosas son muy permisivos y para otras muy estriictos. Yo fui a la tienda fisica y estaba una tia alli (que esta realmente bien la verdad, y eso que tendria ya sus 3x de años cuando fui el año pasado xD) y me imagino que hablandolo con ellos no pasara nada. De todas formas puedes ir un dia de semana, comentarselo y si te dicen que no, buscas un banco por ahi y le haces el ingreso, le enseñas el recivo y no creo que te pongan problemas, pero ya te digo que no lo sé.
Sobre lo de la pantalla, pues hay que tener claro que un portatil no es para jugar (aunque nos empeñemos, yo esoty igual que tu xD), pero si podras rular algunos juegos a una resolucion media y graficos decentes, aunque eso sí, se calentara el PC como una estufa, jajaja!. Como poder no tendras problemas, es decir que conectandolo por HDMI te ira perfectamente, lo que debes saber es que no podras rularlo a resolucion FULL HD 1080p, ya que te petara la grafica por todos lados. Podras jugar a resoluciones menores y te ira bien.
Pues eso, si necesitas algo, cualquier cosa ya sabes. xD