Aumentar fps (último post)

Hola, voy a comprarme un portatil en pccomponenetes pero no se si incluye la maleta para transportarlo, alguien lo sabe?
El portatil me lo voy a comprar porque el año que viene me voy a la universidad y me va a hacer falta, es este:
https://www.pccomponentes.com/packard_b ... 15_6_.html
También me gustaría saber si vale para jugar
Un saludo
Pues creo que normalmente no, vienen en una caja de carton acolchada.
No, no traen maleta a no ser que sea una promocion de la tienda o que venga en pack o de regalo.

Un maletin cuesta desde los 10~15€ hasta lo que te quieras gastar, segun marca, proteccion, etc. (Te recomiendo una mochila en vez de un maletin, son mas grandes y espaciosos, mas comodos y mas disimulados, que no dar el cante con un portatil por la universidad y por la calle es importante, sobretodo si vives en barrios conflictivos xDDDDDD)

Por cierto, te aconsejo que si no te hace falta ahora el portatil y es para el año que viene, intentes apurarlo lo maximo posible ya que un portatil se suele desfasar en 6 meses - 1 año y que seria un gasto tonto. Es decir, que si te lo compras cuando vayas a entrar a la uni tendras uno con mejores caracteristicas a ese mismo precio o inlcuso mas barato.

Ahora, si te hace falta ahora..
Me gustaría pagar en efectivo y recogerlo en tienda ya que vivo a 30 kms pero me dicen que solo se pueden pagar en efectivo compras de hasta 500€, creeis que si les llamo me dejarán?
Por cierto, me gustaría jugar a bad company en mi monitor de 1080p, el portatil podrá con eso o tendré que jugarlo en su pantalla?
Un saludo

Dasten escribió:No, no traen maleta a no ser que sea una promocion de la tienda o que venga en pack o de regalo.

Un maletin cuesta desde los 10~15€ hasta lo que te quieras gastar, segun marca, proteccion, etc. (Te recomiendo una mochila en vez de un maletin, son mas grandes y espaciosos, mas comodos y mas disimulados, que no dar el cante con un portatil por la universidad y por la calle es importante, sobretodo si vives en barrios conflictivos xDDDDDD)

Por cierto, te aconsejo que si no te hace falta ahora el portatil y es para el año que viene, intentes apurarlo lo maximo posible ya que un portatil se suele desfasar en 6 meses - 1 año y que seria un gasto tonto. Es decir, que si te lo compras cuando vayas a entrar a la uni tendras uno con mejores caracteristicas a ese mismo precio o inlcuso mas barato.

Ahora, si te hace falta ahora..

PD: Seguramente a la universidad a la que vaya es a la politécnica de cartagena :)
Pues cuando quieras quedamos, xDD

Sobre lo de PCC y el pago en metalico, pues la verdad es que no lo sé, ya que para unas cosas son muy permisivos y para otras muy estriictos. Yo fui a la tienda fisica y estaba una tia alli (que esta realmente bien la verdad, y eso que tendria ya sus 3x de años cuando fui el año pasado xD) y me imagino que hablandolo con ellos no pasara nada. De todas formas puedes ir un dia de semana, comentarselo y si te dicen que no, buscas un banco por ahi y le haces el ingreso, le enseñas el recivo y no creo que te pongan problemas, pero ya te digo que no lo sé.

Sobre lo de la pantalla, pues hay que tener claro que un portatil no es para jugar (aunque nos empeñemos, yo esoty igual que tu xD), pero si podras rular algunos juegos a una resolucion media y graficos decentes, aunque eso sí, se calentara el PC como una estufa, jajaja!. Como poder no tendras problemas, es decir que conectandolo por HDMI te ira perfectamente, lo que debes saber es que no podras rularlo a resolucion FULL HD 1080p, ya que te petara la grafica por todos lados. Podras jugar a resoluciones menores y te ira bien.

Pues eso, si necesitas algo, cualquier cosa ya sabes. xD
Mi ASUS vino con maletín.
Supongo que era una promoción temporal.
El maletín lleva el logo de ASUS hasta en las cremalleras XD

Saludos
Por nromal general no, pero como comentan los ASUS suelen traerla.
Hola, ya me lo he pillado y me va bastanter bien. Me he descargado lo demo del crysis 2 y me va a una media de 24-30 fps pero me gustaría elevarla unos 5 fps para que sea completamente jugable, alguien me puede ayudar? El black ops me va muy inestalbe de repente va a 60 fps y da un bajon a 19, alguien sabe porque?
Estoy pensando en pillamer el bad company 2 y no se si hacerlo por miedo a que me vaya mal, pero según este video me debería ir perfecto:
http://www.youtube.com/watch?v=M8kj8v9o ... False&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=OnUFmdlm ... False&NR=1
Un saludo y muchas gracias
Eso lo solucionas fácil, dale un comprimido de Supradín cada mañana y verás como te suben los FPS.

NO. No hay nada que se pueda hacer, en un portátil ni en broma haría yo OC.
-MasMe- escribió:Eso lo solucionas fácil, dale un comprimido de Supradín cada mañana y verás como te suben los FPS.

NO. No hay nada que se pueda hacer, en un portátil ni en broma haría yo OC.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en cuanto a lo que dices en el spoiler.. toda la razon XD los portatiles ya de por si se calientan a lo burro asi que de OC nada, como mucho puedes probar bajando la calidad del juego, actualizando drivers y cerrando otros programas mientras juegas
La unica manera seria cerrar procesos mientras juegas, y bajar la calidad de los juegos, como bien dicen, no intentes hacer OC en un portatil.
11 respuestas