Aumentar capacidad de la bandeja de entrada según los años de antigüedad

Hola,

¿Sería posible considerar aumentar la cuota de mensajes privados según la antigüedad que llevemos en EOL?

Hay que tener en cuenta que cuantos más años llevemos en EOL, más mensajes privados habremos intercambiado con otros usuarios y más espacio necesitaremos.

No tiene que ser nada exagerado, x mensajes más / año desde el registro. 5 ó 10 por año, por ejemplo.

No sé si se habrá propuesto ya.

Un saludo.
Sabes que puedes crear hasta 4 carpetas y que tienes 50 slots por carpeta además de la bandeja de entrada?
El argumento de "cuantos más años pasan más espacio se necesita" no es el mejor, porque EOL no está pensado para ser una especie de Gmail :P

Si quieres conservar tus MPs antiguos puedes descargártelos en XML o CSV y borrarlos de tu bandeja. O puedes hacer lo que dice Zekisoft para almacenar hasta 250 mensajes.
Gracias, con los 250 mensajes tengo más que de sobra hasta 2020.
Reflotaré este hilo cuando llegue la fecha [sonrisa]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Zekisoft escribió:Sabes que puedes crear hasta 4 carpetas y que tienes 50 slots por carpeta además de la bandeja de entrada?


¿Hay algún tutorial por ahí?, que yo tengo la carpeta llena y he ido borrándolos uno a uno hasta borrar más de 20 para que me dejara entrar el último mp :(
Vas a tu bandeja. Editar opciones > Añadir carpeta > (le das un nombre) > Añadir.

Luego vas a la bandeja de entrada, abajo "Marcar todo", y justo encima "Mover marcados a (carpeta que acabas de crear)".

Así se pueden tener 50 en la bandeja de entrada más 5 carpetas de otros 50 :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Asias [ok]
6 respuestas