Aumentar capacidad de disco duro del PS3 super slim

Hola Peña,

me compre un PS3 super slim, pero solo vino con memoria de 12GB, no tiene disco duro, por lo que sé pen drive no es para descargas de juegos y DLC's, entonces no me sirve, pero si le pongo un disco duro, cual tendría que ser? cualquiera le sirve?

y la otra duda es, cuando le ponga el disco duro voy a perder algo de lo que ya tengo en la memoria de 12GB de la PS3?

un saludo! [bye]
Te hace falta un HD de 2,5 y un caddy para poder ponerlo en la consola, al meter el HD en la play ella misma lo detecta y le da el formato, no pierdes nada de lo que tengas, te lo vuelva de la memoria de la consola al disco duro.
Un post con pocos hilos te lo deja claro https://www.elotrolado.net/hilo_ampliacion-memoria-disco-duro-ps3-super-slim_1989004

Saludos!!
No se pierde memoria simplemente te pasa lo de la memoria interna al disco duro. Ponle cualquier hd de portatil y a correr.
El caddy tampoco te hace falta, le puedes hacer unos soportes caseros para que esté sujeto, en youtube hay tutoriales. Pero por 10 euros no te calientas la cabeza.
El disco duro debe ser SAT, yo le puse a la mia un Toshiba de 500Gb y estoy muy contento. Hasta 1Tb le puedes poner pero más no porque no te lo lee.
La PS3 soporta discos de hasta 1,5 Teras. Yo tengo uno puesto y sin problemas. De 2 teras ya sí que no me lo reconoce.
Muchas gracias!

Voy a ver si consigo un disco duro, pues los 12GB de la consola se me pone pequeño [mad]
5 respuestas