mhk escribió:si, se nota que buscaste, macho...
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial-Como-subir-el-brillo-en-una-DS-Tocha-sin-Flash_866476
lovechii5 escribió:Con todo lo que has dicho veo que lo tienes muy claro. Solo te falta saber unas cositas :
El R4 arranca aun tener un flashme antiguo ( sino voy equivocado).
Hay un flashme que no hace función pass directamente, es decir es especial para Slot-1.
Por ultimo decirte que hay también un flashme que te deja el mensaje de seguridad de la DS, dejando la Ds prácticamente intacta a los ojos de la gente (SAT).
Por ultimo asegúrate de los riesgos que conlleva eso respeto a lo que vas a ganar.
Te recomiendo leerte un poco por encima el siguiente articulo del wiki y su correspondiente post en el final del articulo : http://www.elotrolado.net/wiki/Flashme
pepone1234 escribió:Si mal no recuerdo, sólo las ds tochas con firmware V5 (las que se fabricaban a la vez que la lite) pueden optar a la opción de los niveles de brillo, aunque no estoy muy seguro, ace mucho que no me informo de este tema.
La cuestión es que con M3Simply/R4, si la consola es una V5, funciona, así que sí te serviría, y de mucho. Todo está en interesarse en indagar y contrastar, y no conformarse con lo primero que uno encuentra^^junajo escribió:
No se si no has leido lo que he puesto o que.
Para aumentar el brillo del metodo que me has dicho necesitas:
Supercard Rumble
y por ultimo, el Moonshell V7.1
Y como yo he indicado, no tengo ninguno de esos métodos.... puesto que no dispongo de ningun flashcart (solo un R4 momentaneamente para flashear que me dejará mi novia)
Así que obviamente, el metodo que me dices no me sirve para absolutamente nada...
Mathab escribió:Si a mi ds tocha le cambio la pantalla por una nueva es posible que le pueda cambiar los niveles de brillo o no??
mhk escribió:La cuestión es que con M3Simply/R4, si la consola es una V5, funciona, así que sí te serviría, y de mucho. Todo está en interesarse en indagar y contrastar, y no conformarse con lo primero que uno encuentra^^
Aun así, si no sabes la versión del firm, eso denota que tampoco habías indagado mucho. De todos modos, es lo primero que deberías hacer, comprobar que es una V5. Esto se consigue poniendo un juego original en la DS e iniciando el pictochat. Una vez dentro del pictochat, sacas el juego original de la DS y te dará un pantallazo, que, o es rosa, o te olvidas del tema
Si es rosa, pos te pillas el R4 de tu parien, y haces lo que dice Davidjordan. Así no te hará falta flashear y no tendrás problema.