Aumenta tu velocidad ADSL con TuneUpUltilities!

Buenas eolianos,
tengo una linea de de 20MB de la cual estaba harto, pensaba que ya.com me estaba tomando el pelo, hasta que encontre información sobre que Windows desde el SP2 capaba mediante registro entre otras maneras las conexiones entrantes y salientes y la velocidad.

Hoy despues de usar TuneUpUltilities 07 para que me optimizara mi comfiguración he pasado de una media de 150kb/s a 1.5MB/s (hablando siempre de descargas FTP o web).

Os lo recomiendo encarecidamente porque merece la pena y los resultados son asombrosos en lineas "grandes" (a partir de 1MB)

Saludos y ya me contareis como os ha ido!
maximo_exponent escribió:Buenas eolianos,
tengo una linea de de 20MB de la cual estaba harto, pensaba que ya.com me estaba tomando el pelo, hasta que encontre información sobre que Windows desde el SP2 capaba mediante registro entre otras maneras las conexiones entrantes y salientes y la velocidad.

Hoy despues de usar TuneUpUltilities 07 para que me optimizara mi comfiguración he pasado de una media de 150kb/s a 1.5MB/s (hablando siempre de descargas FTP o web).

Os lo recomiendo encarecidamente porque merece la pena y los resultados son asombrosos en lineas "grandes" (a partir de 1MB)

Saludos y ya me contareis como os ha ido!

esto sirve para windows vista? :O
Pues me imagino que no servira por el tema de que no sera igual el registro y demas, pruebalo pero no puedo asegurar nada.De todas maneras si quieres hacerlo tu manualmente (cambiar parametros de conexiones max. y demas) busca info que seguramente ya habrá algo.

Un saludo
no se si se puede, pero te importaría subir el programa?

y yo tengo 3Mb de telefónica, no se si se verá afectado
carlosyeah escribió:no se si se puede, pero te importaría subir el programa?

No se puede, pero ocupa sobre los 8 megas, así que ya sabes [sati]

Si ya vas a tope con tu conexión no vas a notar mejoría, como mucho una mejora en la navegación.
carlosyeah escribió:no se si se puede, pero te importaría subir el programa?

AQUI lo tienes, es de pago (aunq hay una versión de prueba).

El SP2 limita las conexiones TCP/IP a 9, con ESTE parche puedes subir las conexiones.
bien, yo me he instalado ese parche, pero la verdad es que me he quedao un poquito acojonao, porque el windows este peta con nada :S sera fiable 100% no? a ver si voy a tener problemas..xDD

Salu2 ;)

PD: si en algun momento quisiera quitar el parche este..que deberia hacer?
Ese parche no causa ningún problema, solo aumenta las conexiones TCP/IP.

Para volver a dejarlo como estaba antes solo tienes que ejecutarlo de nuevo y tiene una opción para restaurar.
Chipi_vk escribió:bien, yo me he instalado ese parche, pero la verdad es que me he quedao un poquito acojonao, porque el windows este peta con nada :S sera fiable 100% no? a ver si voy a tener problemas..xDD

Salu2 ;)

PD: si en algun momento quisiera quitar el parche este..que deberia hacer?

Yo nunca he tenido ningun problema con el.

Si lo quieres quitar, pues abres el que ha puesto PRO[3R y vuelves a poner las conexiones a 10 (que creo que son las predeterminadas)
PR0[3R escribió:El SP2 limita las conexiones TCP/IP a 9, con ESTE parche puedes subir las conexiones.

Realmente lo curioso del TuneUP 07 es que configura las conexiones TCP/IP dependiendo de la velocidad que digas que tienes al programa para encontrar el equilibrio, la gente me imagino que pone una burrada y que pondra por poner.

El programa en si la verdad es que es bastante útil para el que lo quiera "todo en uno" en cuanto a mantenimiento vario del PC.

No esperes un milagro pero seguramente algo si que notaras ;)
Y cuales son mas las características de este programa??
maximo_exponent escribió:Realmente lo curioso del TuneUP 07 es que configura las conexiones TCP/IP dependiendo de la velocidad que digas que tienes al programa para encontrar el equilibrio, la gente me imagino que pone una burrada y que pondra por poner.

El programa en si la verdad es que es bastante útil para el que lo quiera "todo en uno" en cuanto a mantenimiento vario del PC.

Realmente todo lo que configura ese programa lo puedes hacer manualmente (o mediante parches), aunq el TuneUp te lo hace mas cómodo (a costa de tener que instalar un programa, y comprarlo..... [reojillo] )
por cierto, el programa no es compatible con windows vista.... :o
PR0[3R escribió:
Realmente todo lo que configura ese programa lo puedes hacer manualmente (o mediante parches), aunq el TuneUp te lo hace mas cómodo (a costa de tener que instalar un programa, y comprarlo..... [reojillo] )

Esto ya lo comentaba en el post principal, que es cierto que se puede hacer manualmente mediante el registro, pero para la gente que no se quiere complicar la vida lo unico que tiene que hacer es bajarse el trial y hacerlo.

Tu lo ves de un plano mas informatico y yo lo planteaba como algo mas casual (sinceramente no veo a mi padre abriendo el registro pero si siguiendo 3 pasos de un programa)

Saludos [bye]
Yo estaba usando hasta ahora el 2006 y me parecía un programa genial. Es perfecta la herramienta de "Mantenimiento con 1click".
¿Cambia mucho la cosa o es mas bien "más de lo mismo"?

Edito: Ya lo estoy bajando...
maximo_exponent escribió:Esto ya lo comentaba en el post principal, que es cierto que se puede hacer manualmente mediante el registro, pero para la gente que no se quiere complicar la vida lo unico que tiene que hacer es bajarse el trial y hacerlo.

Tu lo ves de un plano mas informatico y yo lo planteaba como algo mas casual (sinceramente no veo a mi padre abriendo el registro pero si siguiendo 3 pasos de un programa)

Saludos [bye]

Eso esta claro, por eso decía que es mas cómodo.

Para el que no se quiera "liar" con el registro y demás, es lo mejor (aunq nunca esta de mas aprender a editar el registro y demás servicios del S.O.).
PR0[3R escribió:
Eso esta claro, por eso decía que es mas cómodo.

Para el que no se quiera "liar" con el registro y demás, es lo mejor (aunq nunca esta de mas aprender a editar el registro y demás servicios del S.O.).
Si te entiendo perfectamente, pero... realmente cuanta gente quiere aprender a hacerlo?

Planteemoslo de otra manera, ya no el hecho de aprender, sino buscar información sobre como mejorar el rendimiento de su ADSL, entenderla, realizar los pasos en el registro...

Me parece que ya nos hemos entendido y estamos dando vueltas a lo mismo una y otra vez :P
Y que se sabe de las conexiones maximas del Vista?? Son también 10? Hay algún parche que permita aumentarlas? Pero bueno, si Tune Up es compatible con Vista supongo que se podrá aumentar desde él ¿no?

Saludos!!
Pues yo la he liado con el programita.
Después de instalarlo quise pasarle un escaneo y me dijo que tenía que reiniciar para que se completara el escaneo. Vale, pues ahora ni me arranca Windows.
LUP1N escribió:Pues yo la he liado con el programita.
Después de instalarlo quise pasarle un escaneo y me dijo que tenía que reiniciar para que se completara el escaneo. Vale, pues ahora ni me arranca Windows.

Que error tienes exactamente?

Este tipo de utilidades tocan muchas cosas, algunas casi insignificantes y otras mucho mas importantes, del registro sobre todo.
PR0[3R escribió:
Que error tienes exactamente?

Este tipo de utilidades tocan muchas cosas, algunas casi insignificantes y otras mucho mas importantes, del registro sobre todo.

Error ninguno. El programa me dijo que reiniciara para completar el registro. Yo reinicié y arranqué Windows (tengo Ubuntu y Windows) y cuando está arrancando se queda ahí parado. He esperado un tiempo más que prudencial pero nada, no arranca.
Pensé en borrar las carpetas desde Linux, pero me parece una salvajada.
Yo lo tenía instalado hasta hace poco pero es que me da la sensación de que con estos programas te la juegas... sobre todo cuando empiezas a tocar cosas del registro, el programa se pone a hacer cosas él solo y claro... a veces te da la sorpresa.
Mad Max escribió:Yo lo tenía instalado hasta hace poco pero es que me da la sensación de que con estos programas te la juegas... sobre todo cuando empiezas a tocar cosas del registro, el programa se pone a hacer cosas él solo y claro... a veces te da la sorpresa.

Hombre, yo estaba muy contento con el 2006, esto me parece algo rarísimo la verdad. Pero el programa en sí me parece muy bueno y aficaz.
Lo que me pasó a mi igual es simple coincidencia.
Entra en modo seguro (deberías poder) y desinstalalo.
PR0[3R escribió:Entra en modo seguro (deberías poder) y desinstalalo.

Pues no. Ni en Modo Seguro [mamaaaaa] Menuda caca...
"Ultima configuración conocida........."?

Se bloquea cuando empieza a cargar, no?
Al final entró a prueba de fallos (ya me extrañaba a mi) y sí, el jodido programita era el cáncer del ordenador. En fin, ya está desinstalado. Ahora andaré con más cuidado. :D
LUP1N escribió:Al final entró a prueba de fallos (ya me extrañaba a mi) y sí, el jodido programita era el cáncer del ordenador. En fin, ya está desinstalado. Ahora andaré con más cuidado. :D

Ok, ya me extrañaba que ni en modo seguro pudieras entrar.

El programa en si no es malo, pero como toca muchas cosas del registro, si no hace lo que debe puede dar problemas, de ahí que yo prefiera hacerlo manualmente, así sabes exactamente lo que estas haciendo.
Claro. Si yo también estoy encantado con él. De hecho, lo volveré a instalar pero esta vez no probaré por probar como hice esta vez. Con las cosas del registro hay que andar con mucho cuidado :cool:
LUP1N escribió:Claro. Si yo también estoy encantado con él. De hecho, lo volveré a instalar pero esta vez no probaré por probar como hice esta vez. Con las cosas del registro hay que andar con mucho cuidado :cool:

Al menos lo tienes en español, no?
Hola a todos,llevo utilizando este programa desde hace ya unas cuantas versiones anteriores y estoy muy contento con su funcionamiento.
Si se usa correctamente y de vez en cuando una limpieza se consigue tener el equipo en perfectas condiciones.Recordad que tambien lleva un gestor de RAM.
Un saludo a todos!
A mi los gestores de ram me dan bulimia, la mayoria de veces, descargan datos de ram, q luego toca volver a cargarlos, y en algunas ocasiones, incluso puede hacer q se qede un programa colgado....
PR0[3R escribió:
Al menos lo tienes en español, no?

XD Pero viene siendo lo mismo casi... :P
33 respuestas