Aumenta la testosterona en EEUU

Y no, no me refiero a Trump.

Contrariamente a lo que venden los gurús, parece ser que la testosterona, lejos de disminuir, está aumentando. Tampoco parece disminuir el recuento de espermatozoides.

Y no está muy claro el por qué, ya que sí hay motivos de sobra para que estuviera disminuyendo.



No estoy muy de acuerdo en la forma en la que descarta la TRT, ya que mucha gente intenta subir la dosis como sea (muchos ni siquiera tienen déficit antes de empezar el tratamiento), cuándo no directamente van en dosis de cruise (dosis de top 1%). Pero aún así, resulta curioso.
@Schwefelgelb Como se nota que Chuck Norris ya no tiene el monopolio de la testosterona yanki [burla2] [hallow]
@Schwefelgelb ¿De verdad esto da para hilo? No crees que con un mensaje en el hilo de EEUU sería más que de sobra?
retro-clon escribió:


[qmparto] [qmparto]
O Dae_soo escribió:@Schwefelgelb ¿De verdad esto da para hilo? No crees que con un mensaje en el hilo de EEUU sería más que de sobra?

Ese hilo lo tenía entendido como de política. Pero además, no es algo que se de sólo en EEUU, simplemente en EEUU es donde salen principalmente los datos porque les gusta medirlo todo.

Me he centrado en EEUU porque al menos en Europa, parece que continúa la tendencia descendente. Lo cual podría deberse a que aquí no está muy extendida la TRT.

Los análogos de glp-1 y similares para adelgazar probablemente también han tenido que ver.
supongo que se deba a la alimentacion.

buen ejemplo de grafica manipulada, por cierto. si el eje Y fuera real se veria mejor el aumento real que es de aprox. 10%
No se si será la testosterona, pero lo que si es cierto es que tiene mas niños que en Europa, se supone que ahí que todo es tan malo eso debería ser un imposible no?

Según "yeminai"

Puntos Clave: Natalidad EEUU vs. Europa (2024-2025)
Inversión Histórica: En 2024, Estados Unidos superó a la UE en número total de nacimientos por primera vez, revirtiendo la tendencia de los años 60.
Media de Hijos por Mujer: La UE registra una media de 1,42 hijos por mujer, con países como España, Italia o Bulgaria en niveles extremadamente bajos.
Declive Europeo: Los nacimientos en la UE han caído de casi 7 millones en los años 60 a menos de 3,5 millones actualmente.
Factores en Europa: El descenso se debe a la inestabilidad económica, falta de conciliación familiar, y el enfoque en la trayectoria profesional.
Contexto de EE.UU.: Mantiene una natalidad más estable en comparación, aunque el panorama demográfico está cambiando.
No creo que EEUU tenga más conciliación familiar que Europa precisamente ni que la economía sea más inestable. El tercero quizá.
8 respuestas