Aumenta el número de denunciantes contra los usuarios de programas P2P

1, 2, 3
El BitTorrent es lo que usa el autor del PeerGuadian para 'kazaar' IP's maliciosas asi que ni por esas.

Además, no compares el bittorrent con la mula/kazaa, ahi solo encuentras novedades, no busques nada raro.

Salu2!
Esto parece un chiste.... Oooh

Hasta que no pongan la denuncia, y un juez decida que pueden investigar a los usuarios de determinados programas p2p, no hay nada de que preocuparse.

Por mi que me miren y me exploren todo lo que quieran, todos los datos que consigan de manera ilegal, no les van a valer para nada mas que para comerse una demanda. :-|
He instalado el Peeguardian y me he fijado que la gráfica de consumo de CPU (administrador de tareas) se vuelve loca, es normal que un programita tan chorra chupe tantos recursos de CPU y memoria.
¿Merece más la pena bloquear las IPs a través de la seguridad del eMule?
Si es así ¿Cómo se actualizan?, ¿bajandose un archivo al estilo server.met?

El problema de todo esto, no lo es tanto que no se pueda descargar, sino que investiguen nuestras comunicaciones ya que se vulneran nuestros derechos como ciudadanos.
La Brigada de Investigación Tecnológica de la Policía, por su parte, ha manifestado a este diario que "las descargas de P2P son perseguibles sólo si el usuario pretende enriquecerse con ellas".


asi q ya sabeis, aunque esteis en la lista, si no sois de los que sacais lucro de lo que bajais, podeis estar tranquilos...

http://internautas.org/article.php?sid=1118&mode=thread&order=0

los demas, bueno, la verdad es q ya sabeis que si vendeis lo que bajais ilegalmente pues es un delito, asi q ateneros a las consecuencias.
Yo por mi parte, estoy muy tranquilo, no lo digo por qeu no baje nada, ni tampoco porque sea de los que no llegan a los 10 Gb al mes sino porque todo esto no es mas que una patranya para meter miedo, y si alguien escuha el programa de la ser, y continua pensando que lo de la denuncia es algo real, o en todo caso factible, siceramente no sabre que pensar.

Solo me falla el titular de la noticia, porque, aquien denuncia? y porque? Solo son los del software? pero si eso es lo que menos se baja, lo que mas son peliculas y cosas asi....

En fin espectaculo lamentable, pero lo triste es qeu estan consiguiendo que se hable del tema, y lo mas grave que haya gente que no se conecte por si acaso.
A mi lo que me parece de cojones es lo que sale en el curriculum del tio Ribas

Participación en la redacción de Proyectos de Ley y Propuestas de Directiva
- Protección de datos - LORTAD - LOPD

Un tio que participa en la Ley de Proteccion de Datos y luego espia a miles de usuarios... manda cojones [+risas] [+risas]

Desde luego el pavo no es nuevo en esto y no lo veo tan novato.. pero vamos.. cada demanda que presente le caera una por su lado del usuario "espiado" ...

Lo que han provocado es miedo durante unos dias y que por falta de informacion real hayan bajado las descargas y las conexiones a programas p2p... pero pasados unos dias... vamos, como si nada...

Y cada dia tenemos mas inseguridad ciudadana y tenemos a los abogados aqui jodiendo con los internautas... y si apenas hay policias para combatir la inseguridad, los top-manta, la violencia de genero, las redes mafiosas extranjeras (rumanos, chinos, rusos, ect) que se han instalado en nuestro pais, ect....

España va de puta madre!!! XD XD
Y digo yo... siendo ilegal espiar las comunicaciones, ¿no se podrían comer una demanda de aúpa esos de Imedia y Universal (entre otros) que están intentando acceder a las comunicaciones de la gente?

De entrada pruebas de que lo están haciendo hay de sobra.
Escrito originalmente por Zhul
Y digo yo... siendo ilegal espiar las comunicaciones, ¿no se podrían comer una demanda de aúpa esos de Imedia y Universal (entre otros) que están intentando acceder a las comunicaciones de la gente?

De entrada pruebas de que lo están haciendo hay de sobra.


En principio si, pero cualquiera se embarca ahora en una demanda judicial acusando a estas empresas.
Es con eso con lo q juegan,como en muchas otras cosas "si estamos cometiedno un delito ¿y? venag demandanos is quieres q t comemos con nuestros abogados"

Eso si seria buena idea elevar nuestras qejas en ese sentido a la asocicion de internautas,supongo q si ven muchas qejas tomaran cartas en el asunto ¿no creeis?
Escrito originalmente por RadiKl-Z


En principio si, pero cualquiera se embarca ahora en una demanda judicial acusando a estas empresas.


Eso está claro, no iba a llevar a ninguna parte demandar a esos gigantes corporativos. Te pueden alargar el juicio hasta el fin de los tiempos.
Se les ha visto el plumero


1.- NO TIENEN NI PUTA IDEA DE INFORMATICA (AHORA RESULTA KE SOLO HA VISTO ARCHIVOS KE COMPARTEN CON EL KAZA 0.1 AJJAJAJAJAJJAJA)

2.-SE ESTAN HACIENDO PUBLICIDAD TOTALMENTE ES LO UNICO KE BUSCAN (OS CREEIS LO DE LAS 32 EMPRESAS....)

3.-PORKE LA AI NO LES DENUNCIAN DE UNA VEZ, RECOJAN FIRMAS ENTRE INTERNAUTAS Y A POR ELLOS DE UNA PUTA VEZ POR DIFAMACION DE MENTIRAS Y POR ESPIAR, VERAS COMO SE ECHAN ATRAS

4.-P2P RULEZZZZZZZ A COMPARTIR SEÑORES KE ESTOS VAN DE "FAROLE" :p
Macho me estan acribillando estos de la Brigada y eso q llevo dias sin el Emule conectado [snif] , que informacion pueden llegar a sacar estos de la Brigada si no tengo el Emule conectado?????
Una reflexion,si yo me bajo la novena sinfonia de Beethoven ¿es delito? por q digo yo q Beethoven no creo q tenga derechos de autor sobre su musica q es patrimonio de la humanidad(como tantos grandes clasicos).A mi me pareceria un escnadalo q me quisieran cobrar por eso vamos.
Esto m llevau n paso mas halla,esas amaenazas de q la musica se va acabr,el fin del os tiempos,el apocalipsis¿es q no habia musica antes de las discograficas?,lo q esta claro q lo q no habia eran cosas como "hasiendo el amor" y triunfitos etc
Y aun iria mas lejos, he leido hace tiempo un escrito de Korney Love(la viuda de Kurt Kobain) en la q decia q las ganacias en Royalties de los musicos sin infimas q donde hacen el dinero es en los conciertos,las apriciones en los medios etc(los musicos no los chupatintas de las discograficas) y entonces digo yo;para grupo q empieza internet puede ser una via de distribuir su musica de manera libre q mas tarde le reportara(si son buenos) ingresos via conciertos.¿no creeis?

Y ultima reflexion,sobre delitos sobre la propiedad intelectual, si habalmos de intelectual no es un delito contra mi intelecto la TVE¿?¿?¿?no merezco una indenizacion por tener en casa 2 teles q no uso por q solo salen tonterias por ella¿?¿?¿?¿?No m tiene q devolver el estado el dinero de mis impuestos que invierten en TVE,¿ESO NO ES UN DELITO?

Perdonar por el rollo XDXD [Ooooo]
Una demanda contra este tipo de gente con tanto poder es muy dificil de ganar y eso es a lo que ellos estan acostumbrados, a que nadie les oponga resistencia por pensar que es imposible ganarles.
Seria bueno que aparte de una demanda conjunta de millares y millares de personas, se aliasen en ella tambien empresas, que de algún modo estuviesen interesadas en que este atropello no ocurriese, bien por ética bien porque les conviniera, bien porque estuvieran afectadas por el tema.
Escrito originalmente por Maximuss
No m tiene q devolver el estado el dinero de mis impuestos que invierten en TVE,¿ESO NO ES UN DELITO?

Perdonar por el rollo XDXD [Ooooo]


Ke invierten?El Estado dejo de invertir hace ya años en la television publika xDDD D ahi ke la deuda sea de 800mil millones de pesetas(o era esa kantidad hace 2 ó 3 años,ahora no se n kuento andará).Pero amos,el verbo "invertir"no es el mas apropiado xD
Por cierto,una preguntita general...el tal peerguardian rula bajo xp?pk a mi me da error y ni sikiera lo abre =(
Weno,saludos a la peña,ke esto lo tenemos ganao,van de farol
^_^
Yo de entrada ya me he quitado el peer guardian.

El ordenador se ponía en una potencia parecida a la de un 486 dx2. Se tardaba media hora en abrir una ventana, la navegación se hacía imposible..

Sólo últil para ponerlo, y echarse a dormir, sin hacer nada más.

Nadie puede decir dónde conseguir el ipfilter.dat actualizado del emule?

Salu2
Que poca memoria tenemos señores, nadie se acuerda de xavier ribas, el abogado de la BaSuRa, implicado entre otros en el feo asunto de VESATEC o VERSATEC, si señores el viejo y olvidado asunto de la pagina del jamon y el vino. Seguro que angel badia "angeloso" si se acuerda bastante bien de el.

Ya entonces a lo que se dedicaba el tito XAVI era a hacerse publicidad....
por favor, alguien me puede decir q paso entre el cabron este y angeloso? yo paenas llevo un tiempo en la red y es la primera vez q oigo ese nombre, por cierto antes vi por ahi a uno q decia a otro q preguntase quien es ahora angeloso, pos eso quien es? un tio muy importante?
gracias. es un poco offtopic
..... MI REINO POR ESA LISTA.


.......... o será al final "tonta", porque conmigo la han cagado en cuanto me entere.

No compraré ninguna de sus [lapota] .

OK [oki]

Venga que como salgais la vais a cagar pero bién cagada. [sati]
Nadie puede decir dónde conseguir el ipfilter.dat actualizado del emule?


En la siguiente dirección tienes un IPfilter: [risita]
IPFilter.dat

No lo he probado, asi que no sé si funcionará bien... [reojillo]

También hay un mod del eMule que presuntamente actualiza de forma automática el IPfilter: :Ð
eMule0.29c-sivka.v9b2b
No puedo poner la dirección, son las normas, pero en cualquier buscador...
Thank you [beer]

(el .dat es de febrero, pero voy a bajar el mod que dices :) )
lo que mas gracia me hico, y solte una carjada [carcajad] [carcajad]

fue cuando escuche por el nodo, digo por las noticias de Antena 3, que 95000 internautas podrian ir a la carcel

pero por dioss si me reiiiiiiiiiiiiiii [666] [666]
Bueno en primer lugar tatoon gracias por la informacion.

Y en segundo lugar 95000 colegas al truyo, joder esto me suena a una quedada descomunal.

No os olvideis llevaros los ordenadores para echar unas partidillas.
y si yo digo que los de ETA son los sucesores del Che en Europa, y que son unos tios cojonudos que tienen unos ideales por los que dan su vida... entonces que pasa? (pk yo tampoko falto a nadie solo digo mi opinion)
------------------------------------------------------------------------------------------


lo siento se que es un offtopic, pero es q escuchar a esta gente, me hierve mas la sangre que una sesion con la sgae.

Mira zibergazte, hay una cosita q te has olvidado de decir y es que ademas de dar su vida , esta gente tan guai, se la roba a los demas,
es mas destruye familias enteras, solo por unos ideales de mierda, apoyada por descerebrados como tu , que festeja las muertes de otras personas.
si no te gusta lo que te digo, lo siento mucho , claro q siempre puedes llamar a esos tios cojonudos , a ver si me hacen callar poniendome una bomba . odisporandome por la espalda, como los cobardes q son.
metiendole el miedo en el cuerpo al pueblo vasco, empezando desde los colegio/ikastolas, donde pequeños matones que luego se incorporaran alas filas de jarrai , ya se encargan de machacar a los mas pequeños que expresan sus ideas en contra del fascismo etarra

basta ya :(
y por si ha quedado alguna duda:

soy vasco y orgulloso de serlo
simplemente creo en la conviviencia pacifica d elos pueblos
no creo ni en patria ni en banderas , ni en la sangre que derramar por ellas.

Esa es la mayor estupidez del ser humano, el dia q el mundo entiendas eso todos viviiremos mejor
me voy a morder la lengua, me voy a callar porque si no la voy a liar gordisima......... [enfa]

y mas cosas que no tienen nada que ver con el hilo, me dan ganas de [buaaj]
no si perdonado estas, lo unico bueno del asunto, es que gracias a dios alli tambien viven personas como tú
no es por meterme pero creo no entendiste bien el mensaje de zibergazte estaba haciendo una comparacion de un supuesto, una comparacion un tanto desacertada pero afin de cuentas una comparacion . ideales a parte . a mi entender

saludos
vaya ,si ha sido asi lo siento, lamento el offtopic
Y digo yo una cosa... Si hasta el Rivas ha dicho que ellos NO RASTREAN las comunicaciones... que solo usan información que les da el Kazaa...

¿Que coño es lo que está bloqueando el PeerGuardian?

Connection Rejected: 61.62.87.80 - Sony NetTw Limited (add. range) (07-23-2003 @ 11:49:46)
Connection Rejected: 200.75.64.17 - imedia (07-23-2003 @ 12:02:50)
Connection Rejected: 200.75.64.17 - imedia (07-23-2003 @ 12:02:50)
Connection Rejected: 200.75.64.17 - imedia (07-23-2003 @ 12:02:50)


Mira tu que cachondos los de Sony... :-P ME van a espiar A MI, que este año me he gastado en productos de su marca más de UN MILLÓN de pesetas (hi-fi básicamente), y que mi grabadora de DVD´s es la DRU-510. ¿A que los mando a tomar polculo?

Y ya veo que lo de imedia le pasa a más gente. Yo tendré unos siete mil intentos de conexión de esta gente. ¿Quién conio son? ¿Alguien lo sabe?

Manu1oo1
En la siguiente dirección tienes un IPfilter:
IPFilter.dat


Gracias tío.

Salu2
Una pregunta que pasa con todas estas IPs bloqueadas, todas ellas estan intentando espiarme.

Tiene todo esto algo que ver con la velocidad tan lenta que coge el emule desde hace unas semanas?
Holas.

Sobre el perguardia es verdad que detecta ip pero a la vez te lentece el ordenador y te lo bloquea a veces.A mi me ha detectado intentos de rastreo x parte de inmedia,universal pictures y el ministery de education.


un saludo
Mirad la noticia que acabo de leer en elmundo.es

Hale, que no había suficiente espacio en cárceles? Pues justo, para 4000 X-D

SE INVERTIRÁN 252 MILLONES DE EUROS
Acebes anuncia la construcción de cuatro nuevas prisiones en Castellón, Madrid, Cádiz y Sevilla

El ministro del Interior, Ángel Acebes, ha anunciado la inversión de 252 millones de euros para la construcción de cuatro nuevas prisiones en Puerto de Santa María (Cádiz), Morón de la Frontera (Sevilla), Albocasser (Castellón) y Estremera (Madrid), que en 2005 contarán con 4.032 celdas, en total. [Sigue]

http://www.elmundo.es/elmundo/2003/07/28/espana/1059401900.html
Joas,lo tienen to planeado...ke &%$#@es...al menos en las nuevas karceles estaremos los usuarios de p2p...nada d asesinos en serie y tal...io me pido la de Sevilla,ke pa algo vivo aki...^_^
La EFF ha confeccionado un formulario en el que podremos comprobar si estamos en el listado de usuarios que la industria discográfica está elaborando para llevar a los tribunales...

El formulario, constantemente actualizado, obtiene sus datos directamente de la base PACER y permite realizar las búsquedas tanto por nickname como por IP.

A continuación el formulario.
Subpoena Username Query Form.
No se si se ha comentado ya o es un poco tarde pero el tio que habla en la entrevista no es el de cronicas que sale con el portatil?? [barret]
[qmparto]
Tranquilos que eso solo lo hacen pa que nos cagemos de mieo.
En los USA, dijeron lo mismo y ha descendido el numero de usuarios que se conectan mediante P2P. Ya han conseguido algo sin hacer nada. Metiendo miedo a la gente.
A mi me van a meter en la carcel por bajarme un juego y a un hijodeputa que le pega a su mujer, una multa de 2 € diarios.
Asi va el pais.
ESTE MENSAJE PARA NUESTRO QUERIDIIIISSSSIIIMO PRESI, EL TODOPODEROSO AZNARIN:

EN LAS PROXIMAS ELECCIONES TE VAS A COMER UN MOOOJOOOONN. [666]
Ya lo dijo Dios:
Creced y compartid. [looco] [looco] [looco]
Ademas del Peerguardian, un cortafuegos y un antivirus. En mi pc no entra ni el aire (Asi se calienta el joio porculo).
EN LAS PROXIMAS ELECCIONES TE VAS A COMER UN MOOOJOOOONN.


¡Mmmhhhh...! ¿De qué me suena a mi eso? ¡Ah, siiiiiii...! ¡De antes de las municipaleeeeees, cuando todos pensaban que el PP iba hasta a desaparecer del mapaaaaa...! :-p

Además, dudo MUCHO que Aznar vaya a comerse nada. Por su parte, misión cumplida, y hasta otra, mariposa... :D

Manu1oo1

PD) La verdad es que estoy casi convencido ya que el tufillo anti-PP que se destila en muchos sitios (joer, es que tienen la culpa de TODO), está provocado por poca gente. Pero que arma mucho ruido. Si no, no me lo explico... [burla3]
construcción de cuatro nuevas prisiones en Puerto de Santa María (Cádiz)


No si al final...
140 respuestas
1, 2, 3