Aumenta el número de adolescentes que venden sus desnudos a través de internet

http://www.20minutos.es/noticia/248327/0/adolescentes/webcam/show/

q sociedad estamos creando para q la peña se desnude ante una cámara web x dinero.....

los pervertidos son responsables,pero un tio/a de 15-16 años q se desnude para ganar pasta es de tener muy pocas luces....
Es que hoy en dia ,el problema no solo son los pedofilos, sino que tambien hay menores que incentiban la insensatez de todos ellos.

UN saludo!
Pse, en Japón las tias se dejan hacer de todo por unos trapos de marca.. nos llevan mucha ventaja.

/Ironic.

Me parece muy triste, sobretodo porque habrá gente que tenga que hacerlo para sobrevivir en otras partes del mundo.. y estos lo hacen para comprarse juegos de la xbox.

Los peores son los padres, en mi impresión.. pero vamos.

En fin, qué asco de mundo.
Hasta que no haya penas de carcel o multas a los padres por las burradas de sus hijos, tener hijos para muchos seguirá siendo como comprarse un coche que en lo único que tienes que preocuparte es en pagar lo que gasta...
Garibaldi escribió:Hasta que no haya penas de carcel o multas a los padres por las burradas de sus hijos, tener hijos para muchos seguirá siendo como comprarse un coche que en lo único que tienes que preocuparte es en pagar lo que gasta...

Joer Garibaldi, coincido plenamente, ésto hay que celebrarlo con una birra XD.
Garibaldi escribió:Hasta que no haya penas de carcel o multas a los padres por las burradas de sus hijos, tener hijos para muchos seguirá siendo como comprarse un coche que en lo único que tienes que preocuparte es en pagar lo que gasta...

+1, no te falta razón. Muchos padres sueltan dinero con tal de que los hijos les dejen en paz.

Además, esta juventud parece que su prioridad es el dinero...no se, yo a su edad con tener un poco para el fin de semana ya me bastaba, unas patatas, de vez en cuando al cine...
ya lo comenté en varios hilos , aqui, hace unos pocos años (3 o por ahí), cerraron un puticlub de menores, iban las niñas pijas a prostituirse, para sacar pasta y gastarsela en trapitos.
Por lo que comentaban, no debía ser el unico local del estilo.
Si solo fueran fotos...En ciertos centros comerciales te puedes encontrar adolescentes que "se dejan" por unos euros, y como han dicho no por pobreza, sino para comprarse caprichitos.
Valnir escribió:Pse, en Japón las tias se dejan hacer de todo por unos trapos de marca.. nos llevan mucha ventaja.

ah si? Oooh
Asdrubal escribió:Si solo fueran fotos...En ciertos centros comerciales te puedes encontrar adolescentes que "se dejan" por unos euros, y como han dicho no por pobreza, sino para comprarse caprichitos.

WTF? En España? Te has encontrado con alguna? Nacionalidad española? <-- no es una pregunta racista, es solo curiosidad; Se ofrecen como las prostitutas o intentan ligar como las rolleras de discoteca?

En serio, tengo curiosidad por el tema.

PD: No, no es para pincharmelas, tengo novia y estoy muy muy feliz y satisfecho; pero teniendo una hermana en edad peligrosa quiero saber cuanto mas mejor.
¿¿Trabajar para ganar dinero pudiendo hacerlo enseñando las tetas??

Así nos va.
kamarada escribió:
ah si? Oooh

Oh sí, es un fenómeno muy conocido, lo he leido en varios sitios pero ahora no recuerdo uno concreto, seguro que si buscas por la red lo encuentras.

Saludos!
En japón hacen cosas muy raras. Están las estudiantes que venden sus bragas (las bloomer sellers), los "teleclubs", y un montón de cosas mas. Leí que sobre un 37% de las estudiantes de secundaria en japón ha recurrido a algo de eso alguna vez.

Para que aquí lleguemos a ese extremo... :-p
Valnir escribió:Joer Garibaldi, coincido plenamente, ésto hay que celebrarlo con una birra XD.
Invitas tú no? [poraki]

Lo peor de todo no es que enseñen las tetas por dinero, lo peor de todo es que lo hacen para comprarse caprichitos... Que mierda de juventud estamos criando que son capaces de todo con tal de tener dinero para comprarse chorradas????

Y esta gente es la que va a tener que levantar el pais dentro de unos años... que miedo da
Garibaldi escribió:

Que mierda de juventud estamos criando que son capaces de todo con tal de tener dinero para comprarse chorradas????

que mierda de gente adulta que paga a menores para verles las tetas..

si no existiera demanda no habria producto.
Garibaldi escribió:
Y esta gente es la que va a tener que levantar el pais dentro de unos años... que miedo da

Bueno.... en la noticia habla del Reino Unido...

Pero os habéis pasado alguna vez por el chat de Terra?

JO-DER, menudo antro de perversión!

La peña ofrece poner webcam a cambio de una recarga del móvil o de créditos para el Habbo Hotel. (Sólo las tias, los tios van mas calientes que el palo de un churrero)

Claro... ¿Por qué administrarme el gasto si enseñando las tetas tengo saldo infinito?
Shikamaru escribió:
WTF? En España? Te has encontrado con alguna? Nacionalidad española? <-- no es una pregunta racista, es solo curiosidad; Se ofrecen como las prostitutas o intentan ligar como las rolleras de discoteca?

En serio, tengo curiosidad por el tema.

PD: No, no es para pincharmelas, tengo novia y estoy muy muy feliz y satisfecho; pero teniendo una hermana en edad peligrosa quiero saber cuanto mas mejor.

Son del estilo, digamos, chicas de barrio, que se quieren comprar ropa cara porque sus familias no se lo pueden permitir. Y si, son nacionales.
nxname escribió:que mierda de gente adulta que paga a menores para verles las tetas..

si no existiera demanda no habria producto.

[Modo ironico on]

Cierto, si no hubiera pervertidos que dan dinero por ver tetas de jovencitas, estos chavales serían todos unos angelitos...

[Modo ironico off]

[tomaaa]
maponk escribió:http://www.20minutos.es/noticia/248327/0/adolescentes/webcam/show/

q sociedad estamos creando para q la peña se desnude ante una cámara web x dinero.....

los pervertidos son responsables,pero un tio/a de 15-16 años q se desnude para ganar pasta es de tener muy pocas luces....

nadie se ha parado a considerar la madurez (al menos suficiente como para tener conocimiento del mismo) que se tiene a los 15-16 años de la sexualidad, y que el imperio de la ley siga obviando ese hecho como si a los 18 años y 1 minuto se te encendiera una bombilla?

pq vamos, no se uds, pero yo no conozco a nadie que no haya tenido contacto alguno con la sexualidad antes de los 18, y en la mayoria de casos bordeando o transgrediendo la legalidad vigente.

saludos.
Valnir escribió:
Oh sí, es un fenómeno muy conocido, lo he leido en varios sitios pero ahora no recuerdo uno concreto, seguro que si buscas por la red lo encuentras.

Saludos!

Es lo que se ha dado en llamar "Enjo Kôsai", un fenómeno muy extendido por aquellas latitudes, según dicen.
Recientemente fue detenido un farmacéutico de 65 años en Sevilla por presunta corrupción de menores.

Parece ser que el tío contactaba con adolescentes, se las llevaba a su casa y abusaba de ellas.

Hasta ahí parece ser un caso más de hijoputismo. Pero resulta que las niñas recibían a cambio maquillaje, videoconsolas y... una de ellas hasta una motocicleta.

Para conseguir carne fresca, les decía a las niñas que les trajeran amigas. Incluso tenía papeles firmados por sus padres en los que los progenitores expresaban su consentimiento de que sus hijas anduvieran en compañía de este señor.

Él dice que no mantuvo relaciones sexuales con ninguna de ellas. Aunque yo tengo mis serias dudas con el caso de la niña de la moto, ¿a unas les va a regalar unas pinturitas y a otra una moto?

El caso es que sí, que hay que colgar al tío en la plaza mayor por aprovecharse de una situación de autoridad moral para hacer cosas que no están bien y deformar la mente de unas crías.

Pero es que también lo de las niñas tiene delito: ¿qué clase de valores tienen inculcados que están dispuestas a hacer casi cualquier cosa por una consola o por ropa cara? Eso sí que es preocupante.

¿Y qué clase de padre se atreve a firmar un papel como ese? A mí la niña me viene con regalos y yo me huelo algo, será que no me fío de nadie que me da nada gratis. Pero claro, era el farmacéutico del barrio de toda la vida, ¿quién iba a pensar nada malo de él?
LadyStarlight escribió:Recientemente fue detenido un farmacéutico de 65 años en Sevilla por presunta corrupción de menores.

Parece ser que el tío contactaba con adolescentes, se las llevaba a su casa y abusaba de ellas.

Hasta ahí parece ser un caso más de hijoputismo. Pero resulta que las niñas recibían a cambio maquillaje, videoconsolas y... una de ellas hasta una motocicleta.

Para conseguir carne fresca, les decía a las niñas que les trajeran amigas. Incluso tenía papeles firmados por sus padres en los que los progenitores expresaban su consentimiento de que sus hijas anduvieran en compañía de este señor.

Él dice que no mantuvo relaciones sexuales con ninguna de ellas. Aunque yo tengo mis serias dudas con el caso de la niña de la moto, ¿a unas les va a regalar unas pinturitas y a otra una moto?

El caso es que sí, que hay que colgar al tío en la plaza mayor por aprovecharse de una situación de autoridad moral para hacer cosas que no están bien y deformar la mente de unas crías.

Pero es que también lo de las niñas tiene delito: ¿qué clase de valores tienen inculcados que están dispuestas a hacer casi cualquier cosa por una consola o por ropa cara? Eso sí que es preocupante.

¿Y qué clase de padre se atreve a firmar un papel como ese? A mí la niña me viene con regalos y yo me huelo algo, será que no me fío de nadie que me da nada gratis. Pero claro, era el farmacéutico del barrio de toda la vida, ¿quién iba a pensar nada malo de él?

Buff cómo pueden tener los padres la conciencia tranquila [nop]
LadyStarlight escribió:Recientemente fue detenido un farmacéutico de 65 años en Sevilla por presunta corrupción de menores.

Pero si a una le llego a regalar una moto, es de suponer que es mayor de 13 al menos, con lo cual ya ha superado la edad minima de consentimiento y no seria absuo segun nuestro Codgigo Penal, no?

La ley no estipula que ,con consentimiento,aún teniendo 16 años,no es delito manterner relaciones con un "adulto"?¿

Es el mayor problema de nuestra petética sociedad,el aparentar,el ser l oqeu no eres y el tener el mayor número de cosas(algunas ni sabes usarlas,ni las usas)

Como se suele decir,en los tiempos de antes le decías a un niñ@ que se dejase ver desnudo y a los 5 min tenías a toda la familia en la puerta de tu casa por haber manchado el honor de su hijo.

Hoy ni el honor existe [noop] (para muestra,el famosos vídeo de la asturiana que por 50€ se ventila a 5 amigos)
Asdrubal escribió:

Pero si a una le llego a regalar una moto, es de suponer que es mayor de 13 al menos, con lo cual ya ha superado la edad minima de consentimiento y no seria absuo segun nuestro Codgigo Penal, no?

Exacto, pero las formas dicen mucho de el.

dios, ha sido leerlo y dispararse el nivel de asco que siento ahora mismo...

No, si ahora los padres tendrán que tener cámaras en las habitaciones de los niños para espiarles a las 2 o 3 de la mañana.

Vaya chorrada de comentario por dios.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Pues yo creo que tan culpa es de el farmacéutico, que tal vez este enfermo, por lo que esta descontrolado o fuera de si. Como de las niñas. Que no es que tengan la cabeza comida por este señor, sino por el consumismo, que por tener están dispuestas a todo.
En fin..
Y si, que asco de padres, pero sobretodo, que asco de sociedad
Psiconaut escribió:
No, si ahora los padres tendrán que tener cámaras en las habitaciones de los niños para espiarles a las 2 o 3 de la mañana.

Vaya chorrada de comentario por dios.

Vuelve a leerlo detenidamente, lo que dice Garibaldi es una realidad bastante cruda de nuestro dia a dia. Muchos padres pasan completamente de la educacion de sus hijos, la cual delegan en la escuela, la calle, la television etc.

Asi es imposible que los niños aprendan los valores morales adecuados para mantener el equilibrio de la sociedad. Dado que esos chavales van a ser los padres de la siguiente generacion; creo que es hora de que el estado tome cartas en el asunto de la falta de responsabilidad de los padres. Un niño no es un Tamagotchi, requiere atencion, amor, interes, perseverancia, educacion y una formacion moral adecuada. Ojo, no estoy diciendo que conviertas a tu hijo en un ser completamente dependiente de ti, adepto a tus cultos y clon de tus aficciones; solo que le des una minima formacion como persona.

Eso si, basta pasarse por cualquier parque, barrio o instituto; para darse cuenta de que muchisimos padres se estan o han estado escaqueandose de sus responsabilidades.

Los niños no se crian solos, ni los cria la tele. Aunque esto ultimo es algo que vamos a tardar en limpiar de la concienca general.
Atolm escribió:
Es lo que se ha dado en llamar "Enjo Kôsai", un fenómeno muy extendido por aquellas latitudes, según dicen.

Efectivamente, no me acordaba del nombre pero has dado en el clavo.

Yo no creo que Garibaldi haya dicho ninguna chorrada, de hecho se puede aplicar no sólo a estos casos, sino a cualquier delito que cometan los menores.

Un hijo no es un capricho, es una responsabilidad, y si uno no tiene pensado dedicarle tiempo y esfuerzo a que su hijo no se convierta en un desecho social pues mejor que no lo tenga.
la culpa es de los videojuegos y consolas que estan muy caros y para tenerlos todos con ahorrar no es suficiente :Ð
30 respuestas