Aulas de informática?

Hola gente. Es queria pedir una cosa, como muchos de vosotrros controlais de informatica ,seguro que alguno trabaja en algún aula de informática y es que me han ofrecido trabajar en la del pueblo este verano. Estudio Telecomuniaciones y creo que algo entiendo, pero me gustaría que alguno me dijera exactamente en que consiste y que programas necesito manejar para ponerme al dia antes de entrar:programación en internet,ofimática...no se,lo que vosotros creais.
GRAIAS
los profesores q mas se requieren deben tener conocimiento de:

-OFIMATICA: word excel acces ect (hay muchos administrativos y estudiantes q deben estudiar eso)


-DISEÑO -FOTOGRAFIA- PROFESIONAL: programas de indole profesional como 3dstudio,photoshop,autocad,microstation,
director,pagemaker adobe indesign ect (para usuarios con algunos conocimientos)
yo haria una tercera categoria de reciente creacion q es la de diseñador de paginas webs (estan teniendo mucho auge) donde se les enseña: frontpage,dreamwaver, flash ect

y por ultimo y ya para usuarios de un cierto nivel pues el apartado de programacion o el de montaje y reparacion de ekipos


al menos esan eran las categorias en una aula de informatica donde yo estudie flash 5



salu2
Originalmente enviado por maponk
los profesores q mas se requieren deben tener conocimiento de:

-OFIMATICA: word excel acces ect (hay muchos administrativos y estudiantes q deben estudiar eso)


-DISEÑO -FOTOGRAFIA- PROFESIONAL: programas de indole profesional como 3dstudio,photoshop,autocad,microstation,
director,pagemaker adobe indesign ect (para usuarios con algunos conocimientos)
yo haria una tercera categoria de reciente creacion q es la de diseñador de paginas webs (estan teniendo mucho auge) donde se les enseña: frontpage,dreamwaver, flash ect

y por ultimo y ya para usuarios de un cierto nivel pues el apartado de programacion o el de montaje y reparacion de ekipos


al menos esan eran las categorias en una aula de informatica donde yo estudie flash 5



salu2


eso es verdad,porq yo estoy en 4ºeso y el primer tema q di fue word,y ahora estoy dadndo acces,y depues viene excel y luego coreldraw,pero no vaos allegar ni al exel porq ya mismo acaba el cuerso,beno pos eso,q llevas razon.

un saludo.
2 respuestas