AUKSILIO!!!!! Algunos AVIS me van mas lentos ke la madre ke los pario!

Vamos a ver, siempre he tenido el mismo problema, y eske tengo forzado el PC ke te kagas, con un pobre p2 y 64 de ram tengo instalado el WXP, y eso se ke me chupa toda la RAM. Siempre he tenido el mismo problema, y es ke algunos avis la imagen no se correspondía con los dialogos, pero pensé ke era devido a la falta de RAM. Poco despues instale el BS player y ese problema se soluciono al utilizar muchos menos recursos ke el MPlayer y el The Playa.

Pero ahora me ha vuelto a pasar, me han dejaod la 5 temporada de friends y los dos primeros cd's se ven bien, pero el resto tan jorobaos, intente bajarle kalidad ala imagen, pero tampoko, ya pienso e no es de la RAm, porke unos van bien y otros no, me baje el ultimo pack de elisoft, los codecs del divx, todo!!!!!

pero sigue sin ir...

me muero de tristeza amigos!
Has probado los filtros FFDSHOW?
Quitan calidad de imagen y hacen que el procesador vaya mas "descansado".
Con las Epias hacen milagros. [flipa]
Escrito originalmente por Fitti
Has probado los filtros FFDSHOW?
Quitan calidad de imagen y hacen que el procesador vaya mas "descansado".
Con las Epias hacen milagros. [flipa]


Pues sí, ya lo he probado, tengo casi seguro que es problema de ra. Y me he dado cuenta que los divx empiezan a tener problemas cuando la resolucion pasa de 608 x XXX (no me akuerdo) voy a tener ke ir pensando en renovar el trasto este, de todos modos si a alguien se le ocurre algo, sera bienvenido!
2 respuestas