Audiograbber pasa a ser gratuito

Audiograbber, uno de los extractores de audio más populares del mercado ha abandonado su forma comercial, pasando a ser freeware, o lo que es lo mismo, totalmente gratuito, tal y como podemos leer en el mensaje puesto por su autor en la página del programa:

Audiograbber is now freeware so it is no longer possible to buy it. Get it from the download page.
I would really like to thank all users who purchased Audiograbber during the years it was shareware and that way made it possible for me to release Audiograbber as freeware.

Development on Audiograbber will continue!

La última versión es la 1.83 (viene también es castellano) y podéis descargarla desde su página web

Aunque la noticia no es exactamente nueva, es posible que interese a los muchos usuarios de este útil programa.
Viva el software gratuito otros progamas deberian tomar ejemplo. [pos eso] [pos eso]
Gracias por el aviso .
Escrito originalmente por zuri_rubio
Viva el software gratuito otros progamas deberian tomar ejemplo. [pos eso] [pos eso]


Eso mismo.
Viva el software gratuito otros progamas deberian tomar ejemplo.


[IRONIA]
Ah, pero ¿el software no es gratuito?, entonces ¿como pueden tener mis amigos programas tan caros como Windows, Office, Photoshop, Nero... ein?
[/IRONIA]
JEjejeejjeej bueno tienes razon lo que me referia a gratis y legal [+risas]
para mi k el tio este no ganaba pasta con el programa y pasaba k hacer restricciones k siempre se las crackeaban. Pq si ganaba pasta, seguro k hubiera seguido como antes.
sea por el motivo que sea es una genial noticia [beer]
es una buena notica el k sea freeware... sin embargo, cdex me gusta mas k este programa de gui 'pesada' y compresor mp3 lento...

no se... ¿sera k el negocio ya no esta en el mp3, sino en el divx?

ki-lo-sa
pues gracias a los que han pagado ahora el audiograber es freeware y que ya no le da la gana al autor estar 6 o 7 horas respondiendo emails de problemas de sus usuarios que han pagado.

por cierto el autor no descarta en un futuro que sea open source, problecillo lo compila con el borland c++ builder 1, bueno de todas maneras feliciddaes a Jackie [fies]
Siempre es una buena noticia, aunque Audiograbber hace tiempo que dejó de estar entre los mejores extractores de audio. El trono pertenece ahora a EAC y CDex, ambos gratuitos desde el principio... no es de extrañar que el autor de AG haya tomado esta decisión.

Saludos.
Escrito originalmente por zuri_rubio
Viva el software gratuito otros progamas deberian tomar ejemplo. [pos eso] [pos eso]


Personalmente, a mí me gusta más el lema: "viva el software LIBRE" (aunque fuese de pago).
Escrito originalmente por soyyo


Personalmente, a mí me gusta más el lema: "viva el software LIBRE" (aunque fuese de pago).


A mi tambien. ;)

Free as in freedom. [oki]
Es una buena noticia para un muy buen programa.
Por cierto que dice en la web que está trabajando con Spoon de Dbpoweramp para soportar nuevos codecs que ya utiliza el buen conversor de formatos dbpoweramp. Si no lo habéis probado, echad un vistazo a la web
www.dbpoweramp.com
cdexos.sf.net

Este empezó siendo freeware (o quizás shareware?) lo llevo siguiendo desde que era un cagarro que venia en el cd de una revista, hasta soporta plugins de winamp.

Tambien me alegro por el audiograbber...
una muy buena noticia ahora solo falta que liberen el codigo que asi de paso lo mejoraran
Escrito originalmente por khosu


[IRONIA]
Ah, pero ¿el software no es gratuito?, entonces ¿como pueden tener mis amigos programas tan caros como Windows, Office, Photoshop, Nero... ein?
[/IRONIA]


eso es precisamente lo qe dicen los windozeds, qe par qe coño qieren ese linux si windows tb les sale gratis ;)
Escrito originalmente por r09
Siempre es una buena noticia, aunque Audiograbber hace tiempo que dejó de estar entre los mejores extractores de audio. El trono pertenece ahora a EAC y CDex, ambos gratuitos desde el principio... no es de extrañar que el autor de AG haya tomado esta decisión.

Saludos.


Pues que quieres que te diga, mucha gente sigue utilizandolo. Yo para lo poco que lo uso a veces para pasar mis cd's originales al minidisc que lee tb Mp3 y WMA uso este y tengo de sobras. No necesito más. [risita]
Buenas:

De esto no digo nada.

No he podido responder nada en el hilo siguiente por estar cerrado ni lo voy hacer, solo decir que se descuida uno un rato y lo descuartizan(metáfora), vaya forma de interpretar la historia.

Un saludo
Escrito originalmente por Renedo
Buenas:

De esto no digo nada.

No he podido responder nada en el hilo siguiente por estar cerrado ni lo voy hacer, solo decir que se descuida uno un rato y lo descuartizan(metáfora), vaya forma de interpretar la historia.

Un saludo


Calladito estas mejor, no hables de cosas que no vienen a cuento....

El audiograbber puede codificar a ogg?
Escrito originalmente por Anarkoman


Calladito estas mejor, no hables de cosas que no vienen a cuento....

El audiograbber puedo codificar ogg?


Yo diria que si, no? [sonrisa]

Imagen
Y yo me pregunto, existiendo una aplicacion open source para Windows como CD-Ex que realiza su funcion de manera impecable, con cantidad de codecs... ¿ para que coño queremos una aplicación gratuita pero de código cerrado?
Sí, puede convertir a ogg.

No sé como serán los otros programas que han dicho durante el hilo, pero yo llevo usando este desde hace mucho tiempo y me encanta.

Saludos.

Editado: He escrito este mensaje sin ver el de el salmón. Ahora que lo he visto, no me va ese link.
Escrito originalmente por el_Salmon
Y yo me pregunto, existiendo una aplicacion open source para Windows como CD-Ex que realiza su funcion de manera impecable, con cantidad de codecs... ¿ para que coño queremos una aplicación gratuita pero de código cerrado?


Pq cada uno al elegir un programa lo primero k mira es si realiza la funcion k uno desea. Además....¿k le importará a una chavala de 15 años, o alguien k estudie empresas k sea o no Open Source? conque pase a mp3....ya sobra.
Escrito originalmente por Tanke2K2
o alguien k estudie empresas k sea o no Open Source? conque pase a mp3....ya sobra.


Éste, este es mi ramo :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Es lo que ha dicho Tanke2k2. La mayoría de usuarios "normales" sólo nos preocupamos por que el programa en cuestión rule.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles


Éste, este es mi ramo :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Es lo que ha dicho Tanke2k2. La mayoría de usuarios "normales" sólo nos preocupamos por que el programa en cuestión rule.


Por supuesto, pero a muchos de los que estudiamos sistemas/informatica nos interesa que el software sea de codigo abierto, no solo por una cuestion practica, sino tambien por una cuestion "ideologica". (los que estudian empresas tendran sus ideales tambien... supongo)

Ojo, que no se tome como algo encontra del freeware o como un capricho elitista, cada uno usa los programas que quiere... pero es nuestro "deber" informarle a la gente que si puede usar una opcion libre pues mucho mejor.[toctoc]

salu2[bye]
En mi caso no tengo ningún problema con el software libre, lo que sucede es que llevo usando Audiograbber desde que tengo ordenador, nunca me ha dado ningún problema y es un programa que a mí, personalmente, me encanta.

Tengo en mi ordenador instalados programas de software libre, no porque sean así, sino porque han satisfecho mis necesidades.

Saludos.
Buenas:

Mira Anarkoman, tienes razón calladito estoy mejor, pero antes cuando te diga chucho meneas el rabo.

Yo ni he faltado ni he aludido a nadie y, por supuesto, no mando callar a ninguno, faltaría más. Si alguno quiere que me calle, lo menos que puede hacer es pedirlo o decirlo como se debe y, creo, que tú no eres nadie para hacerlo.

Un saludo al resto
Escrito originalmente por Renedo
Buenas:

Mira Anarkoman, tienes razón calladito estoy mejor, pero antes cuando te diga chucho meneas el rabo.

Yo ni he faltado ni he aludido a nadie y, por supuesto, no mando callar a ninguno, faltaría más. Si alguno quiere que me calle, lo menos que puede hacer es pedirlo o decirlo como se debe y, creo, que tú no eres nadie para hacerlo.

Un saludo al resto


El tema del hilo es el audiograbber y, por analogía, otros extractores.

Los piques de fuera de este hilo, que se queden fuera de este hilo.

Saludos.
Escrito originalmente por PussyLover


Pues que quieres que te diga, mucha gente sigue utilizandolo. Yo para lo poco que lo uso a veces para pasar mis cd's originales al minidisc que lee tb Mp3 y WMA uso este y tengo de sobras. No necesito más. [risita]


Creeme, cuando pruebas el modo seguro de EAC no quieres nada más. Yo dejé el Audiograbber porque muchas veces me encontraba con que me metía "clics" y saltos en la música, al ir demasiado rápido sin usar extracción segura (recordemos, los CDs de audio no tienen posibilidad de corrección de errores y hay que tener mucho más cuidado al extraerlos).

Saludos.
Escrito originalmente por Renedo
Buenas:

Mira Anarkoman, tienes razón calladito estoy mejor, pero antes cuando te diga chucho meneas el rabo.

Yo ni he faltado ni he aludido a nadie y, por supuesto, no mando callar a ninguno, faltaría más. Si alguno quiere que me calle, lo menos que puede hacer es pedirlo o decirlo como se debe y, creo, que tú no eres nadie para hacerlo.

Un saludo al resto


2 cosas y no hablare mas (ya lo siento heracles):

1.-Te he dicho que calladito estas mejor, no que te calles ni ná. Tu te lo has tomado a mal. Y te digo esto debido a que el hilo anterior que tu decias se cerró y ya esta, no se vuelve a hablar de el, ya que es levantar de nuevo ampollas....

2.-El unico que ha faltado al respeto eres tu y solo tu. Y si digo algo es porque se mejor que tu que sucede cuando ocurre lo que he dicho antes.

Ahora tu decidiras si darme una respuesta de esas emocionadas o simplemente no decir nada mas, que es lo que yo voy a hacer.

PD: Perdon por el spam
Escrito originalmente por Anarkoman


2 cosas y no hablare mas (ya lo siento heracles):

Ahora tu decidiras si darme una respuesta de esas emocionadas o simplemente no decir nada mas, que es lo que yo voy a hacer.

PD: Perdon por el spam


Si hay respuesta, que sea mediante mensaje privado ;)

Saludos.
Escrito originalmente por r09


Creeme, cuando pruebas el modo seguro de EAC no quieres nada más. Yo dejé el Audiograbber porque muchas veces me encontraba con que me metía "clics" y saltos en la música, al ir demasiado rápido sin usar extracción segura (recordemos, los CDs de audio no tienen posibilidad de corrección de errores y hay que tener mucho más cuidado al extraerlos).

Saludos.


A mí nunca me ha dado ningún problema el audiograbber, pero bueno, ya que estoy de pruebas creo que me voy a descargar el EAC ese a ver que tal.

Saludos.
Escrito originalmente por sergiox


Por supuesto, pero a muchos de los que estudiamos sistemas/informatica nos interesa que el software sea de codigo abierto, no solo por una cuestion practica, sino tambien por una cuestion "ideologica". (los que estudian empresas tendran sus ideales tambien... supongo)
salu2[bye]


Cuando termines de estudiar y tengas que trabajar para ganarte el pan (si es que no lo haces ya) veras que con el pan de uno no se juega, y que si hay que cobrar por un programa se cobra. Otra cosa es que tu quieras pagar por el.. ;)
Salu2
Escrito originalmente por elarcadio


Cuando termines de estudiar y tengas que trabajar para ganarte el pan (si es que no lo haces ya) veras que con el pan de uno no se juega, y que si hay que cobrar por un programa se cobra. Otra cosa es que tu quieras pagar por el.. ;)
Salu2


Cierto, con el pan de uno no se juega. Pero ya me diras ke tiene ke ver el software de codigo abierto, o el software libre con morirse de hambre :?

Por cierto, a mi el audiograbber siempre me parecio malo, o es ke no lo debia usar bien, porke muchas canciones sonaban mal ein? , como con pitidos y cosas asi.

Saludos :)
Escrito originalmente por elarcadio


Cuando termines de estudiar y tengas que trabajar para ganarte el pan (si es que no lo haces ya) veras que con el pan de uno no se juega, y que si hay que cobrar por un programa se cobra. Otra cosa es que tu quieras pagar por el.. ;)
Salu2


Por favor, que alguien explique por n-ésima vez la diferencia entre sofware LIBRE y software GRATIS.
Escrito originalmente por soyyo


Por favor, que alguien explique por n-ésima vez la diferencia entre sofware LIBRE y software GRATIS.


Software libre: es de código abierto, por lo que cualquiera que sepa puede estudiarlo y hacer modificaciones.

Software gratis: es de código cerrado, por lo que no se puede estudiar para modificar, sólo utilizar.

Saludos.
Esas son unas las principales diferencias.

Pero la MAYOR: Que sea libre no implica que sea gratis. Se puede cobrar y ganar mucho dinero con ello.
Escrito originalmente por Heracles

Software gratis: es de código cerrado, por lo que no se puede estudiar para modificar, sólo utilizar.



No tiene pq ser de codigo cerrado, tb puede ser libre y gratis a la vez.
Gracias a Churly y Tanke2K2 por la aclaración.

Saludos.
me parece genial.

soy de la opinion de que el shareware, como formato comercial, es un peñazo y deberia tender a desaparecer y ser sustituido por otros formatos comerciales.

descartando el adware, por supuesto :-P

buen paso para audiograbber, que pasa a ser (de nuevo) mi ripper oficial :)

Saludos.
Escrito originalmente por JaviMadri


Cierto, con el pan de uno no se juega. Pero ya me diras ke tiene ke ver el software de codigo abierto, o el software libre con morirse de hambre :?
Saludos :)


Hombre, pues no es que haya una relaccion directa pero si alguien ha diseñado y creado un programa puede no resultarle interesante compartir con el resto de la humanidad su trabajo. A lo mejor decide hacer negocio con ello y asi sacarse para las habichuelas... ;)
Salu2
Escrito originalmente por GXY

soy de la opinion de que el shareware, como formato comercial, es un peñazo y deberia tender a desaparecer y ser sustituido por otros formatos comerciales.



Eso es como decir k las demos de los juegos deben desaparecer. El Shareware es como una demo del producto, k si ves k te gusta, lo adkieres completo, si no, no lo uses.

Yo no veo motivo x el cual deba desaparecer, es mas, programas como Winzip o WinRAR son Shareware (si no los pagas), pero sin embargo t dejan utilizarlos sin pagar (aunque muestren un cartelito)
Escrito originalmente por elarcadio


Hombre, pues no es que haya una relaccion directa pero si alguien ha diseñado y creado un programa puede no resultarle interesante compartir con el resto de la humanidad su trabajo. A lo mejor decide hacer negocio con ello y asi sacarse para las habichuelas... ;)
Salu2


Que manía, siempre con lo mismo. Que un software sea libre, NO QUIERE DECIR que sea gratis, se puede vender igual, y ganar mucho dinero con él.
45 respuestas