Audio y video no concuerdan

Buenas noches EOLianos,

El problema que tengo esque en muchos videos que intento visualizar en el Pc no concuerdan el audio y el video. O se adelanta o se atrasa, pero no van a la par.

Normalmente estan el formato Divx o xvid, con audio en mp3.

Los reproductores que utilizo son en media player (el 10?), y el nero showtime 3.

Añado tambien que estos problemas tambien me los muestra el reproductor packard bell divx 450 pro que tengo enchufado a la TV.

¿alguna sugerencia o solucion?

Muchas gracias y ¡Saludos!
Prueba con otros codecs (K-lite o XP-codecs) y con el VLC
Buenas PR0[3R, siempre a pie de cañon ¿eh? [hallow]

Ya he probado los Community codec pack y ahora funciona mejor, bastante mejor.

El caso esque en el reproductor packard bell divx 450 pro, la latencia del audio sigue presente... ¿alguna recomendacion?

Hace una semana actualice el firmware y el video que va, va bien, pero el que no va... pues no va (que cosas digo [qmparto])

Ahi te adjunto la URL del producto a ver si me puedes aclarar algo:

http://support.packardbell.com/es/item/index.php?i=platform_divx450pro&g=1400

¡Ah! y gracias campeon
[fumeta]
El problema es solo con ese reproductor?

Probaste el VLC?

Tambien tienes el Zoomplayer, BS player y el Media Player Classic (no tiene nada q ver con el de Windows).
No, el problema en la reproduccion ya esta solventado.

Ahora el problema lo tengo, pero en el reproductor de Divx.
He mirado el setup y me parece super complicado, aber si voy a tener algo mal configurado y de ahi el problema.

Mirando en la web he visto un FAQ para configurar correctamente el reproductor, pero estoy seguro de que no tienen en cuenta la gente que contamos con un 5.1.

Lo tengo mediante componentes a un LCD y la salida de audio conectada al decodificador logitech (no me acuerdo del modelo) por cable coaxial.

http://support.packardbell.com/es/item/index.php?i=instr_pbdivx3x0_setupscreens&pi=platform_divx450pro

estos cabrones ya me han terminado de liar X-D

Saludos y gracias de nuevo!
4 respuestas