Buenas, ante todo decir que si el hilo no esta en el subforo correcto, lo siento ^^
Bueno, el caso es que hace poco me compre un cable VGA para jugar a la xbox 360, pero el problema esta en el audio, ya que tenia pensado usar unos altavoces que tenia por aquí, pero claro, de los altavoces sale un cable minijack MACHO y de el cable VGA salen dos RCA hembras ( Rojo y Blanco ) los cuales con el adaptador de MS se convierten en un minijack macho también, así que me decidí a encontrar un adaptador ( véase cable, o adaptador, lo que exista ) minijack hembra-hembra, pero en las 6 tiendas que pregunte, en ninguna me decían si existía o no, en la única, en el carrefour ( si, ya se que no es el mejor lugar para buscar algo especializado pero era lo que había..xD) me dijeron que lo único que existía era un adaptador RCA hembra - hembra.
En fin, que por si acaso lo compre, total no me va de un euro y, en efecto, no funcionaba...
La pregunta es, sabéis donde podría encontrar un conector ( si existe!) o adaptador minijack hembra - hembra en Barcelona? y en caso de que sea realmente complicado, alguna web donde comprarlo?
Gracias de antemano y perdonad el tocho!