Audio y Cable VGA

Buenas, ante todo decir que si el hilo no esta en el subforo correcto, lo siento ^^

Bueno, el caso es que hace poco me compre un cable VGA para jugar a la xbox 360, pero el problema esta en el audio, ya que tenia pensado usar unos altavoces que tenia por aquí, pero claro, de los altavoces sale un cable minijack MACHO y de el cable VGA salen dos RCA hembras ( Rojo y Blanco ) los cuales con el adaptador de MS se convierten en un minijack macho también, así que me decidí a encontrar un adaptador ( véase cable, o adaptador, lo que exista ) minijack hembra-hembra, pero en las 6 tiendas que pregunte, en ninguna me decían si existía o no, en la única, en el carrefour ( si, ya se que no es el mejor lugar para buscar algo especializado pero era lo que había..xD) me dijeron que lo único que existía era un adaptador RCA hembra - hembra.

En fin, que por si acaso lo compre, total no me va de un euro y, en efecto, no funcionaba...

La pregunta es, sabéis donde podría encontrar un conector ( si existe!) o adaptador minijack hembra - hembra en Barcelona? y en caso de que sea realmente complicado, alguna web donde comprarlo?

Gracias de antemano y perdonad el tocho! ;)
Pues no se donde podras comprarlo, o si existe, pero a mi tambien me interesa

A ver si hay suerte y alguien lo sabe
Pues hay centenares de tiendas con los cables y adaptadores de audio que quieras y más, y sobre todo en ciudades como Barcelona. Es más, si no lo encuentras (que no puede ser) te lo puedes hacer tú mismo comprando los conectores y un poco de cable. Material hay de sobras en tiendas como onda radio, diotronic o radio watt.
Eso deberias encontrarlo en cualquier lao tio, no es nada raro XD
DjScream3 escribió:Eso deberias encontrarlo en cualquier lao tio, no es nada raro XD

pues ya te digo yo que no tío, la gente a la que le preguntaba lo flipaba cuando le decía lo que quería, hasta uno me quiso vender un alargador macho-hembra diciendo que seguro seguro era lo que yo quería...xD
yo lo tengo y compre un adaptador hembra hembra para cable compuesto de audio y un cable q por un lado se hembre mini jack y por el otro macho de audio compuesto. lo encontre en el 1er sitio q fuy, busca en una tienda de electronica
dbrana escribió:yo lo tengo y compre un adaptador hembra hembra para cable compuesto de audio y un cable q por un lado se hembre mini jack y por el otro macho de audio compuesto. lo encontre en el 1er sitio q fuy, busca en una tienda de electronica

pero eso que dices no es lo que el busca, y de todas formas yo tmp creo que existan
Y dale con que no existen... sí existen. Cambiadores de género ha habido siempre y siempre habrá. Otra cosa es que se sepa buscar. De acuerdo que no es tan común como un simple cable RCA macho-macho, pero de ahí a decir que no existen... es más, si por avatares del destino uno no encuentra el cable que necesita, siempre lo puedes hacer tú mismo. Sólo son tres soldaduras en cada conector, total seis.
existir existe, pero es verdad que puede ser algo difícil de encontrar, así que lo mejor y más barato es que lo hagas tú mismo. Lo que necesitas es:

- 2 conectores hembra minijack 3'5mm stereo
- cable

y lo encuentras en cualquier tienda de componentes electrónicos.

Si no sabes soldarlo tú mismo, pide que te lo hagan en la tienda. Quizás por un par de euros más se molesten.

saludos
Como te comenta raymanlololo, vete a una tienda de electrónica que suelen hacer los cables que tu le pidas
No entiendo muy bien lo que quieres decir, pero yo lo tengo como dices, señal VGA y con RCAs a unos altavoces. Indicas q el cable q sale de la xbox a VGA trae dos RCAs "hembra", ¿seguro?. Los mios y creo que todos son machos:

Imagen
y despues le puse este conversor de 2 RCAs hembra a minijack de 3,5 macho:

Imagen

este es mi caso, pero puedes encontrar con facilidad q en vez de q sea a minijack de 3,5 macho, sea hembra:

Imagen
10 respuestas