makute escribió:Si son de una minicadena doméstica normal no creo que le haga falta. carnapico, dinos de que equipo son para que nos hagamos una idea.
Precisamente por eso....
Al ser de una minicadena, estos incluyen el amplificador en la propia minicadena por lo cual los altavoces no son auto-amplificados y requieren de un amplificador externo, amplificador que las tarjetas de sonido de hace 5 años para aca ya no incluyen.
Otra cosa es que conecte la tarjeta de sonido a la minicadena, ese ya es otro cantar, pero aqui dice conectar altavoces, no cadena musical.
Otro de los inconvenientes de esos altavoces es que no van a estar aislados magneticamente con lo cual yo tendria la precaucion de tenerlos bastante alejados del pc, sobre todo si aun tienes un monitor CRT.
Y el ultimo inconveniente que le veo es que cuando quieras sacar sonido 5.1 si vas añadiendo altavoces de su padre por un lado y de su madre por otro vas a tener unas diferencias auditivas muy grandes segun los altavoces.
Lo mejor es comprarse unos buenos logitech o creative como te han dicho, y olvidarse del tema.
Yo antes de comprar mis 5.1 usaba un equipo de musica pioneer y el sonido era acojonante pero claro era un 2.0